Translate

6 de abril de 2021

Yeshua: Los últimos días en Jerusalén

 

yeshua @ eraoflightdotcomAmados pueblos, mensajeros de Dios y ángeles en forma humana.

¿Sabes quién eres?

Dioses de la eternidad, del luz de todo ser.

No hay separación entre nosotros, excepto lo que ustedes mismos han determinado a través de su falta de conciencia y, por lo tanto, han llamado a sus vidas.

De cierto os digo: ¡Todos somos uno! Incambiable y todo el tiempo, de eternidad en eternidad.

Te saludo y tu corazón se llena de mi amor. El poder de toda la vida del ser omnipresente.

Hoy les doy este conocimiento, que debe ser traído a su conocimiento, para que finalmente pueda salir de las viejas imágenes de mi vida en la tierra.

Escribimos el año 35. Los últimos días en Jerusalén han comenzado. Mis últimas semanas para despedirme y dar las últimas “instrucciones”. Porque todos enfrentamos nuestras nuevas tareas y llevar nuestra luz al mundo y llevarla a la gente. Donde fuimos enviados, por intención de Dios y con el consentimiento de nuestra alma.

El consentimiento otorgado en la eternidad, incluso antes del nacimiento a la existencia humana. El mandamiento más alto e importante fue amar a nuestro prójimo:

Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Esta "fórmula" despierta el amor incondicional, y a esta instrucción se subordinan todas las instrucciones.

Por lo tanto, era necesario interiorizar esta visión de la vida y así permanecer constantemente enfocados en las fuerzas que generan el amor para expulsar la negatividad y la oscuridad de los corazones. Llevar esta atención a la vida cotidiana fue un requisito absoluto para todos aquellos que salieron a dar ejemplo de una vida amorosa sin adulterar.

Y en esos días, esta intención se solidificó en los hermanos y hermanas.

Después de la “última cena”, en la que una vez más nos fortalecimos juntos a través del poder del amor, se llevaron a cabo innumerables encuentros personales para que yo pudiera sintonizar a cada uno de mis compañeros con sus asignaciones individuales. Nada se dejó al “azar”, porque el corazón del pueblo me había sido confiado hasta entonces y entregado por Dios. Así que ahora había llegado el momento y todos estaban atentos a sus futuras asignaciones.

¡Sea consciente de sus asignaciones y sepa quién es usted!

Eso es lo que más importa. Hoy como entonces. No hay tiempo que pueda invalidar este hecho, que pueda socavar esta necesidad de conocer su vida en la tierra.

¡Esto es de vital importancia!

Mientras este conocimiento esté oculto a un hombre, él es verdaderamente ignorante, y ese hombre está entregado a las tinieblas.

Solo a través de esto se convierten en seres capaces. Capaz de cambiar, de transformarse en tu ser, de renacer como quien eres. Una vida humana se basa en esto, y sin el conocimiento de ello, la vida es rancia y vacía, insatisfactoria y lenta; las sombras se amontonan en el corazón hasta que lo oscurecen por completo.

Este "mandamiento" es, por tanto, vital. Entonces como ahora, todo el tiempo y en la eternidad.

Así que fue mi primera responsabilidad encender este fuego interior en mis hermanos y hermanas. Un fuego que se expresa por el deseo incondicional de este conocimiento.

Pero, ¿cómo se alcanza este estatus? ¿Cómo es posible acceder a este conocimiento?

Estas preguntas tuvieron que ser afrontadas, y a través de mis “consejos” individuales muchos pudieron encontrar el camino hacia su destino, y sobre todo pudieron vivirlo, ponerlo en práctica y dejar su huella en la tierra confiando en su ser.

Por lo tanto, fue siempre el deseo del individuo, una intención pura, expresada desde el corazón, lo que precedió a esta realización.

Una vez que un corazón se llena con el anhelo por el ser eterno, ¡también se da este conocimiento, el conocimiento de nuestro descenso!

Se da toda la información que es necesaria, que debe apoyarnos en nuestro hacer. Y un corazón puro, lleno de este deseo profundo y sincero, recibe conocimiento sobre la naturaleza de su existencia individual en el planeta tierra.

Una vez que se enciende el fuego, es necesario mantener la llama. Para que queme todo lo que estorba, y para que todo lo ilumine para mirar.

Muchos de mis apóstoles se desanimaron y no todos pudieron afrontar adecuadamente la nueva situación que se presentaba.

Sin embargo, a través de las instrucciones finales, pudieron volver a conectarse con la vida que se les había vuelto tan familiar en los últimos años. La vida fuera, en y a través del amor.

Esta plenitud se reavivó en aquellos días en la mayoría de los corazones de mis amados compañeros, para que estuvieran dispuestos y valientes, con claridad y con la certeza de la guía interior de Dios, para vivir de acuerdo con sus asignaciones.

Si quieres saber quién eres, ¡es necesario traer la luz de Dios a tu vida!

Si esto se logra, se abren todos los canales, que todavía estaban bloqueados hasta ahora y los mantenían tan lejos de esta realización alrededor de su ser.

La disponibilidad constante y persistente, su conducta atenta de vida y su devoción a Dios le traen este gran regalo. Y de ahí en adelante nunca te extraviarás, y verdaderamente: ¡benditos son tus caminos!

¡Sea consciente y sepa quién es usted! Actúa como los dioses que eres.

Vive el amor que eres. Todo uno e incondicional.

Así se dio y se da la tercera instrucción: ¡Experimentense a sí mismos como Todo-Uno!

Cada separación es una ilusión y trae desgracia, trastorna tu vida y conduce a la guerra.

¡La raza humana es una! Unidos inseparablemente por la eternidad para elevar el planeta. Sin cambios, este hecho ha perdurado.

En la Jerusalén de ese tiempo se dio este conocimiento, nuevo para el entendimiento de ese tiempo. Colocado en los corazones de aquellas personas que se propusieron llevar la Buena Nueva de que somos dioses andantes al mundo.

Nuestras diferencias individuales no importan, ya que estamos unidos por la fuerza y ​​el poder primordiales del amor. Ni el género, ni la raza, ni la religión, ni la posición social son indicadores que legitimen lo que separa.

Todos los aspectos del Creador ÚNICO, la Conciencia ÚNICA, el Poder Expresivo ÚNICO de Dios.

Darse cuenta de esto es haber resucitado y entendido la omnipresencia de Dios.

Entenderlo, al menos sentirlo de tal manera que se pueda vivir la paz, la simpatía y la compasión.

Es una necesidad absoluta comprender este alcance, y esto es más relevante hoy que nunca.

Mis hermanos y hermanas salieron. Algunos, sin embargo, permanecieron en Jerusalén. Así también mi hermano James y mi hijo Joshua. La comunidad judía necesitaba su bendita atención para crecer, para darse cuenta de nuestro ser.

¡TODOS SOMOS UNO! 
Estas tres “virtudes” fueron fundamentales, y con este conocimiento partimos al mundo para servir a la gente y para llevar la luz, nuestra luz, a donde la ilusión de las tinieblas tenía los corazones de los hombres amenazadoramente aterrorizados.

Miriam partió y con ella Sara, quien, como Josué, nació de nuestro amor. Su camino finalmente los llevó a la Galia, y los relatos son esencialmente correctos. Pero no para mantener la llamada "línea de sangre". ¡Ese no es el punto, y todas las suposiciones al respecto son engañosas, confusas y dañinas!

¡Todos somos uno!

Y resaltar una línea de sangre va en contra de esto. Este es el trabajo de personas, aquellos que no han entendido, que no tienen conocimiento de la verdadera naturaleza de toda la vida.

Por favor, no se confunda. Miriam también tenía el mensaje ÚNICO, la misión ÚNICA y el elemento eterno ÚNICO de amor incondicional que todo lo abarcaba para traer al mundo.

Al lugar al que llamas Francia hoy. Para esparcir en el sur de este país esta siembra, y siempre estuvimos conectados a través de los canales internos de luz y sobre todo a través del cordón umbilical del amor.

Así es como salimos.

Pedro finalmente llegó a Roma. Pero allí, también, la historia que se le ha contado debe quedar algo clara. No murió esa muerte bárbara que se te presenta como heroica.

(Según la leyenda, Pedro fue crucificado boca abajo a pedido suyo después de su arresto por los romanos. Esta señal de martirio estaba destinada a representar su devoción singular a Jesús, nota del autor).

Aunque muchas personas murieron en las arenas de Roma, esta copa pasó de largo a Pedro, y finalmente ascendió a la luz a una edad muy avanzada. ¡Incluso su crucifixión no tuvo lugar!

LAS BUENAS NOTICIAS 
Acepten este hecho y ahora libérense por completo de estas imágenes aterradoras que los paralizan y así les dan un ejemplo falso.

- La Buena Nueva del amor incondicional al prójimo.

- La Buena Noticia de saber quién y qué eres.

- La buena noticia de que toda la vida es UNA.

Por eso nacimos y ahora hemos sido enviados a proclamar este mensaje. Estas fueron mis instrucciones, y en esos días fueron integradas por las personas que estaban destinadas a ello.

Comenzó el envío de los apóstoles, y para todos los que participaron en él, su vida finalmente se convirtió en un asunto entre él y Dios.

Salimos para elevar el mundo y recordarle a la gente su estado original.

Y hoy depende de usted completar estas tareas. Porque la semilla está brotando, una rica cosecha está reservada. Hoy eres tú quien es enviado para finalmente establecer esta conciencia:

La conciencia de la interconexión de toda la vida. Del amor desde el ser, que se experimenta incondicionalmente solo en la unidad de todas las personas.

Bienaventurado el que viene, y en verdad estoy en medio de ustedes.

JESUCRISTO.

** Traducción al inglés de EraofLight.com

** Fuente ** Canal: Jahn Kassl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...