Conviértete en un Maestro Ascendido Iluminado
Por Diana Cooper | Fuente
La frecuencia del planeta está aumentando increíblemente rápido y con ella nuestra oportunidad de ser espirituales crecimiento.
En 2012 nos fueron reveladas las 48 Llaves del Universo y 2 llaves doradas. Cada una de estas Claves desbloquea la información a una sección de conocimiento universal. Cada uno tiene un sonido que te ayuda a sintonizarte con la sabiduría contenida en esa Clave. Cuando entiendes todas las claves del universo te conviertes en un maestro ascendido iluminado.
El momento es ahora. Estás listo y cuando te sintonices con las Llaves podrás acceder al verdadero plano de la Tierra y ayudar a nuestro planeta a avanzar hacia la nueva Edad de Oro.
La primera clave cósmica dorada está en la Tierra Hueca, que era un paraíso de séptima dimensión o chakra cósmico en el medio del planeta. La frecuencia de la Tierra ha aumentado tanto que la Tierra hueca ahora tiene 11 D.
Dentro de la Gran Pirámide de la Tierra Hueca se encuentran 36 Llaves. Por ejemplo, cada una de las cinco Edades de Oro de nuestro planeta tiene una sabiduría especial y fascinante que espera ser liberada. Las edades son Atlántida, Lemuria, Mu, Petranium (la edad de oro de África) y Angala (la época del nacimiento de nuestro planeta).
Una de las llaves que se guardan en Hollow Earth es la del reino de las aves. Los pájaros tienen muchas de las cualidades de los ángeles y nos traen mensajes de ellos. No vienen a la Tierra a aprender sino a enseñarnos y cada tipo de ave tiene una lección diferente para nosotros. Los pájaros cantores nos cantan diariamente los mensajes de los ángeles manteniéndonos en sintonía con las energías cósmicas de ese día. ¡Si un pájaro te canta con todo su corazón te recuerda tu divina magnificencia! Para acceder a la sabiduría dentro de esta Clave descubre cómo escuchar los mensajes de los pájaros.
Puedes visitar las grandes pirámides cósmicas para acceder a su sabiduría. Uno fue construido en el Tíbet por Zeus. La pirámide ya ha sido destruida por completo pero todavía está energéticamente activa. Hay un pasaje a la Tierra Hueca desde aquí y conduce a una Biblioteca dentro de la Gran Pirámide de la Tierra Hueca. Aquí se almacena la información sobre la Hermandad Blanca, los secretos de la paz y la vida eterna. Cuando visitas este portal durante la meditación para acceder a su sabiduría, tu aura cambia totalmente, ya que sientes la paz que supera todo entendimiento.
Una de las llaves cósmicas doradas es Sirio y en su interior se guardan 12 llaves. El primero es Tiempo y Velocidad. En la tercera dimensión el tiempo parece lento debido a la baja frecuencia de tu conciencia, por ejemplo si estás esperando con impaciencia en un atasco. En la cuarta dimensión el tiempo se ve afectado por el hecho de que eres consciente de una situación pero no estás haciendo nada al respecto. Estás viendo pero no actuando. En la quinta dimensión realmente estás fluyendo con el universo, mientras que en la sexta tienes tus pies en la tierra pero tu conciencia está en otra parte – en otras palabras, experimentas dos realidades al mismo tiempo.
La séptima dimensión estás en la energía dorada de la eternidad. Eres una paz total y en sintonía con tu entorno. Estás experimentando iluminación y felicidad. A medida que comprendes esta clave, estos momentos de felicidad aumentan.
Otra de las claves de Sirius es la comprensión de Sonics. Ciertas acciones, intenciones o formas atraen a los ángeles para que canten sobre ti – y sus armónicos pueden crear milagros y traer curación.
La geometría sagrada es fascinante. Los antiguos no lo abordaban de forma izquierdista como solemos hacerlo nosotros. Sintieron el cambio en el flujo de energía creado por ciertas formas y colocaron estas formas en edificios para dibujar sonidos de ángeles. Entrar en una catedral construida según una geometría sagrada armoniza tu cuerpo.
¡Nunca olvidaré el momento en que Kumeka dijo que íbamos a escribir un libro y que se llamaría Las Llaves del Universo!
El solo hecho de recibir la información y la sabiduría contenidas en estas claves expande tu mente y brinda una perspectiva totalmente nueva y emocionante sobre el universo. Por primera vez desde la era dorada de la Atlántida se nos ofrece la información que nos permite convertirnos en Maestros ascendidos iluminados y ser verdaderamente felices.
Información de Las claves del universo coescrita con Kathy Crosswell



