PADRE MADRE ADONAI – APRESURÉNSE MIS AMADOS YA LAS NUBES ANUNCIAN LA TORMENTA...
Emanuel y Pastora, Soy su Padre Madre Adonai. Los abrazo intensamente desde Mi Corazón, al corazón de ustedes, conectado siempre a ustedes, a través de la energía de nuestros corazones latentes de luz y amor, de este Universo, de este Gran Esplandón.
Quise pasar para saludarles y darles este corto mensaje. Ha veces entiendo que muchos seres de luz se desesperan, porque no ocurre nada visible, que les permita creer con los ojos, y no con el corazón.
Pues les diré como en tiempos de Noé, todos hablaban. Noé hablaba y decía de lo que vendría, aunque esto es una alegoría, pero así con esta alegoría les quiero explicar, que como en los tiempos de Noé, él preparaba su barca con todas las instrucciones recibidas, y llegado el momento, pudo salvarse a él, y a todos los que entraron en su barca.
El resto que se burlaba, y lo tildaban de loco, perecieron ahogados, el diluvio los arrasó.
Así será igual en estos tiempos, sobre todo, mis amados hijos de la luz y del amor, con sus familiares que muchas veces se burlas, ¿cuando van a pasar las cosas, dónde están los acontecimientos que dices que van a pasar?
Les digo, tengan paciencia mis amados, porque se acerca el diluvio y todos aquellos que estén dentro de la barca, todos aquellos seres que han abierto su conciencia y entendido el plan divino de Amor y Luz para esta nueva raza, para esta nueva humanidad.
Todos los que se hayan preparado internamente, estos están dentro de la barca, la barca vendrá y llegará a tierra firme.
Luego de pasados todos los acontecimientos que pasarán, llegarán a la Nueva Tierra 5D ahí a la tierra firme, a la Era Dorada del reencuentro, a la Tierra, como decían, donde fluye Leche y Miel, donde vivirán como Reyes y las Reinas que Yo quería, que Yo siempre quise que vivieran Mis hijos amados.
Ahí Yo seré feliz de verlos en esta Nueva Tierra.
Por eso Mis hijos, prepárense, porque ya está empezando a caer las gotas, para empezar el diluvio, apresúrense que ya las nubes se tornan oscuras, grises, anunciando la tormenta.
Mis amados, Mis hijos Todos, quisiera que entraran Todos a la barca, que fueran dar a la Tierra firme de amor y luz, que con tanto esmero hemos preparado.
Les amo con el gran amor absoluto, con el gran amor de Padre Madre para Todos Mis Hijos, de este Universo, de este Planeta.
Aprovechen y sigan trabajando con mayor ahínco, con mayor esfuerzo, libérense y prepárense Mis amados.
Les bendigo a Todos.
Su Padre Madre Adonai.
Emanuel y Pastora - ServiUm
Montaña Sagrada de ERKS 11/07/2023
Comandantes Ishtar y Ashtar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta