Se han cebado con España, la quieren reventar
Por encima de todo está la élite que no es de la Tierra. Esta controla a la élite que es de la Tierra. Esta (la de la Tierra) controla a través de múltiples organizaciones y sociedades secretas y a través del Papa Gris (puede que siga siendo Pepe Orsini); el Papa Gris controla al Papa Negro (los Jesuitas) y este controla a la Iglesia.
Los Jesuitas controlan a muchas organizaciones, como la Masonería, la cual controla al Partido Comunista Chino; la Masonería controla a la mayoría de los gobiernos de la Tierra mediante las fingidas elecciones democráticas. Los países superendeudados están bajo el control de los banqueros, pero estos también dependen de la élite de la Tierra. Controlan actualmente a las agencias de tres letras (Sí, la CIA está controlada por los Jesuitas). Así que todo depende de lo que quieran hacernos los de la élite.
El rey de Marruecos tiene agarrado por sus genitales al que hace el papel de Presidente de España (cuestión de grabaciones en hoteles de lujo de Marruecos y cuestión de droga y de blanqueo de dinero procedente de la droga).
Al final todo ello saldrá a la luz. Lo malo es que muchos caeremos como "daños colaterales" en esta guerra por nuestro despertar, pero la mayoría prefiere circo y no despertar.
Es cierto que ahora está muy presente la fuerza que habéis llamado el anticristo. Es una presencia real en vuestra vida planetaria y cotidiana; es incómoda pero al mismo tiempo positiva, porque os obliga a reaccionar.
Es cierto que ahora está muy presente la fuerza que habéis llamado el anticristo. Es una presencia real en vuestra vida planetaria y cotidiana; es incómoda pero al mismo tiempo positiva, porque os obliga a reaccionar.
Si no hubiera sombra, no habría tampoco toma de conciencia de la necesidad de la luz. Esta presencia de la sombra nos obliga a todos a trabajar sobre nosotros mismos para crecer. Eso ocurre en la Tierra, en otros planetas y en distintos planos vibratorios.
Si ahora hay mucha sombra sobre la Tierra es también porque hay mucha luz. Se trata de pura física: cuanto más alumbra un poderoso sol a un objeto, tanto más intensa será la sombra que proyecta. Si apenas hay sol, apenas hay sombra.
Si hay tinieblas sobre la Tierra es porque en estos momentos está llegando una luz muy resplandeciente.
MADELEINE – Marta Povo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta