CRISTO MIGUEL, CRÍSTO MIKAEL- SEAN LOS SOLES DE PADRE MADRE QUE VINIERON A SER.
Sois como un Gran Sol, el gran manantial que brota de sus corazones, manantial de agua cristalina, limpia y pura, ese gran sol que brilla en el infinito.
Todos tienen el Gran Sol dentro, los podemos ver a todos, no obstante, hay algunos seres que tienen tapado el sol con una borrasca de nubes oscuras. Pero está llegando el momento de la gran lluvia, para que todas las nubes se disipen, para que el sol pueda salir a plenitud y brillar en todo su esplendor.
Ese Sol es cada uno de ustedes hijos del Padre Madre Adonai, no se dejen confundir, son un Sol, un Crisol, una Fuente de energía Pura. Limpien, quiten la borrasca de nubes grises, para que venga la lluvia, los limpie y los libere.
La lluvia es la bondad de Padre Madre, es la Misericordia que el Padre Madre da a los hijos para limpiar todo eso que la lluvia debe limpiar y sanar. El inmenso Sol brillará luego de la lluvia, de la fuerte lluvia que no solo limpiará cada ser, sino a todo el planeta.
Este gran momento cósmico estelar, la gran energía poderosa que fluye desde los confines del universo para limpiar y sacar toda negatividad, la energía densa, las nubes oscuras, para que dejen que el Sol Maravilloso brille. Después de la gran lluvia quedarán todos fortalecidos, limpios, liberados.
Así los Soles brillarán, iluminarán todo lo nuevo, todo lo hermoso que surge de toda gran limpieza. La lluvia permitirá que el gran sol brille para todos, que la presencia del gran sol llegue para todos sin obstáculos, sin interferencia.
Vamos Soles, Soles a brillar, ha llegado el momento de que todos brillen, de que todos se eleven, de que todos los Soles comiencen a iluminar el nuevo camino, el nuevo sendero, no tarden, no dilaten.
Ese Sol pronto vibrará e iluminará el planeta y todo lo que envuelve al planeta. La gran lluvia permitirá que el Gran Sol haga su trabajo, el gran trabajo que viene hacer para que todo este ciclo culmine y se cierre.
Adelante Valientes, Adelante Valientes Guerreros de la luz, hagan brillar su Sol Interno, no permitan que las nubes oscuras tapen su Sol, comiencen su proceso de sanación, su proceso de liberación, comiencen a ser los Soles brillando en este mundo, iluminando.
Yo Soy MiKael, Yo Soy Crísto Mikael y todas las nubes yo los ayudaré a disipar y a que la lluvia comience a limpiar y sanar para que su Sol salga a brillar.
Apoyo a la Madre y los dos, y todo el Equipo hacemos posible para que su Sol brille en plenitud, en todo su esplendor.
Sean Soles, sean los Soles que Padre Madre quiere para ustedes.
Me despido.
Mikael.
Información para la sanación ver enlace
https://www.facebook.com/photo?fbid=722139070689668&set=a.104393209130927
Meditación Global enlace.
https://www.facebook.com/photo?fbid=4044757819171043&set=a.1390687094578142
Emanuel y Pastora - ServiUM
ERKS -10/8/2025
Ishtar Ashtar Adonai

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta