google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : Aumento de las energías de activación del ADN

Translate

miércoles, 27 de agosto de 2025

Aumento de las energías de activación del ADN

Aumento de las energías de activación del ADN






Por AscensionLightworkers | Fuente

Las semillas estelares están experimentando actualmente un poderoso aumento de energías de activación del ADN, lo que resulta enfrecuencias más altas y cambios energéticos intensos dentro de nuestros cuerpos físicos. 

Esta etapa de ascensión implica una liberación celular más profunda y la activación de lo que a todos nos dijeron que eran “archivos basura de ADN”, que de hecho son nuestros superpoderes innatos y latentes.

A medida que ocurren estas activaciones, pueden provocar molestias en nuestra forma física humana, es necesario que la recalibración tenga lugar dentro de nuestros sistemas multidimensionales como Starseeds. Muchos ahora están ascendiendo a niveles dimensionales superiores, descubriendo verdades más profundas, deshaciéndose de ilusiones y levantando velos que alguna vez restringieron la plantilla original.

Durante este proceso, espere una conexión más fuerte con su yo superior y obtenga energía luminosa. A muchos se les mostrarán más revelaciones y aspectos ocultos en este momento a medida que nos fusionemos y cocreemos con el cosmos en general, volviéndonos más alineados y transparentes con el verdadero yo.

A medida que te adentras en el propósito de tu vida y compartes tu servicio con los demás, encontrarás diversas energías en las personas. La Tierra es un crisol único. El crecimiento de la ascensión aumenta la conciencia de las energías sutiles de los pensamientos y sentimientos de los demás’.

Independientemente de la energía que encuentres, es importante aprender a manejarla de una manera que te permita seguir siendo una fuente de luz sin que se vea comprometida. El autodominio implica mantenerse equilibrado, tranquilo, amoroso y centrado dentro de su propia energía mientras navega por diversas energías externas.

Puedes sentir un inmenso amor y compasión por la humanidad sin dejar de estar completamente alejado del caos y el drama externos disfuncionales. Esto le da a uno mismo la capacidad de sanar el mundo en lugar de verse afectado por él.

La iluminación no significa aislarse totalmente de las experiencias de vida, se trata de encontrar armonía entre todos los diferentes tipos de energías y ascender más alto de todos modos. Aprender a fusionar y encarnar el yo superior requiere un entorno veraz y pacífico, libre de dualidad y negatividad.

Las semillas estelares ahora están aprendiendo a trabajar con energías de frecuencia más altas, manteniendo el espacio del corazón alineado con la fuente incluso alrededor de aquellos con quienes no estás alineado conscientemente.

En tu viaje de evolución y autoconciencia, puedes encontrar niveles más profundos de trauma pasado, injusticia y dolor dentro de ti mismo y de los demás. Expandirse conscientemente en este proceso de ascensión requiere sacar al yo de la oscuridad del mundo y en los demás, desarrollar el equilibrio y la estabilidad dentro de él es responsabilidad del yo y esto es lo que conduce a la paz interior, permaneciendo en una conciencia veraz, en un espacio centrado en el corazón, permitiendo la evolución y expansión consciente del alma. El propósito innato está en acción.

Algunos pueden sentirse heridos y desconectados de los demás, o culparlos por el autosufrimiento resultante. Se trata de comprender las lecciones que tu alma/yo superior eligió antes de entrar en esta vida consciente y por qué entramos en ciertos contratos del alma, para aprender, crecer conscientemente y evolucionar a través de situaciones desafiantes.

La ascensión comienza cuando liberamos la necesidad de culpar a los demás, lo que nos permite sanar la mentalidad de víctima profundamente arraigada dentro de nuestros niveles celulares y mente subconsciente. La verdadera ascensión requiere trascender los juegos de culpas y los conflictos intelectuales y, en cambio, elegir una conciencia centrada en el corazón y una expansión multidimensional.

La ascensión nunca consistirá en quedar atrapado en un juego de culpas del bien contra el mal, liberar el razonamiento intelectual y conectarse con el corazón, ampliando su conciencia a un nivel multidimensional. Las luchas de poder se basan en el portal de energía del plexo solar y pueden perpetuar ciclos y bucles de dolor y sufrimiento pasados.

Cuando surjan estas emociones, tómate un momento de silencio para traer más luz y conectarte con las lecciones en forma humana que trascienden la dualidad. Siente el espacio de tu corazón y ofrece compasión hacia ti mismo y hacia el mundo. No es necesario demostrar nada ni aferrarse a ninguna diferencia de perspectivas.

A medida que continúes expandiéndote y evolucionando conscientemente, aprenderás a navegar el dolor y las situaciones difíciles desde la profundidad de tu Alma, en lugar de a través de varios aspectos subconscientes de la personalidad. Recordar el dolor es un maestro, un lugar que espera tu amor incondicional y tu curación.

Muchas cosas están cambiando en nuestro interior ahora, parece que todo a la vez y el cuerpo físico necesita adaptarse y ponerse al día con los cambios conscientes que tienen lugar, especialmente cuando se libera mucho miedo o ansiedad de los pensamientos, emociones, etc., el cuerpo físico necesitará recalibrarse de acuerdo con la mentalidad consciente actual.

Se anima a las personas ascendentes a explorar las conexiones metafísicas detrás de sus síntomas físicos, esto les ayuda a obtener una comprensión más profunda del proceso de ascensión y sus efectos en su cuerpo físico.

Cuando el yo ascendente experimenta una liberación de densidad en el cuerpo físico, es posible que notes dolores y molestias en las piernas. Este malestar a menudo refleja desequilibrios en el chakra Base, que se asocia con el miedo, los instintos de supervivencia, el pensamiento de escasez, las dinámicas tribales, ancestrales y familiares, la liberación de la ansiedad, el abandono del pasado, el reconocimiento de creencias que ya no sirven, la liberación de patrones obsoletos, el enfrentamiento de ilusiones y delirios a los que el yo se aferró por miedo, la recuperación del poder propio para tomar decisiones que se alineen con el verdadero yo.

Las semillas estelares, centradas en el chakra del corazón, pueden provocar sensaciones como palpitaciones del corazón, temblores internos, sensación de desequilibrio o sentimientos de culpa y vergüenza.

Abordar y aclarar estos problemas creará curación a nivel metafísico, siendo el cuerpo físico a menudo el último en alinearse con esta transformación.

Los síntomas de la ascensión aparecerán y desaparecerán en todo momento, todo depende de la liberación consciente en cuanto a qué tipo de síntomas adoptará el físico.

Recientemente se ha producido un cambio significativo en la conciencia, y todas las almas ascendentes pasan por un intenso proceso de curación. Esta transformación interna implica equilibrar la mente y curar los efectos persistentes de vidas pasadas llenas de desinformación, adoctrinamiento y falso condicionamiento.

Los síntomas físicos experimentados durante este proceso de ascensión son parte de una recalibración y ajuste a medida que el ADN sufre cambios internos . El yo ascendente está estableciendo un nuevo paradigma que se alinea con la ascensión y la evolución consciente.

Estos síntomas pueden persistir durante períodos de tiempo variables, desde días hasta semanas, meses o incluso años. Sin embargo es importante recordar que son temporales.

A medida que se realizan cambios internos, el cuerpo físico actúa como un conducto y se adaptará y responderá en consecuencia.

En un servicio de ascensión amoroso y devoto.

Por Ascension LightWorkers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...