Seres Celestiales )+( foro espiritual 5D en español:
Lectura No 331
Área: Ciencia y Esoterismo
La Misión Redmond
Los Informes Secretos
Pero ¿Cuál era el objetivo fundamental que había ya detrás de la misión Redmond? El propósito de esta era: capturar un ovni y su tripulación (si es que había alguna a bordo). Pero todos los pilotos ya se daban cuenta de que en otros intentos de captura, ya se habían producidos accidentes fatales con escapatorias espectaculares. Pero también conocían la tremenda importancia de la misión. Pero igual la misión podía no tener éxito. La astronave podría ser derribada si estaría flotando a baja altura sin graves daños y pero también podría ser destruida en el suelo o bien por su tripulación o por control remoto, sino había nadie a bordo.
Entonces, si el aparato quedaba intacto, la Fuerza Aérea, ya tendría su gran oportunidad de enterarse de los secretos técnicos de los ovnis. El vehículo después de su captura, sería trasladado a un lugar seguro y oculto, después científicos e ingenieros especializados (con o sin ayuda de la tripulación), y analizarían el sistema de energía, los controles y cualquier arma avanzada. Y después que tuvieran estas respuestas, el Dpto. de Defensa, y se apresurarían a iniciar un programa para duplicar los aparatos extraterrestres, y ya también construir cohetes superiores utilizando la propulsión del tipo ovni.
Pero si el gobierno de los EEUU, eran los primeros en construir una fuerza de ovnis armados, ya ninguna otra nación de la tierra se arriesgaría a atacarlo. Ya si ninguna otra nación se enteraba de esos secretos, eso significaría una liberación de todo peligro de guerra. Pero muchas personas de Redmond, ya habían oído el ruido de los aviones caza, algunos afirmaron haber contemplado un extraño brillo en el cielo. La Fuerza Aérea, temiendo que su intento de captura, ya pudiera ser descubierto, se apresuró a explicar el vuelo como de rutina, causada por un falso eco en el radar. El brillo ya fue dejado de lado, como si fuera algo imaginado por los testigos.
Esta información se filtro por un periodista, hablando de un objeto brilloso misterioso, ya esto alarmo al Cuartel General de la Fuerza Aérea, y salió a dar una increíble explicación oficial, diciendo: que el objeto visto ascendiendo cerca de Readmond y era posiblemente un globo meteorológico. Pero para cualquiera que conociera las evidencias, aquello resultaba ridículo. Los globos flotan con el viento. Era ya imposible que un globo dejara atrás a aviones cazas volando casi a 1000 km/h. Pero los periodistas y sabían que la explicación era falsa, pero el poder de la Fuerza Aérea, les impedía ridiculizarla.
Para los oficiales militares de alto nivel encargados de mantener el secreto, esta había sido una situación muy grave, se encontraban bajo agudas críticas por poner en peligro las vidas de los pilotos de la Fuerza Aérea. Lo sucedido en Redmond ocasiono nuevas peticiones de que terminasen las persecuciones de los ovnis. Pero para ellos no había otra alternativa, porque al menos otras 5 naciones estaban interviniendo en esta batalla invisible, para ya lograr los secretos tecnológicos de los ovnis. Para lograr la seguridad del país, la Fuerza Aérea de EEUU, tenía que ser la primera en conseguir esta información, usando cualquier medio que fuera necesario para esto.
Entonces si lo lograba aquello: justificaría todas las cacerías, por peligrosas que hubiesen sido estas, ya incluso aquellas en que se hubieran producido muertos. A medida que se calmaba la confusión creada en Redmond, los censores del cuarte general, se calmaron y respiraron muy aliviados. Ahora, pensaron el caso de Redmond estaba enterrado con toda seguridad, aunque había sido un asunto muy grave. Los informes describían a los ovnis, sus maniobras, las extrañas llamaradas, el tremendo escape de gases y el despegue vertical del disco para eludir los aviones de combates.
Cuando la Fuerza Aérea se dio cuenta de que los ovnis eran astronaves, el alto mando militar, ya tomo la decisión de capturar uno de esos aparatos tan avanzados, y dando una orden especial a sus pilotos para que tratasen de capturar un ovni. El mayor Heremias Boggs (oficial de inteligencia de la USAF), dijo: "Nos sentíamos ansiosos por tener en nuestras manos unos de esos objetos. Les ordenamos a los pilotos que prácticamente hagan todo para conseguir esto, y aunque fuera necesario que los atrapasen destruidos o ya en pedazos”.
Al parecer estos aparatos debían estar ya construidos con un supermetal, que podía resistir el calor y las presiones producidas por las bruscas maniobras. Los técnicos de la Fuerza Aérea estaban convencidos ya que ningún ser vivo podía soportar el intenso calor y los giros a alta velocidad. La fuerza aérea descubrió un asombroso informe que describía un objeto largo y cilíndrico de tamaño de un bombardero B-29, que estaba impulsado por cohetes y lo más llamativo que esta nave misteriosa tenía una hilera de ventanillas como ojos de buey. Las ventanillas indicaban que había seres a bordo o que al menos que el ovni, estaba preparado para transportar alguna clase de seres, a pesar de los giros y el calor.
El año 1952, se produjo un repentino incremento en las observaciones y aproximaciones a baja altura de los ovnis temiendo un ataque el mando de Defensa Aérea ordeno a sus pilotos que dispararan en contra de estas maquinas extraterrestres, y ya siguiendo la política de 4 fases de la Defensa Aérea: la detección, la identificación, la intercepción y la destrucción. Y desde hace tiempo varios científicos e investigadores han presionado para que el público sea preparado para eventuales contactos con seres de otros mundos . Hasta ahora los altos mandos aéreos, ya han resistido estas presiones.
Algunos de ellos ya temen que los ovnis no aterricen y para establecer algún contacto o que estos lleven demasiado tiempo.Ya mientras tanto, y alguna otra nación podría forzar a aterrizar a un ovni y lograr los secretos que le darían alguna superioridad. Pero aun así, y si la fuerza aérea de EEUU, capturase un ovni los resultados podrían ser desastrosos, y especialmente si hubiera seres extraterrestres a bordo. Para ya mantener en secreto la captura, es indudable que la fuerza aérea trataría de esconder el área. Aparte de esto, no hay un verdadero plan para tratar a los seres extraterrestres espaciales.
Pero sin saber como son, o al menos tener una idea aproximada, no podemos llevar a cabo ningún plan realista. Sin este conocimiento y cuidadosas preparaciones, resultaría terriblemente difícil de entender a estas criaturas espaciales. En un estudio realizado por la NASA y el Instituto Brookins, y han advertido que una raza extraterrestre superior del espacio, y puede estar tan avanzada que ni siquiera ya nos sea posible comunicarnos con ella. Pero otros investigadores de los ovnis rechazan este sombrío panorama. Ya que los seres de los ovnis, han grabado emisiones de radio y televisión durante su vigilancia.
Pero si esto es verdad, ya habrían adquirido una gigantesca cantidad de información que podían añadir a sus observaciones. ¿Pero podrían ellos entender lo que han visto u oído? ¿Ya no estarán peligrosamente confundidos o equivocados? Hace mucho tiempo y podríamos haber intentado establecer comunicación para aprender todo lo que pudiéramos, ya como son esos desconocidos seres espaciales extraterrestres tanto física como mentalmente, así como ellos parecen ya conocernos. Pero hasta que no se intente por fin llevar a cabo una comunicación, no podemos dar un paso importante.
Entonces intentar ya vernos, tanto a nosotros como a nuestro mundo, y de la manera en que nos ven los extraterrestres de los ovnis. No es tarea fácil. La mayor parte de nosotros, y ni siquiera nos podemos ver y tal como realmente somos. Lingüistas, ingenieros, psicólogos, biólogos y otros científicos preocupados por nuestro actual dilema.
Pero opiniones basadas, en nuestros planes de exploración espacial, estudios acerca de la vida extraterrestre, la evidencia de los ovnis y las emisiones de televisión y radio que seres alienígenas pueden haber ya captado durante todos estos años.
El principal propósito es tratar de responder a estas preguntas: ¿Qué es lo que saben acerca de nosotros estos seres de los ovnis? ¿Qué es lo que piensan después de observarnos todo este tiempo? Algunos de los resultados de estas respuestas son asombrosos. Al menos se podrá ver las dificultades y que una raza incluso avanzada, puede tener en el intento de comprender a los habitantes del planeta tierra. Tal vez se pueda llegar a dar una mirada (pero a través de los ojos de los seres extraterrestres espaciales), a la raza humana y a nuestra llamada civilización.
……………..………………….
Fin
Adaptación y Actualización: Ramu Khalel de Adamah (2021), Santa Cruz-Bolivia.
Bibliografía consultada
Donald E. Keyhoe (Mayor de la Fuerza Aérea de los EEUU), Los Desconocidos del Espacio (2007), Cap. 3: el juego oculto, ed. Pomaire, Barcelona-España, pp. 65-90
En Internet
Buscador Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta