ENERGÍAS MASCULINAS Y FEMENINAS, Y LAS RELACIONES
Ahora me gustaría decir algo sobre las Energías Masculinas y Femeninas, y las relaciones.
Estos dos aspectos de la vida humana están muy relacionados y pertenecen a la zona del abdomen.
En las personas, la sexualidad y el Amor entre parejas evocan emociones profundas, de los extremos de la Luz y la oscuridad.
En un polo está la alegría y el éxtasis total, por estar con una persona de ideas afines, con una pareja a la que amas y por quien te sientes visto y reconocido.
Al comienzo de una relación, a menudo hay momentos de intenso éxtasis y de alegría que llaman ‘enamoramiento’, esta es una invitación a descubrirse y a conocerse.
Todos están profundamente conmovidos por este anhelo de amor romántico y de sexualidad.
El significado más profundo de una relación sexual surge cuando se encuentran en todos los niveles: cabeza, corazón y abdomen.
Esto abre el Alma de uno y otro, les brinda un gran impulso a su crecimiento interior y a su autorrealización.
Este es un encuentro de Amor que Yo llamo Sagrado, y la sexualidad que se incluye en tal encuentro amoroso también es Sagrada.
Pero hay muchos tabúes creados en torno a la sexualidad, debido a la lujuria colocada por las llamadas fuerzas oscuras en un Ser humano, que han utilizado para condenar, durante mucho tiempo, a la pasión.
Pero en este ahora, para muchos ya es obvio que no dependan de esas fuerzas, por lo tanto, confían en que pueden entrar naturalmente a través de la conexión entre el corazón y la cabeza.
Ha habido una división en el interior de las personas, entre lo que ustedes llaman sentimientos superiores y lo que ven como inferiores, como la lujuria o el deseo.
Esta es una división muy artificial que puede llevar a la gente a la desesperación, porque no se puede vivir sin el abdomen.
Tienes que lidiar con tus propios antojos y deseos, que a veces traspasan las fronteras por no les han enseñado a cómo lidiar con ellos.
Las tradiciones espirituales no son amigables con las fuerzas naturales de la pasión y la lujuria, aun así, esta es una amistad que defiendo.
Solo puedes construir un puente entre el corazón y el abdomen, entre el Cielo y la Tierra, si confías en las fuerzas más profundas que están presentes en tu cuerpo.
Quiero volver al comienzo de una relación amorosa entre dos socios en la que, a menudo, surge el poder primordial que hace que la gente se deje llevar.
El amor romántico es algo que no puedes controlar, eres superado por la gran atracción que sientes por otra persona, y eso te obliga a soltar a todas las medidas de seguridad y barreras que habías construido, te abres y te vuelves vulnerable en una relación con otro.
Pero si esa persona también siente lo mismo, entonces este podría ser el comienzo de un encuentro hermoso y apasionado.
A medida que los dos se acercan, el enamoramiento se transformará lentamente en un amor más terrenal, un sentimiento que también les permite afrontar el dolor y las zonas oscuras del otro, y este es un paso que es difícil de dar para muchas personas.
Lo que importa, cuando descubres al poder de atracción de un amor romántico, es permitirte ingresar en todos los niveles de la otra persona, porque tarde o temprano, surgirán en tu pareja cosas que te entristecerán o enfadarán
Esa persona no es tu salvadora, no es quien te liberará, las que te salvarán son las percepciones que surgirán de la relación.
Las intuiciones son las que te obligan a observar a tu propia oscuridad, a tu propio deseo inconsciente de amor total y a tu propia tendencia a esperar eso del otro.
Entonces es como podrás ver como la fuerza primaria tan natural del amor romántico, primero te lleva a un estado de éxtasis, pero luego te ‘obliga’ a profundizar en tus propios sentimientos.
Por ‘oscuridad’ no me refiero a algo malo, sino simplemente a las partes de ti y del otro que pueden no haber tenido la oportunidad de aparecer en la Luz.
Si confías en el poder de tu abdomen, tus deseos y tus pasiones, agregarás a tu Consciencia una observación atenta y sin juicios.
Entonces darás inicio a una transformación real que puede provocar una historia de amor, porque el éxtasis y la Consciencia se unirán y bailarán juntos en alturas más elevadas.
Aunque dos personas experimenten muchas bajas, entre ellas habrá la autenticidad de un amor real bien fundado.
Una vez más, les pido que sean conscientes de su abdomen, de su deseo de verdadero amor humano en una relación, pero también a nivel de amistad.
Cuando estás en términos íntimos con otra persona, siempre hay una dinámica de atracción, pero también existe la necesidad de permanecer quieto para ser consciente de lo que ese otro toca o desencadena en ti.
Confía en este proceso, así no te desilusiones por el dolor que pueda provocarte a medida que profundizas en una relación.
Se trata de ti y de cómo aprendes y creces, ábrete al amor desde el nivel de tu abdomen.
Atrévete a vivir de nuevo y mantente abierto a una conexión real con la otra persona.
Si ya están en una relación y se han acostumbrado el uno al otro porque hace mucho tiempo que viven juntos, y se conocen muy bien, les pido que permanezcan abiertos, así puedan seguir sintiendo el mismo asombro y la atracción por su pareja del comienzo.
No des por sentado que conoces bien al otro, siempre hay áreas nuevas y desconocidas en la Consciencia de otra persona.
Cuando al nivel de tu abdomen te das cuenta de todo, sientes que la Luz de tu Alma desciende.
La Consciencia amorosa en tu corazón se une a tus pasiones terrenales, a tus deseos y también a tu dolor, tu duda y tu miedo.
Entonces tiene lugar la verdadera Alquimia de la Consciencia de la conexión entre el corazón y el abdomen.
Les agradezco su atención y les pido que, por un momento, se abran a la Gran Fuerza del Amor y de la Luz que está presente y reunida en este Aquí y Ahora.
Tómalos en ti mismo, es para ti y para lo que tú también eres.
Gracias, Soy María Magdalena, a través de Pamela Kribbe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta