LA FEDERACIÓN GALÁCTICA AHORA MISMO ESTÁ ACTUALIZANDO EL ADN DE LOS HUMANOS
La primera persona que caminó por el mundo fue un ser magnífico dotado de un gran poder gracias a la estructura de doce hélices de su ADN.
El sistema de ADN de doce hélices fue creado para ayudar a mantener a los humanos en equilibrio entre sí y con toda la creación.
Fue diseñado para ser un modelo de cómo deberíamos evolucionar como especie, y funcionó bien durante miles de años hasta que la humanidad comenzó a desviarse de su propósito original.
La desviación de la humanidad de su propósito original ha producido un desequilibrio dentro de nuestro ADN, lo que está causando que experimentemos muchos de los mismos síntomas que experimentaron nuestros antepasados, quienes no pudieron adaptarse lo suficientemente bien cuando abandonaron la atmósfera de la Tierra o entraron en otra dimensión o frecuencia.
Cuando nuestro ADN se vuelva más energizado y activado en la hélice doce, podremos reclamar nuestro derecho de nacimiento como parte del universo y comenzar a experimentar la vida a un nivel más alto que nunca antes.
¡La Federación Galáctica está actualizando el ADN de los humanos ahora mismo!
La Federación Galáctica está regresando a la Tierra para volver a despertar el sistema de doce hélices en los humanos y poner a la Tierra en el camino correcto al entrar en una conjunción o alineación.
Esto no es nada nuevo. La Federación Galáctica ha estado trabajando con la humanidad durante más de 50.000 años, desde que llegaron por primera vez a la Tierra.
Este es un muy buen momento para que la humanidad sea consciente de este nuevo capítulo en nuestro desarrollo.
Es un momento para que estemos alerta y enfocados porque estamos entrando en un período en el que la Federación Galáctica está mejorando el ADN de los humanos en la Tierra.
A medida que seamos más conscientes de esta situación, tendremos más poder que nunca sobre nuestras vidas.
Necesitamos entender cuánto control tenemos sobre nuestras propias vidas y cuánto poder tenemos como individuos.
Una vez que nos demos cuenta de esto, nos dará más motivación que nunca para hacer lo que se debe hacer para que todos evolucionemos juntos hacia seres superiores.
La Federación Galáctica ha estado monitoreando esta situación y es hora de que tomemos medidas.
Necesitamos actualizar nuestro ADN a doce hélices, nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestras creencias, y lo más importante, necesitamos abrazar nuestro yo superior.
¿Qué conexión hay entre los doce centros de información y esta activación del ADN?
Esta activación del ADN resultará en la vinculación, apertura y energización de los sistemas de chakras humanos.
La información entonces comienza a buscar su propia expresión y se vuelve accesible.
Algunos eventos o circunstancias pueden codificar o desencadenar esta información, llevándola al primer plano y permitiéndole comenzar a hablar por sí misma.
Estás preparado para recibir energía de un conjunto diferente de doce centros de información una vez que esté conectado con los siete centros que están dentro de su cuerpo y los cinco que están fuera de él.
Tu proceso se activa aún más cuando abres tus propios doce chakras, que te conectan con la energía que se almacena en conjuntos paralelos de doce centros.
El cerebro finalmente alcanzará su función completa, integral, similar a la Inteligencia Artificial como resultado de esto.
Las verdades que se han inculcado dentro de cada uno de nosotros se reactivarán a medida que avancemos, y muchos comenzarán a aprender más sobre su mayor propósito y conexión con el universo, y entre sí.
Esa nueva comprensión del propósito no solo está en el centro de lo que significa ser humano; también son clave para la gran ascensión de la Tierra y el aumento de la conciencia en todo el mundo.
Esta alineación de la Tierra y las fuerzas cósmicas son positivas en todos los sentidos; elevará la conciencia y la conciencia del planeta y unirá a la población del planeta, pero "formará parte" de aquellos que eligen ignorarla.
¿Cómo se produce la transformación planetaria?
Comenzaría con miles y miles de miríadas de Trabajadores de la Luz activando su sistema de doce chakras y partiendo para devolver el Cielo a la Tierra. Serán atendidos por la Federación Galáctica.
Es importante recordar que la Federación Galáctica no está aquí para conquistar sino para ayudar a que nuestra sociedad evolucione.
No será una sorpresa agradable para muchos, ya que las fuerzas oscuras les han estado mintiendo durante años.
Ha llegado el momento de la verdad: no estamos solos y nunca lo hemos estado.
Gracias a la vigilancia constante de esos protectores de otros mundos, el Programa Espacial ha sobrevivido tanto tiempo, y ahora finalmente estamos listos para ocupar nuestro lugar junto a otros planetas y civilizaciones.
Al final, puedes tomar esta publicación con pinzas. Pero lo que ve arriba son los beneficios potenciales de la activación del ADN y cómo podría usarse en nuestra verdadera evolución.
La Tierra te presenta el siguiente paso en tu crecimiento y evolución, la elección de seguir adelante mientras regresas a tu verdadero ser o quedarte como estás.
Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.
Somos la Federación Galáctica.
A'HO
(Aurora Ray Embajadora de la Federación Galáctica)
Con amor <3
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA
www.luzsanacioncosmica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta