Translate

6 de mayo de 2023

Reacciones el miedo

 Nos hemos convertido en una sociedad de cobardes, temerosos de absolutamente todo.


La gente tiene miedo de lo que los demás puedan pensar, de no encajar, de plantarse y ser veraz.

La gente tiene miedo a lo que pueda venir, al clima, a los virus, a lo desconocido ya la incertidumbre.

La gente tiene miedo de soñar, de atreverse, de intentar, de fallar, de lastimar y del dolor.

Pero nunca se logró nada sin vencer el miedo. Nada se creó, nada se descubrió, nada se superó, nunca, sin dejar atrás el miedo.

El miedo es el sentimiento más paralizante, incapacitante que existe. ¡Es por eso que nos dan de comer miedo, para el desayuno, el almuerzo y la cena! Para mantenernos inactivos, inútiles, manejables y obedientes.

Es hora de dejar atrás el miedo, no nos sirve, no nos ayuda, no nos llevará a donde debemos ir, no nos ayudará a evolucionar, no nos permitirá transformarnos, y no nos mantendrá a salvo.

El miedo es lo que te llevará a la celda de tu prisión, lo que te hará cerrar la puerta con llave y tirar la llave. Hacia allí se dirige la sociedad si la gente no despierta y vence el miedo, porque es el miedo el que alimenta la matriz, es el miedo el que te mantiene esclavizado.

Aprende a detectar el miedo a medida que comienza a manifestarse en ti y mantenlo bajo control en lugar de dejar que te controle a ti. Y si tu intuición te dice que hagas algo, no dejes que el miedo te detenga.

Dile al miedo que se vaya al infierno y arma el coraje en su lugar, ahí es cuando empiezas a cambiar tu vida, ahí es cuando comienzas a lograr cosas, a crear cosas, a tener éxito. Ahí es cuando te empoderas para romper con la matrix y hacer las cosas a tu manera, ahí es cuando empiezas a ser libre. ❤️❤️❤️

https://t.me/LauraAbolichannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...