Arcángel Miguel y Jeshua: El autodominio es la clave
Canal: Victoria Cochrane | Fuente
Si es cierto que el mundo es un escenario y los humanos son los actores, entonces ¿cuál es la obra y qué Es el guión? ¿La humanidad se ha mantenido firme o ha perdido el rumbo y ahora está improvisando sus papeles? En medio de un aparente caos, anarquía y alboroto, ¿dónde encaja el individuo ‘actor’ entre una obra cuyo escenario es la Tierra y cuyo elenco son extraños? ¿Cómo puede cada individuo recuperar el control y desempeñar su papel según el guión cuando tantos lo están arruinando?!
Sí, cada uno de ustedes, queridos corazones, es actor en esta obra llamada ‘Vida’ y su guión ha sido escrito dentro de su alma. Una copia reside dentro de los Registros Akáshicos y también es conocida entre la familia de tu alma. Cuando naciste, llegaste con certeza y sabiendo las lecciones que habías elegido aprender y la diferencia que querías marcar.
Dependiendo del amor y la crianza que recibiste o te negaron, te apegaste al guión y te mantuviste alineado con tu verdad, o te desviaste del camino a través de la negligencia, el abuso, el adoctrinamiento o el trauma no resuelto. Ya sea que la vida hasta ahora haya parecido dentro o totalmente fuera de tu control, la única manera de asegurar esa realización y felicidad interior es alcanzar una profundidad de autodominio. No importa lo lejos que estés en el camino de la vida, estás a cargo del guión y ahora es el momento de revisarlo y hacer cambios, incluso reescribirlo si es necesario. ¡Nunca es demasiado tarde, amores míos, para limpiar tu actuación y ofrecer la mejor actuación de tu vida!
El autodominio no significa que debas ser bueno en todo o un especialista en cualquier cosa. El término autodominio simplemente significa que has tomado el control de tu trauma emocional y angustia mental y te has vuelto mucho más consciente de cómo piensas, actúas y respondes a los desencadenantes que te han llevado a sentirte impotente, enojado, inseguro o solo. Implica asumir la responsabilidad de cómo te hacen sentir otras personas, porque la forma en que reaccionas o respondes se debe enteramente a la forma en que te ves a ti mismo, a tu valor, a si te gustas y respetas a ti mismo y a tu perspectiva sobre cómo te ven y tratan los demás en el mundo.
Una vez que puedas identificar los patrones de pensamientos y comportamiento que descubren tu trauma e inseguridades, las falacias e ilusiones comenzarán a desaparecer y podrás comenzar el proceso de realizar cambios positivos en tu vida.
Enfrentar tu verdad y ser honesto contigo mismo puede ser más difícil de lo que crees, ¡pero esconderte detrás de una cortina de mentiras nunca te llevará a un papel protagónico en tu propia obra! Es hora de quitarse el maquillaje y el vestuario, abandonar el escenario por un rato y estudiar el guión que te lleva al dolor, la soledad, la ruina financiera y un dolor incalculable. ¿Estás siendo fiel a ti mismo? Cuando el público se ha ido, la única persona a la que necesitas complacer y agradar es a ti mismo.
Ahora es el momento, queridos, de convertirse en sus propios dueños de sí mismos, revelarse su verdadera identidad y abrazar a la persona que siempre han sido debajo del vestuario, el maquillaje y la fachada. ¡Sólo tú puedes cambiar tu vida y nunca ha habido un mejor momento para hacerlo que ahora!
SOMOS el Arcángel Miguel y a quien conoces como Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta