Los telosianos: cambio climático
Canal: María Josée Andichou | Fuente
Os saludamos con gran alegría, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. ¡Hace calor!… ¡Hace calor! Te dices a ti mismo, actualmente en tu país de Francia. El calor está secando los arroyos, secando los niveles freáticos, la hierba se está volviendo amarilla, pero la vida sigue ahí.
Sí, sea cual sea la situación de vuestro planeta, ya sea climática o situaciones a veces dramáticas, la Tierra y los seres humanos están volviendo a levantarse y afrontarla. Os decimos esto para que entendáis que el ser humano tiene una Fuerza enorme dentro de sí, una Fuerza de vida de la que ni siquiera sospecha.
Cuando pasas del frío del invierno al calor que experimentas ahora, tu cuerpo se resiste, tu cuerpo lo soporta. ¿Pero qué es lo que da tanta fuerza a tus células? ¿Qué te permite pasar de calor a frío y viceversa sin sufrir daños?
Te lo hemos dicho muchas veces. Hay dentro de ti, en lo profundo de tus células, una Energía que tus científicos aún no han descubierto, y esa es la Energía Primordial, la Energía de la Vida. Por supuesto que sabes que existe, pero ¿lo entiendes? ¿Es sólo conocimiento intelectual o lo contactas dentro de ti con regularidad?
Esta Maravillosa Energía que te protege, que te da la Fuerza y el Poder para superar todo lo que pueda obstaculizar tu vida, es lo Divino. No lo divino, una palabra simple que a menudo usas sin comprender realmente su significado real, sino el Divino Creador Universal en lo más profundo de ti, en el corazón de cada una de tus células.
Esta Maravillosa Energía te permite afrontar todos los acontecimientos más o menos trágicos a través de tu cuerpo físico, afrontar los cambios climáticos que seguirán progresando. ¿Cómo es eso? Actualmente estás hablando mucho sobre “el cambio climático.” A lo largo de su vida, la Tierra también ha experimentado transformaciones climáticas muy importantes, pasando de una era de calentamiento a una edad de hielo y volviendo a climas más suaves.
Te darás cuenta de que las estaciones se verán más o menos alteradas, cambiadas, diríamos, en tu país, Francia, pero también en casi todas partes de la superficie de la Tierra. Habrá, en un momento dado, desiertos en los que las lluvias los transformarán regularmente, lugares templados en los que hará más calor o más frío, etc….
Pero para afrontar estos cambios, vuestros cuerpos se irán adaptando poco a poco, transformándose para que puedan adaptarse, como acabamos de decir, a estos cambios más o menos bruscos. La Energía Creativa Divina en ti te ayudará a atravesar estos cambios y a acogerlos con facilidad. Sigues los cambios de tu planeta Tierra, eres él, eres tú, todo lo que le pasa a uno le pasa al otro. Pero lo Divino no abandona a sus hijos, al contrario, vela por lo mejor para la humanidad terrestre.
Queridos hijos de la Tierra, a través de estos cambios climáticos, date cuenta de que tienes dentro de ti la Fuerza y el Poder para enfrentarlos con Alegría. La alegría es poder unir tu corazón con la energía de la Tierra, y puedes agradecerle por nutrirte y darte un techo para protegerte. Ama la Tierra, sé agradecido a ella y todo lo que suceda en la Tierra será más suave y sereno.
Te acompañamos con gran Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta