Comienza la ventana de precaución
Por el Dr. Schavi M Ali | Fuente
A
“VENTANA DE PRECAUCIÓN” ya está vigente los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, y el domingo — 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre — cuando nuestra Luna en Aries Tropical cuadra con Júpiter en Cáncer Tropical.
Luego, el miércoles, nuestra Luna ingresa al Tauro tropical, donde cuadrará con Plutón en Acuario tropical, y luego, el viernes, ingresa al Géminis tropical, donde conjuntará con Urano en Géminis tropical. Nuestra Luna pasa tiempo en signos cósmicos particulares durante aproximadamente dos días y medio, y es el orbe que se mueve más rápido en nuestro sistema solar.
Tenga mucho cuidado al estar entre grandes multitudes. Se esperan emociones intensificadas, personas expresando enojo (algunas posiblemente buscando venganza), enfrentamientos en la comunicación y una escalada de guerras que están ocurriendo en todo el mundo a pesar de que ha habido alguna esperanza de un alto el fuego y la liberación de rehenes.
Durante una “VENTANA DE PRECAUCIÓN”, a veces también hay terremotos importantes y, de hecho, se ha producido un terremoto de “6,4” en la nación de Vanuatu, que tiene 13 islas principales y varias islas más pequeñas y está ubicada en el suroeste del Océano Pacífico. Hasta el momento se ha informado de un total de 94 terremotos ocurridos en las últimas 24 horas —muchos de magnitud media a superior “4 s” y media “5 s”.
Los vientos solares superan los “400” km/s en dirección a los “500” km/s, y las erupciones solares están preparadas para explotar a niveles fuertes “Clase M”.
La magnetosfera planetaria vuelve a estar densamente presionada por plasma de protones cuya intensidad aumenta constantemente.
La “Resonancia Global Schumann” se ha registrado en los dos dígitos inferiores en dispositivos tecnológicos (“11” y “17”, por ejemplo en los últimos días), pero esto probablemente cambiará a dos dígitos más altos o a medida que la Tierra se adentre más en el próximo “Eclipse Solar” el 21 de septiembre y el Equinoccio porque los eclipses y equinoccios (así como los solsticios) tienden a crear enormes energías cósmicas que afectan el electromagnetismo de la Tierra causando aún más patrones climáticos potentes — gran parte de los cuales ya están sucediendo en varias partes del mundo.
Con los tipos de energía cósmica que han sido consistentes durante todo el año, las molestias fisiológicas, el malestar emocional y las luchas mentales han sido un desafío para muchas personas, y la edad no es un factor. No son sólo los llamados “personas mayores” o “personas mayores” quienes tienen diversos problemas. Ya sea que estemos en “VENTANAS DE PRECAUCIÓN” periódicamente o no (y hay varias en un año a medida que los planetas forman ciertos ángulos entre sí que desencadenan características particulares), es prudente en el espacio actual/continuo temporal para cuidar especialmente el sistema nervioso como se ha aconsejado en numerosas ocasiones y también para proteger su campo áurico de intrusiones debidas a vibraciones desarmoniosas.
Recuerda que una de las formas más fáciles pero poderosas de hacerlo es pronunciar el mantra “AUM” en voz alta siempre que sientas la necesidad. Como recordatorio adicional, “AUM” se llama “PRANAVA” en sánscrito, que se traduce como “Sonido Cósmico”, y el mantra en sí se traduce como “OH, DIVINO” y como “GRANIZO”. Pronunciarlo es un llamado a FUENTE.
El mantra “AUM SHANTI AUM” también es muy poderoso y se traduce como “¡OH, DIVINO, PAZ, OH, DIVINO!” Además, pon tus “herramientas espirituales” en orden, como malas de oración, aceites esenciales, joyas sagradas de cristal y piedras preciosas, diapasones, cuencos para cantar, sales de baño, etc. Lo más importante es asegurarse de anclarse de forma segura a su YO SUPERIOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta