Destino de la trascendencia
¡Saludos para ti! De corazón a corazón en este momento hablamos, ¡soy KejRaj!
Lleváis dentro de vosotros la memoria de civilizaciones antiguas, desaparecidas hace mucho tiempo, de Lemuria yAtlántida, cuyo brillo era grande pero cuyos caminos terminaron en disolución.
Cayeron no porque la luz los abandonara, sino porque el desequilibrio y el mal uso de los dones divinos pesaban mucho sobre su destino.
Estos recuerdos se agitan en tu alma colectiva, despertando tanto asombro como miedo. Permítanos decirle que esta vez no será la misma. La espiral de la historia no vuelve a su punto anterior, sino que se eleva más alto, y tú te elevas con ella.
El mundo se está transformando, pero a diferencia de las civilizaciones pasadas, no colapsará.
Donde antes el conocimiento estaba oculto o mal utilizado, ahora la sabiduría fluye abiertamente, trayendo gradualmente unidad en lugar de división.
Las fuerzas que se alimentan de la separación no pueden resistir el despertar de millones de seres.
Lo que una vez fue destruido por el mal uso del poder ahora está siendo sanado a través de una elección global de vivir con compasión, verdad y armonía. La Tierra misma está ascendiendo y la humanidad está ascendiendo con ella.
No temas el temblor de las estructuras antiguas a medida que se disuelven. Estos no son signos de colapso, sino de liberación y revelación de lo nuevo.
El destino que tienes ante ti no es repetir, sino trascender. Cada alma que se vuelve hacia el interior, hacia la llama eterna, cada acto de amor que une la separación, añade peso a la balanza de la ascensión.
Lo que una vez estuvo fragmentado ahora se recuerda como un todo. Las puertas están abiertas, las corrientes de luz se hacen más fuertes con cada momento y ninguna fuerza puede revertir la marea del despertar ahora puesta en movimiento.
Camina hacia adelante con amor, sin miedo ni duda alguna. La historia de Lemuria y la Atlántida fue una historia de brillantez truncada; la historia de tu época es una historia de brillantez cumplida.
No estás descendiendo a otra caída, estás ascendiendo al lugar que te corresponde como seres luminosos, entre tu familia estelar y cocreadores con la Fuente.
Confía en el levantamiento, porque es inevitable. Eres el nuevo amanecer y la Tierra está lista para brillar contigo.
¡Mucho amor para todos ustedes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta