Nos mienten siempre, pues a través de la mentira se nos mantiene esclavos.
El Calentamiento Global lo están llevando como una nueva religión; en las religiones siempre hay mentira; la mentira de estas consiste en situar a eso que llamamos Dios fuera de nosotros. La nueva religión llamada “ciencia” parte de la mentira de que la materia crea la mente, cuando es justo al contrario; es la mente la que crea la materia, pues todo el Universo es Mental.Ellos, los Satanistas* que buscan la destrucción de la especie humana con libre albedrío, provocan el Calentamiento Global y nos culpan de ello a nosotros.
El Calentamiento Global consiste principalmente en deshacer las nubes que nos dan sombra y nos traen agua. Lo que están haciendo los Satanistas con la destrucción de las nubes es tan obvio que se seguirá permitiendo a estos que sigan haciéndolo mientras no despierte a esta trampa un alto porcentaje de los nuestros.
Las religiones siempre mienten y nos hacen culpables. Lo que hace a este timo satanista similar a una religión es que ellos producen el problema y después se nos culpa a nosotros por ello. Para los Satanistas nosotros somos culpables porque respiramos y producimos CO2 (dióxido de carbono).
El CO2 nada tiene que ver con el Calentamiento Global por mucho que la falsa ciencia controlada por los Satanistas nos diga que sí. Es decir, tenemos varias grandes mentiras en esta nueva religión.
Destruyen las nubes y para hacer el trabajo de las nubes de darnos sombra los Satanistas proponen dispersar metales por nuestra atmósfera para protegernos del Sol. Quien propone esta bufonada es el payaso (de los R0thschild) que conocemos como B1ll Gates quien tan solo fue un títere de ellos, y sus dobles y réplicas lo siguen siendo. Pero lo peor de todo no son las bufonadas, sino que lo peor es que los nuestros, una gran mayoría, no reaccionan, se dejan engañar y creen que las bufonadas tratan de algo verdadero.
Siempre nos mienten y si no descubrimos sus mentiras acabamos como siempre en guerras y cavando nuestra propia tumba.
Estudia, por favor, buscando siempre la verdad y te darás cuenta de sus trampas y de quiénes están al servicio de ellos. Ahora ellos están muy activos, pues cada vez les queda menos tiempo debido a los cambios en nuestro Sistema Solar.
Cuanto más tardemos en reaccionar, peor será para nosotros y más de los nuestros sufrirán.
Nuestra reacción ha de ser la de despertar cuanto antes a sus trampas y a las mentiras de cada una de sus trampas.
Con cada verdad que descubramos más elevaremos nuestro nivel de conciencia, y nuestro nivel de conciencia es lo único que nos diferencia de eso que llamamos Dios.
El Libertario
*gentes engañadas por la Serpiente, pues la Serpiente no actúa nunca directamente; ella tan solo tienta y bastantes de los nuestros nos traicionan a cambio de riquezas y de poder
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta