Donald J. Trump:
El crimen en Washington, D.C., está totalmente fuera de control.
Los “jóvenes” locales y miembros de pandillas, algunos de solo 14, 15 y 16 años, están atacando, asaltando, mutilando y disparando al azar a ciudadanos inocentes, al mismo tiempo que saben que serán liberados casi de inmediato. No le temen a la aplicación de la ley porque saben que nunca les pasa nada, ¡pero eso va a cambiar ahora!
La ley en D.C. debe cambiarse para procesar a estos “menores” como adultos y encerrarlos por mucho tiempo, comenzando a los 14 años. La víctima más reciente fue golpeada sin piedad por matones locales.
Washington, D.C., debe ser seguro, limpio y hermoso para todos los estadounidenses y, lo que es importante, para que el mundo lo vea.
Si D.C. no se pone las pilas, y rápido, no tendremos más opción que tomar el control federal de la ciudad, y administrar esta ciudad como debe ser administrada, y poner a los criminales en aviso de que ya no se saldrán con la suya.
Quizás esto debería haberse hecho hace mucho tiempo, entonces este increíble joven, y muchos otros, no habrían tenido que pasar por los horrores del crimen violento. Si esto continúa, voy a ejercer mis poderes y FEDERALIZAR esta ciudad. ¡HAGAMOS AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta