Translate

15 de agosto de 2021

馃憗A VER SI CONSIGO QUE SE ENTIENDA

 馃憗A VER SI CONSIGO QUE SE ENTIENDA

- LA RAZ脫N (de derechas) pertenece al GRUPO PLANETA. Su director es FRANCISCO MARHUENDA, que todos los d铆as sale en canales de TV del Grupo Planeta favorable a la vacuna asesina. Grupo Planeta es due帽o de ATRESMEDIA CORPORACI脫N, que posee ANTENA3 (de derechas), LA SEXTA (de izquierdas) y cientos de radios y editoriales (de derechas e izquierdas), todos ellos favorables a la vacuna asesina. GRUPO PLANETA pertenece y est谩 CONTROLADO financieramente POR LA 脡LITE.

- Si yo soy due帽o de TODOS los grandes medios y TV, PUBLICO LO QUE ME DA LA REAL GANA, aunque sea inventado, porque mis lectores y televidentes no lo pueden comprobar. Por algo soy el due帽o.

- Con los datos de PCR, contagiados y muertos diarios TAMBI脡N PUBLICO LO QUE ME DA LA REAL GANA, AUNQUE SEA TODO MENTIRA, porque para algo soy el due帽o de TODOS los peri贸dicos y TV.

- Si uno de mis empleados periodistas no publican lo que yo, EL DUE脩O, les digo, le despido y busco a otro que est茅 dispuesto a hacerlo.

馃¿SE ENTIENDE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...