Otra reunión privada entre Bill Gates y Trump en la Casa Blanca — ¿Por qué?
Por Benjamín Bartee | Fuente
Una vez más, por razones no reveladas excepto en los términos más vagos posibles — “discutiendo la importanciade los programas de salud global de Estados Unidos y de la investigación en salud” — el presidente dio la bienvenida a posiblemente el criminal más atroz y prolífico del mundo, cuya psicopatía incomparable se financia con su fortuna mal habida de cientos de miles de millones, Bill Gates.
Esto es al menos el tercero Reunión privada que Trump ha mantenido con Gates desde 2016.
Via Noticias de Fox (énfasis añadido):
“El cofundador de Microsoft, Bill Gates, fue a la Casa Blanca el martes para reunirse con el presidente, según un portavoz de Gates.
En un comunicado obtenido por Fox News Digital, El portavoz señaló que “Bill se reunió con el presidente para discutir la importancia de los programas de salud global de EE. UU. y la investigación sanitaria que son necesarios para salvar vidas, proteger la salud de los estadounidenses ’* y preservar el liderazgo de EE. UU. en el mundo.“…
Antes de la toma de posesión del presidente para su segundo mandato, la editora en jefe del Wall Street Journal, Emma Tucker, le preguntó a la figura mega rica si se había reunido con Trump desde su victoria en las elecciones presidenciales de 2024.
Gates dijo que tuvieron una cena “bastante intrigante” y señaló que duró más de tres horas.”
*La idea de que Bill Gates de alguna manera se preocupe por “proteger la salud de los estadounidenses’” es tan delirante que cualquiera que compre esa línea en 2025 está demasiado lejos para salvarse.
Si lo que estos dos están discutiendo es cierto, ¿por qué la Casa Blanca no proporcionó un comunicado de prensa detallando lo que cubrieron? ¿Por qué no está en la agenda presidencial?
Y una pregunta retórica más amplia que se aplica a nivel bipartidista a todos los altos funcionarios: ¿por qué, en Nuestra Sagrada Democracia™, se permite a los líderes electos reunirse en privado con multimillonarios sospechosos?
La semana pasada, en un momento sospechoso, por El New York TimesGates rompió estratégicamente vínculos con la oscura empresa demócrata de lavado de dinero Arabella Advisors.
¿Dónde está el Secretario del HHS, Kennedy? ¿Firma esta pequeña cumbre, cuyos detalles el público no puede conocer?
Trump lleva ocho meses en el cargo. La verdad inevitable es que, si Trump quisiera encerrar a Gates de por vida, literalmente no habría más un entorno rico en objetivos para el procesamiento en el planeta. Podría comenzar con los archivos de Epstein, que por alguna razón la fiscal general Pam Bondi aún conserva, que muy probablemente contienen evidencia de depravación criminal de Bill Gates’.
Sin embargo, no se ha producido ningún proceso judicial de ese tipo y, si tuviera que adivinar, no lo hará.
De hecho, Trump ni siquiera criticará a Gates en público. En lugar de eso, organiza lujosas cenas para él a puertas cerradas en la Casa Blanca.
Los apologistas afirmarán, como siempre lo hacen, que se trata de un movimiento de ajedrez de 100 dimensiones que los ingratos campesinos son demasiado estúpidos para apreciar o comprender.
Podría ser, pero a primera vista parece oportunismo político.
Está claro por qué Gates querría ganarse el favor del poder ejecutivo; lo que está menos claro es qué beneficios obtendrá Trump o el pueblo estadounidense cuyos intereses se supone que representa.
Llámame radical, pero prefiero que mi presidente no se relacione con serpientes. Me hicieron creer que Trump compartía esa preferencia.
““Llévame, oh tierna mujer”, suspiró la serpiente.
Ahora ella lo abrazó contra su pecho, “Eres tan hermosa,” ella lloró.
“Pero si no te hubiera traído ya, podrías haber muerto.”
Ahora ella acarició su bonita piel y luego lo besó y lo abrazó fuerte.
Pero en lugar de darle las gracias, esa serpiente le dio un mordisco feroz.
“Llévame adentro, oh tierna mujer,
“Llévame adentro, por el amor de Dios,
“Llévame, oh tierna mujer”, suspiró la serpiente.
“Te salvé”, gritó esa mujer.
“Y hasta me has mordido, ¿por qué?
“Sabes que tu mordedura es venenosa y ahora voy a morir.”
“Oh, cállate, mujer tonta”, dijo el reptil con una sonrisa,
“Sabías muy bien que era una serpiente antes de acogerme”
-Oscar Brown, “La Serpiente”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta