Translate

8 de mayo de 2023

El Fraude de la Deuda Nacional y el Fraude de la ONU - Céntrense en ustedes mismos

 Era Dorada:

Sábado 6 de Mayo de 2023

No entren en pánico. Céntrense en ustedes mismos

Por Anna Von Reitz

Todos los bancos han sido insolventes desde la década de 1930. No hay nada nuevo aquí, señora. Solo muévete.

Todos los bancos han tenido que pedir prestados los activos de otras personas: oro, casas, tierras, etc., para tener algo en lo que basar los préstamos. Entonces, si una gran cantidad de bancos se declaran insolventes, lo único que ha cambiado o está cambiando es su liquidez; en pocas palabras, no tienen suficiente efectivo disponible para pagar de esa forma, o no tienen suficientes activos nuevos y rendimientos para mantener en marcha su Esquema Ponzi autolimitante.

Cualquiera de las dos condiciones puede conducir a la falta de liquidez y la falta de liquidez puede provocar el colapso de un banco.

Como no hay escasez de papel y tinta, el dilema se debe a la incapacidad política para proporcionar a los bancos suficiente efectivo y la incapacidad del banco para generar suficientes préstamos nuevos.

Es decir, la Casa de la Moneda se ha retirado porque el Gobierno Federal se está dando cabezazos contra su propio techo de deuda, y la economía se está contrayendo porque los bancos están tratando de salvarse a costa de no hacer nuevos préstamos.

Si los bancos no otorgan nuevos préstamos, no pueden aumentar su base de activos y cobrar los intereses que necesitan para sobrevivir, por lo que se convierte en un círculo vicioso impulsado por el miedo.

Se suponía que los pagos del TARP evitarían este resultado, pero no lo hicieron, porque el Congreso emitió estos rescates sin condiciones ni ejecución.

Janet Yellen ha estado rogando, suplicando, golpeando ambos zapatos en su escritorio durante semanas, sin ningún resultado.

Los editores del Congreso y la Casa Blanca han celebrado sus Reuniones de la Confederación de Necios y todavía están bloqueados. Para cuando lleguen a un acuerdo, el problema de escasez de efectivo tardará meses, si no años, en repararse.

Eso es lo que es tan sarcástico acerca de todo esto. No habría escasez de efectivo si autorizaran imprimirlo o incluso si hubieran autorizado usar el efectivo que ya está impreso y sentado en almacenes esperando una ocasión como esta- así que uno solo puede concluir que Joe Biden y los miembros de El Congreso Territorial Británico quiere un colapso bancario.

Evidentemente, desean el caos y la miseria que previsiblemente se derivan de los colapsos bancarios y están provocando deliberadamente un enorme drama social y político que es totalmente evitable.

La culpa es de ellos y de sus directores. Esta vez, los haremos responsables.

Cuando estos bancos anuncian "préstamos hipotecarios", le están solicitando que les preste su casa, para que puedan usar sus activos y los mecanismos de la "banca de reserva fraccionaria", también conocida como juegos de azar y apuestas para emitir siete a diez veces la cantidad de crédito que le han otorgado a usted como préstamo.

Luego prestan el crédito adicional creado por este proceso a otras personas o no lo prestan, y lo agregan a su "reserva bancaria".

Cuando estos enormes bancos fueron rescatados bajo el TARP, se suponía que usarían la generosidad para hacer nuevos préstamos y estimular la economía, como si fuera un laxante.

En cambio tomaron medidas drásticas para hacer nuevos préstamos y pusieron la generosidad en sus reservas bancarias.

Este es un movimiento más seguro desde la perspectiva del banco, pero también significa que no están obteniendo ganancias al hacer préstamos a interés.

Cuando el gobierno, por su propia astucia e ineptitud, no produce suficiente dinero en efectivo para los bancos, y la gente de repente empieza a querer sacar su crédito de los bancos de una forma más tangible, se llama "corrida bancaria".

Vaya a ver la vieja película de Jimmy Stewart, "It's a Wonderful Life" para obtener una representación perfecta de una corrida bancaria y una explicación más que adecuada del problema.

Una corrida bancaria tiene que ver con la forma de los fondos.

Los dígitos en un libro mayor bancario ya no son lo suficientemente buenos. La gente quiere algo que pueda sostener en sus manos y guardarlo debajo de su colchón porque tiene miedo.

Entonces, de repente, la tía Betsy quiere cinco mil dólares que pueda tener en sus manos. Es su crédito y lo quiere en una forma que pueda tocar.

¿Quién es responsable de emitir suficiente efectivo físico para que ella y muchos millones de personas puedan hacerlo?

Los Bancos de la Reserva Federal son técnicamente responsables de mantenerse al día con las demandas de efectivo del día a día.

Los Bancos de la Reserva Federal dicen que no pueden hacer eso hasta que los políticos eleven el "techo de la deuda" y se quejan y dicen que la emisión de notas de deuda en papel es muy anticuada. Pierden una pequeña fracción del uno por ciento del señoreaje de esa manera.

Los políticos dicen que quieren su parte, y da vueltas y vueltas; ni la Reserva Federal ni los políticos entienden por qué el público obstinado quiere tener algo en sus manos. Es sólo un símbolo de todos modos.

¿Pero es un símbolo de qué? Su deuda. No tuya, de ellos.

El papel tiende a ser un poco más tangible y comprobable que una pulsación de tecla en un libro de contabilidad de la computadora; el público puede ser tonto, pero el público entiende mucho y es por eso que la gente exige dinero en efectivo.

Imagínese a un banquero gordo y con la cara roja en un lado de la mesa y a un comisario flacucho y con cara de pellizco en el otro, ambos completamente ignorantes de por qué el público está tan molesto y por qué la gente quiere papel en lugar de moneda digital.

También tienen dificultades con el concepto de que toda esta deuda que han creado de la nada en realidad representa un crédito prepago que se debe al público.

Después de todo, la deuda de un hombre es el crédito de otro. Es solo una cuestión de en qué lado de la valla estás.

Han pateado la lata de la deuda por el camino durante tanto tiempo que se han olvidado del otro lado del libro mayor, porque el lado del crédito del libro mayor no les pertenece. Te pertenece a tí.

Entonces, dicen, estamos en bancarrota. No se puede sacar dinero de un nabo.

Nosotros decimos, sí, estás en bancarrota, pero gracias a tus propias acciones no estás cubierto por el velo corporativo.

Esta vez, nos llevaremos nuestros activos y nuestro crédito prepago.



El Fraude de la Deuda Nacional y el Fraude de la ONU


Información proporcionada a S.E. Cardenal Mamberti y la Cancillería del Vaticano con respecto a nuestras reclamaciones 6 de Marzo de 2005, 19 de Enero de 2023 en Seq:

Ya hemos revelado exactamente cómo y por qué, de hecho, no existe Deuda Nacional, solo presunciones legales artificiosas y deshonestas y contabilidad falsa.

Todo el esfuerzo por crear la apariencia de una Deuda Nacional está a su vez vinculado al Fraude de la Bancarrota Nacional por el cual las deudas de las corporaciones y sus franquicias son arrojadas sobre las espaldas del pueblo estadounidense, y el motivo de la ganancia adicional parece estar enraizado en cobrar intereses sobre la inexistente Deuda Nacional.

No es posible una Deuda Nacional apreciable porque en un sistema de crédito de deuda, todas las transacciones son transacciones de suma cero.

El juego jugado entre los Empleados Municipales y los Empleados Territoriales ha sido asumir que no quedan estadounidenses que no sean ciudadanos reales, y que los Empleados Municipales acumulan toda la deuda, mientras que los Empleados Territoriales acumulan todo el crédito.

Esto es totalmente artificial y fraudulento.

Los empleados federales constituyen como máximo el 15% de la población. No son responsables de la economía de este país, y su existencia como dos poblaciones extranjeras aquí en nuestro suelo no puede dividirse convenientemente en dos campos a los efectos de la tergiversación financiera y el fraude.

Con excepción de los empleados del Gobierno Federal que rechazan deliberadamente su identidad como estadounidenses de los Estados de la Unión y que a sabiendas y voluntariamente aceptan la Doble Ciudadanía Federal bajo condiciones de divulgación completa- - y aquellos que no son estadounidenses de los Estados de la Unión, para empezar, no hay posibilidad de tal separación de deuda del crédito en nuestra economía doméstica.

Estas Falsas Presunciones han socavado todo el significado y el propósito de los acuerdos de Bretton Woods y representan una colusión entre las dos Corporaciones Municipales ubicadas en el Distrito de Columbia, las cuales en última instancia son propiedad del Papa, para promover una acumulación de enriquecimiento injusto por un lado de la ecuación y deuda insalvable por el otro, más intereses.

Cuando la deuda se engorda lo suficiente, ocurren las llamadas "Quiebras Nacionales", pero como hemos visto, ningún gobierno soberano en la historia del mundo ha sido elegible para protección por bancarrota.

Entonces, lo que realmente sucede es que estas dos Corporaciones Municipales en connivencia descargan todas las ganancias de sus actividades en la Corporación Municipal Territorial Británica, y todos los costos de sus actividades en la Corporación Municipal operada por la Ciudad, que luego se descargan en bancarrota, con la Corporación Municipal Territorial Británica. Personas que se presumen son los garantes que respaldan todas estas deudas corporativas.

Hay mucha presunción aquí y todas estas presunciones son fraudulentas, egoístas, artificiales y en abuso de confianza.

Todas esas quiebras desde 1863 se han producido en condiciones de fraude y no divulgación, y como resultado se han desviado de este país cantidades inimaginables de valores monetarios y recursos naturales y mano de obra.

Mientras tanto, el interés cobrado contra la inexistente Deuda Nacional se eleva para generar efectivo disponible y flujo de efectivo para los mismos perpetradores y sus bancos.

Todo el asunto, toda la Deuda Pública inventada y las montañas de intereses que se le aplican, se utiliza luego para hablar mal de las víctimas y convencerlas de que paguen más y más impuestos.

Una de las consecuencias de que el Congreso Territorial asumiera el poder de conferir la ciudadanía Municipal a los ex esclavos negros de las plantaciones, y luego usara las mismas Presunciones Falsas sobre todos los demás, ha sido la inculcación de una forma de esclavización del sector público en la que estos dos

Municipales en connivencia con las corporaciones conspiran para tergiversar a sus Empleadores y apoderarse de ellos y sus propiedades como bienes muebles válidos para el pago de sus propias deudas.

Así nos regalan el espectáculo del Congreso Territorial, que tiene menos que ninguna autoridad para hacer tal cosa, elevando su propio "techo de la deuda".

Imagínese un montón de contratistas corruptos sueltos con la chequera y las tarjetas de crédito de su empleador en la mano, y además imagine que estos contratistas piensan que no hay posibilidad de que alguna vez sean atrapados y llevados ante la justicia.

¿Imagínese que tienen un crédito prácticamente ilimitado y pueden seguir aumentando su límite de crédito hasta el infinito? ¿Y luego volcar la deuda resultante sobre los trabajadores pobres?

La esclavitud con cualquier otro nombre o la práctica engañosa del fraude de cuello blanco sigue siendo esclavitud; y, ya sea que esa esclavitud exista dentro del sector público o privado, sigue siendo un cáncer de la mente y del corazón que destruye el valor de la humanidad y de la vida misma.

Lo hemos visto todo antes, y no deseamos ni necesitamos volver a verlo. Las supuestas glorias de Roma se construyeron sobre el trabajo de los esclavos.

No importa lo que hagan, no importa cuánto tiempo demoren su confesión y no importa cuánto tiempo demoren el pago real de sus deudas, los miembros de los Congresos Territoriales Británicos continúan extendiéndose grandes cantidades de nuestro crédito y el crédito de todos, de otro país y persona que ha tenido la mala suerte de verse afectado por este grotesco fraude mundial.

No aprobamos estas apropiaciones de nuestro crédito, ni estas presunciones de contrato, no aceptamos ningún ofrecimiento de ocupación militar ilegal ni ninguna consecuencia de estos fraudes; no asumimos las deudas no consensuales de estas Corporaciones Municipales y no reconocemos ningún rol válido para su liderazgo relacionado con nuestra tierra y suelo y recursos físicos.

Deseamos que cualquier presunción de un interés de fideicomiso municipal o interés de fideicomiso territorial en nosotros y nuestra propiedad sea liberada y disuelta; nuestro gobierno legítimo está en Sesión y ya es hora de que todos los Pretendientes desaparezcan como la Malvada Bruja del Oeste, con un silbido y una bocanada de humo, no una oferta de Armagedón.

Así también deseamos el fin de cualquier asunción de cualquier interés de fideicomiso similar para UN CORP, sus sucesores o cesionarios. Somos conscientes de la generosa donación de Jimmy Carter de nuestras partidas de nacimiento robadas al FMI y los subsiguientes esfuerzos venales para sacar provecho de esto, sin embargo, en este caso, el Sr. Carter no era dueño de los esclavos. Los esclavos lo poseían.

Vendió, donó o permutó un interés en personas y propiedades que no le pertenecían, y actuó en un grave abuso de confianza y violación de los contratos de servicio que le permiten a él y a hombres como él estar aquí en nuestras costas.

¿Qué parte de la "ley suprema de la tierra" se deja malinterpretar?

Del mismo modo, todos los esfuerzos posteriores de los presidentes de corporaciones municipales territoriales y municipales para regalar a nuestra población con fines de lucro y tergiversarnos como apátridas en juego, son nulos y sin valor por fraude y muchos otros crímenes contra la humanidad.

Así reclamamos la propiedad de nuestra propia tierra y suelo, nuestro propio interés nacional, nuestro propio futuro, nuestro propio patrimonio y nuestra identidad libre de cualquier Falsa Presunción Legal de lo contrario.

No estamos en deuda con estas corporaciones; están en deuda con nosotros, y nos deben más que dinero.

Nos deben trabajo y sangre. Nos deben a nuestros hijos e hijas, a nuestra gente inocente de la que se aprovechan y a nuestra salud, que ha sido socavada y comprometida deliberadamente por sus insanos intentos de beneficiarse y obtener un control aún más coercitivo sobre la gente de este planeta.

Respetamos nuestra Alianza de 1858 con el pueblo de Rusia y no tenemos nada en contra del pueblo de China, que ha sido objeto de conquista económica y cultural por parte de los mismos perpetradores que constantemente han satanizado a otras naciones con fines de lucro, mientras que de hecho actúan como los propios demonios.

¿De qué otra manera se ha vilipendiado, engañado y culpado a Estados Unidos por el atroz comportamiento criminal e incontrolado de estos subcontratistas?

Ellos nos deben nuestro Buen Nombre entre las Naciones. Nos deben nuestra reputación dañada.

¿Cómo es que los funcionarios del gabinete de Turquía pueden decir que "¡Todos odian a los estadounidenses!" cuando los americanos han sido víctimas del mismo flagelo de piratas y víboras importados de Londres y Roma?

Nos han mentido, usado, abusado, despojado de activos, cargado con Deudas Odiosas, negociado como mercancía, suplantado, deliberadamente desmoralizado y embrutecido en la tradición clásica de la conquista romana por nuestros propios empleados groseramente mal dirigidos.

Hemos sido establecidos como los Chicos Caídos, los chivos expiatorios y los portadores de deudas del mundo por nuestros propios empleados y los perpetradores creen que pueden salirse con la suya escondiéndose detrás del velo corporativo.

Es un principio fundamental de la Ley Eclesiástica y la Jurisdicción del Aire que el Papa tiene tanto el derecho como el deber de liquidar o disponer de cualquier otra corporación que se sorprenda participando en actividades ilegales.

Esta norma fue establecida contractualmente y no puede ser invalidada por meras presunciones o afirmaciones de legalidad.

Emitido por: Anna Maria Riezinger, Fiduciaria

Los Estados Unidos de América

A cargo de: Box 520994

Lago grande, Alaska 99652

5 de Mayo de 2023

Vea este artículo y más de 4100 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...