Translate

3 de febrero de 2018

Trump abre una crisis al desclasificar el informe que acusa al FBI de manipular la trama rusa





El presidente intenta desprestigiar la investigación de los supuestos nexos de su campaña electoral con el Kremlin



Donald Trump, en la Casa Blanca.  REUTERS-QUALITY
No importó la seguridad nacional. Tampoco las advertencias del FBI, del Departamento de Justicia y de la Dirección de Inteligencia Nacional. El presidente Donald Trump abrió este viernes una crisis institucional al desclasificar "por su significativo interés público" el informe que acusa al FBI y al Departamento de Justicia de haber actuado como un submarino de los demócratas y haber manipulado información para proseguir la investigación de la trama rusa. El documento, elaborado por los republicanos del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, se enmarca en la contraofensiva de Trump para erosionar unas pesquisas que ya le pisan los talones.
La maniobra tiene un objetivo político. El propio Trump, en un tuit matinal, acusó a la cúpula del FBI y del Departamento de Justicia de “haber politizado el sagrado proceso investigativo a favor de los demócratas y en contra de los republicanos”. En el punto de mira de esta andanada figura el director del FBI, Christopher A. Wray, elegido por el presidente tras la destitución fulminante de su antecesor por negarse a cerrar el caso. Y también el número dos del Departamento de Justicia, Rod Rosenstein, encargado de supervisar la investigación y artífice del nombramiento del fiscal especial, Robert Mueller. Ambos han demostrado su capacidad para resistir las presiones y ambos han visto cómo crecía el cerco a su alrededor. Una tensión que esta misma semana acabó con la carrera del subdirector del FBI, Andrew McCabe, acusado también por el presidente y los republicanos de trabajar para los demócratas.


Ese es el tiro en la corta distancia. En la larga, el presidente busca, ante una eventual citación de Mueller, demostrar que es víctima de una caza de brujas. Para ello, el informe le proporciona un excelente argumentario. Durante meses, los congresistas han tomado declaraciones a los investigadores e implicados de la trama rusa y han tenido acceso a todo tipo de documentos confidenciales.
El resultado es un texto, de tres folios y medio, que establece que en octubre de 2016, un mes antes de las elecciones que ganó Trump y aún bajo mandato de Barack Obama, el FBI y el Departamento de Justicia ocultaron datos básicos al juez para obtener la orden que les permitiese espiar al millonario Carter Page, uno de los asesores de campaña de Trump. Los investigadores, según esta versión, no le comunicaron que la información que les hacía sospechar de Page procedía del explosivo informe Steel, un dosier altamente radiactivo elaborado por un ex agente del M16, pero basado en fuentes no validadas y que además había sido encargado por un abogado del equipo electoral de Hillary Clinton.El juez dio su aprobación y en primavera de 2017, con el magnate ya en Casa Blanca, la orden se renovó con aquiescencia de altos cargos del Departamento de Justicia y del FBI. La prevaricación, según los republicanos, se había perpetuado. "Hubo una alarmante ruptura de los procesos legales establecidos", señala el informe desclasificado.


EL INFORME STEEL

Christopher Steele.
Christopher Steele.

Al principio y al fin de la trama rusa. Ahí está el explosivo informe Steel. El FBI llegó a calificar de “salaz y sin verificar” el documento del ex agente del M16 Christopher Steele y nada más entrar en la Casa Blanca informó a Trump de su existencia por las descripciones que contenía de sus nunca demostradas relaciones con prostitutas en Moscú. Pese a este aparente rechazo, la agencia federal no sólo empleó el dossier para pedir las escuchas al asesor electoral Carter Page, sino que siempre mantuvo un buen contacto con Steele, a quien incluso tanteó para contratar. Esa vinculación es la que ahora usan los republicanos en contra del FBI. Consideran que si Steele fue amparado por los agentes es porque recibió financiación de los demócratas y que su informe no era más que un obús contra Trump teledirigido por sus adversarios en la agencia y el Departamento de Justicia.

Esta versión ha sido contestada por el FBI. El propio director de la agencia, en un gesto insólito, ha alertado públicamente de que el “documento presenta omisiones fácticas que impactan en su veracidad”. No es ese el único motivo de queja. Los servicios de inteligencia señalan que el texto puede poner en peligro la seguridad nacional al destapar fuentes y métodos de recogida de datos, pero sobre todo, denuncian que rompe la confidencialidad de quienes acuden a la comisión y declaran en el entendimiento de que es un acto secreto.
Otro argumento contra el informe procede de su magnificación de un aspecto menor del caso. Y que ni siquiera es novedoso. El protagonista de las escuchas, Carter Page, ya estaba bajo seguimiento del FBI en 2013, cuando el servicio secreto ruso intentó reclutarlo. En este sentido, la petición al juez para espiarlo tampoco contamina el resto de pesquisas ni representa su inicio. Estas se abrieron después de que en julio de 2016 un asesor de campaña republicano, George Papadopoulos, fanfarronease en un pub de Londres ante un diplomático australiano de que Moscú tenía “basura” contra Clinton.
“El informe no tiene nada que ver con la verdad y la responsabilidad. Más bien parece propaganda de quienes están aterrorizados ante la investigación rusa y están determinados a descarrilarla por cualquier medio”, ha afirmado en un editorial The New York Times. "Si el informe se utiliza como argumento para destituir al fiscal especial, a Rosenstein o a otros cargos de la investigación, lo entenderemos como obstrucción a la justicia", han advertido en una carta los líderes demócratas. “Dejemos que la gente decida”, ha señalado el presidente del Comité de Inteligencia, el republicano Devin Nunes.
Bajo el vendaval, el director del FBI envió una nota a sus agentes declarando que iba a seguir firme. “Mantengo la determinación de hacer nuestro trabajo con independencia y siguiendo las reglas. Hablar es fácil. Pero lo que permanece es vuestro trabajo”, afirmó Wray.
El avance de Mueller hacia la Casa Blanca es un factor determinante en la tormenta desatada. Cada día es más evidente que su objetivo es llamar a declarar a Trump y que el encargado de supervisar la investigación, Rod Rosenstein, no va a objetar a este trascendental paso. Trump ha mostrado públicamente su disposición a acudir e incluso responder presencialmente. Pero en la Casa Blanca se teme el daño que una comparecencia de este tipo pueda ocasionar en un año en que se celebran elecciones legislativas(renovación de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado).
La investigación de Mueller, que arrancó después de la destitución del director del FBI en mayo, mantiene sus puertas cerradas. Poco se sabe de cuáles son las balas que acumulan el fiscal especial y sus 17 superagentes. Los datos que han trascendido proceden de las cuatro imputaciones que ha hecho públicas: al exconsejero de seguridad Michael Flynn, al ex jefe de campaña Paul Manafort, a su socio Rick Gates y al asesor electoral George Papadopoulos. Los escritos de acusación han dejado ver que la meta original de las pesquisas, determinar si el equipo electoral de Trump se coordinó con el Kremlin en la campaña de intoxicación contra Clinton, ya ha sido superada y la investigación ya se centra en las tramas financieras. El punto débil de Trump

NUESTRA VIDA FUTURA …antes de la 5D

Julio Ferreira❤ NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎 3 de Febrero 2018

NUESTRA VIDA FUTURA …antes de la 5D
(Según los mensajes de la compañía del cielo y otros)

❤Sin oscuros, sin Cabal, sin medios que mienten …sabiendo toda la verdad.

❤Rodeados, protegidos y ayudados por seres de luz …de los galácticos e intraterrenos.

❤Cuerpo refaccionado al 100% sin enfermedades, original como vinimos al mundo, con la edad que se desea, pero con todo el conocimiento actual. Y si deseas, con las modificaciones del cuerpo que deseas…color, sexo, altura, peso, etc. etc.

❤Dispositivo REPLICADOR en casa …que te hará aparecer de la nada ...lo que desees : ROPA COMIDA HERRAMIENTAS JUGUETES...etc.

❤Posibilidad de trasladarte por medio de un transporte punto a punto, sitio a sitio, al lugar que desees, en segundos ...ni carro automotor ..sin bus de transporte…sin caminar mucho…..sin cruzar calles…etc..etc..

❤Viajar a cualquier parte del planeta, utilizando unidades de Transferencia de dispositivos de Teleportación...en minutos ...sin avión….y volver a casa …en minutos.

❤Y luego...y ya no se me ocurre para qué....se tendrá DINERO mensualmente, por medio de los Fondos de Prosperidad. Si antes necesitabas vivienda ..ya con los fondos de ayuda…lo habrás tenido …la que querías…donde querías.

❤FINALMENTE, tienes un mentor a tu lado …un ser de luz…..que debe estar enseñándote a ampliar tus capacidades psíquicas y habilidades (telepatía, telekinesis, etc. etc.) y trabajando para activar tu ser divino, incorporar tu ser superior para poder continuar seguir viviendo en la tierra en EL EDEN ….un paraíso de paz amor y abundancia…en la quinta dimensión.

HERMAN@S...

TE PARECE DIFERENTE A TU VIDA ACTUAL …..?????

Te pido que todos los días:

LO PIENSES…….LO SUEÑES…….LO SIENTAS……LO VIVAS…TE EMOCIONES …y ayudarás que sea lo más pronto posible!!!!

GRACIAS A DIOS !!

AMOR Y LUZ.

NAMASTE.

MEMO FISA: COMPLETO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL





PAG1
THE WHITE HOUSE
WASHINGTON
2 de febrero de 2018
El Honorable Devin Nunes
Presidente del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes
Capitolio de los Estados Unidos
Washington, DC 20515
Estimado Sr. Presidente:
El 29 de enero de 2018, el Comité Permanente Selecto de Inteligencia de la Cámara de Representantes (en adelante “el Comité”) votó a favor de divulgar públicamente un memorando que contenía información clasificada proporcionada al Comité en relación con sus actividades de supervisión (el “Memorando” adjunto a esta carta). Según lo dispuesto en la cláusula 11 (g) de la Regla de la Cámara de Representantes, el Comité ha enviado este Memorándum al Presidente en base a su determinación de que la publicación del Memorándum serviría al interés público.
La Constitución otorga al Presidente la autoridad para proteger los secretos de seguridad nacional de la divulgación. Como lo ha reconocido la Corte Suprema, es responsabilidad del Presidente clasificar, desclasificar y controlar el acceso a la información relacionada con nuestras fuentes y métodos de inteligencia y nuestra defensa nacional. Véase, por ejemplo, Dep of Navy v. Egan, 484 US. 518, 527 (1988). Con el fin de facilitar la supervisión adecuada del Congreso, el Poder Ejecutivo puede confiar la información clasificada a los comités apropiados del Congreso, como lo ha hecho en relación con las actividades de supervisión del Comité aquí. El Poder Ejecutivo lo hace en el supuesto de que el Comité proteja responsablemente dicha información clasificada, de conformidad con las leyes de los Estados Unidos.
El Comité ha determinado que la publicación del Memorando sería apropiada. El Poder Ejecutivo, a través de las Administraciones de ambas partes, ha trabajado para dar cabida a las solicitudes del Congreso de desclasificar materiales específicos en interés público. (1)  Sin embargo, la divulgación pública de información clasificada por acción unilateral del Poder Legislativo es extremadamente rara y plantea considerables problemas de separación de poderes. En consecuencia, la solicitud del Comité de publicar el Memorándum se interpreta como una solicitud de desclasificación de conformidad con la autoridad del Presidente.
El Presidente entiende que la protección de nuestra seguridad nacional representa su mayor obligación. En consecuencia, ha ordenado a los abogados y al personal de

(1) Véase, por ejemplo, S. Rept. 114-8 at 12 (Administración de Barack Obama) (“El 3 de abril de 2014 … el Comité acordó enviar los Resultados y Conclusiones revisados, y el Resumen Ejecutivo actualizado del Estudio del Comité, al Presidente para su desclasificación y publicación pública . “); H. Rept. 107-792 (Administración de George W. Bush) (similar); E.O. 12812 (Administración de George H.W. Bush) (no hay ninguna resolución del Senado que solicite que el Presidente proporcione la desclasificación de cierta información a través de una Orden Ejecutiva).
PAG2
seguridad nacional que evalúen la solicitud de desclasificación, de conformidad con las normas establecidas que rigen el manejo de la información clasificada, incluidas las contenidas en la Sección 3.1 (d) de la Orden Ejecutiva 13526. Esos estándares permiten la desclasificación cuando el interés público en la divulgación supera la necesidad de proteger la información. El proceso de revisión de la Casa Blanca también incluyó aportes de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional y el Departamento de Justicia. De acuerdo con esta revisión y estas normas, el Presidente ha determinado que la desclasificación del Memorándum es apropiada.
Sobre la base de esta evaluación y a la luz del importante interés público en el memorando, el Presidente ha autorizado la desclasificación del Memorando. Para ser claros, el Memorándum rechaza los juicios de sus autores en el Congreso. El Presidente entiende que la supervisión en asuntos relacionados con el Memorándum puede continuar. Aunque las circunstancias que conducen a la desclasificación a través de este proceso son extraordinarias, la Rama Ejecutiva está lista para trabajar con el Congreso para acomodar las solicitudes de supervisión consistentes con los estándares y procesos aplicables, incluida la necesidad de proteger las fuentes y los métodos de inteligencia.

4499365




CC: El Honorable Paul Ryan 
Presidente de la Cámara de Representantes

El Honorable Adam Schiff
Miembro de rango, Comité Permanente Selecto de Inteligencia de la Cámara
PAG 3

4499365
Desclasificado por orden del Presidente
2 de febrero de 2018
18 de enero de 2018
A:                     Miembros de la mayoría HPSCI
De:                   Personal Mayoritario de HPSCI
Asunto:           Abusos de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera en el      Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones
_____________________________________________________________________________________

Propósito

Este memorándum proporciona a los miembros una actualización sobre hechos importantes relacionados con la investigación en curso del Comité sobre el Departamento de Justicia (DOJ) y la Oficina Federal de Investigación (FBI) y su uso de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) durante el ciclo de elección presidencial de 2016. Nuestros hallazgos, que se detallan a continuación, 1) plantean inquietudes sobre la legitimidad y legalidad de ciertas interacciones entre el Departamento de Justicia y el FBI con el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISC), y 2) representan un preocupante colapso de los procesos legales establecidos para proteger al pueblo estadounidense de los abusos relacionados con el proceso FISA.

Actualización de la investigación

El 21 de octubre de 2016, el DOJ y el FBI solicitaron y recibieron una orden de causa probable de FISA (en virtud del Título VII) que autoriza la vigilancia electrónica en Carter Page del FISC. Page es ciudadano de EE. UU. Y se desempeñó como asesor voluntario de la campaña presidencial de Trump. De acuerdo con los requisitos de FISA, la solicitud tuvo que ser certificada por primera vez por el Director o Director Adjunto del FBI. Luego requirió la aprobación del Fiscal General, el Fiscal General Adjunto (DAG) o el Fiscal General Adjunto confirmado por el Senado para la División de Seguridad Nacional.
El FBI y el Departamento de Justicia obtuvieron una orden inicial de FISA dirigida a Carter Page y tres renovaciones de FISA del FISC. Según lo exige la ley (50 U.S.C. 1805 (d) (1)) el FISC debe renovar una orden FISA sobre un ciudadano estadounidense cada 90 días y cada renovación requiere un hallazgo separado de causa probable. El entonces director James Comey firmó tres aplicaciones FISA. en cuestión en nombre del FBI, y el subdirector Andrew McCabe firmó uno. Sally Yates, DAG Dana Boente en funciones y DAG Rod Rosenstein firmaron una o más solicitudes FISA en nombre del Departamento de Justicia.
Debido a la naturaleza sensible de la actividad de inteligencia extranjera, los envíos de FISA (incluidas las renovaciones) antes del FISC se clasifican. Como tal, la confianza del público en la integridad del proceso FISA depende de la capacidad del tribunal para mantener al gobierno al más alto nivel, particularmente en lo que se refiere a la vigilancia de ciudadanos estadounidenses. Sin embargo, el rigor en la protección de los derechos de los estadounidenses, que se ve reforzado por las renovaciones de 90 días de las órdenes de vigilancia, depende necesariamente de la producción del gobierno para el tribunal de todos los hechos materiales y relevantes. Esto debería incluir información potencialmente favorable al objetivo de la aplicación FISA que es conocida por el gobierno.
4499365
PAG4

En el caso de Carter Page, el gobierno tenía al menos cuatro oportunidades independientes ante el FISC para proporcionar con precisión una relación de los hechos relevantes. Sin embargo, nuestros hallazgos indican que, como se describe a continuación, se omitió el material y la información relevante.
1) El “dossier” compilado por Christopher Steele (dossier Steele) en nombre del Comité Nacional Demócrata (DNC) y la campaña de Hillary Clinton formaron una parte esencial de la aplicación Carter Page FISA.  Steele era una fuente del FBI desde hace mucho tiempo a quien la campaña de DNC y Clinton pagó más de $ 160,000, a través del bufete de abogados Perkins Coie y la firma de investigación Fusion GPS, para obtener información peyorativa sobre los lazos de Donald Trump con Rusia.
a) Ni la solicitud inicial en octubre de 2016, ni ninguna de las renovaciones, divulgan o hacen referencia al papel del DNC, la campaña de Clinton o cualquier partido / campaña en la financiación de los esfuerzos de Steele, a pesar de que se conocían los orígenes políticos del expediente Steele a altos funcionarios del Departamento de Justicia y del FBI.
b) La solicitud inicial de FISA señala que Steele trabajaba para una persona estadounidense con nombre, pero no nombra a Fusion GPS y al director Glenn Simpson, a quien pagó un bufete de abogados estadounidense (Perkins Coie) en representación del DNC (aunque el DOJ lo conocía) en el momento en que los actores políticos estuvieron involucrados con el dossier Steele).  La aplicación no menciona que Steele finalmente estaba trabajando en nombre de -y pagado por -la campaña DNC y Clinton, o que el FBI había autorizado por separado el pago a Steele por la misma información.
2) La aplicación Carter Page FISA también citó ampliamente un artículo del 23 de septiembre de 2016 de Yahoo News, de Michael Isikoff, que se centra en el viaje de Page en julio de 2016 a Moscú. Este artículo no corrobora el dossier de Steele porque se deriva de información filtrada por el mismo Steele a Yahoo News. La aplicación Page FISA evalúa incorrectamente que Steele no proporcionó información directamente a Yahoo News. Steele admitió en los registros de la corte británica que se reunió con Yahoo News Y muchos otros puntos de venta -en septiembre de 2016 bajo la dirección de Fusion GPS. Perkins Coie estaba al tanto de los contactos iniciales de los medios de comunicación de Steele porque organizaron al menos una reunión en Washington DC en 2016 con Steele and Fusion GPS donde se discutió este tema.
a) Steele fue suspendido y luego despedido como fuente del FBI por lo que el FBI define como la violación más grave -una revelación no autorizada a los medios de su relación con el FBI en un artículo del 30 de octubre de 2016, Mother Jones de David Corn Steele debería haber sido cancelada por sus contactos no revelados previos con Yahoo y otros medios en septiembre –
44993651.jpg
PAG5
44993651.jpg
Antes de que la aplicación de la página se haya enviado al FISC en octubre -pero Steele ocultó y mintió indebidamente al FBI sobre esos contactos.
b) Los numerosos encuentros de Steele con los medios violaron la regla cardinal del manejo de fuentes -mantener confidencialidad -y demostró que Steele se había convertido en una fuente menos confiable para el FBI.
3) Antes y después de que Steele terminara como fuente, mantuvo contacto con el Departamento de Justicia a través del Vice Fiscal General adjunto Bruce Ohr, un alto funcionario del DOJ que trabajó estrechamente con los Delegados del Fiscal General Yates y más tarde con Rosenstein. Poco después de las elecciones, el FBI comenzó a entrevistar a Ohr, documentando sus comunicaciones con Steele. Por ejemplo, en septiembre de 2016, Steele admitió a Ohr sus sentimientos contra el entonces candidato Trump cuando Steele dijo que estaba “desesperado porque Donald Trump no fuera elegido y que no era un presidente apasionado por él”. Esta clara evidencia del sesgo de Steele fue registrada por Ohr en el momento y posteriormente en archivos oficiales del FBI. – pero no reflejado en ninguna de las aplicaciones de Page FISA.
a) Durante este mismo período de tiempo, la esposa de Ohr´s fue empleada por Fusion GPS para ayudar en el cultivo de la investigación de la oposición en Trump. Ohr luego le proporcionó al FBI toda la investigación de la oposición de su esposa, pagada por la campaña DNC y Clinton a través de Fusion GPS. La relación de Ohrs con Steele y Fusion GPS se ocultó inexplicablemente del FISC.
4) Según el jefe de la división de contrainteligencia, el subdirector Bill Priestap, la corroboración del expediente Steele estaba en su “infancia” en el momento de la solicitud inicial de Page FISA. Después de que Steele fue rescindido, un informe de validación de la fuente conducido por una unidad independiente dentro del FBI evaluó la información de Steele como mínimamente corroborada. Sin embargo, a principios de enero de 2017, el Director Comey informó al presidente electo Trump sobre un resumen del dossier Steele, a pesar de que era -según su testimonio de junio de 2017 – “salaz y sin verificar”. Si bien la aplicación de FISA se basó en el registro pasado de Steele de informes creíbles sobre otros asuntos no relacionados, ignoró u ocultó sus motivaciones financieras e ideológicas contrarias a Trump. Además, el Director Adjunto McCabe testificó ante el Comité en diciembre de 2017 que no se habría solicitado una orden de vigilancia del FISC sin la información del expediente Steele.
44993651
PAG6
44993651
5) La aplicación Page FISA también menciona información sobre el asesor de campaña de Trump, George Papadopoulos, pero no hay evidencia de ninguna cooperación o conspiración entre Page y Papadopoulos. La información de Papadopoulos desencadenó la apertura de una investigación de contrainteligencia del FBI a finales de julio de 2016 por el agente del FBI Pete Strzok. Strzok fue reasignado por la Oficina del Asesor Especial a Recursos Humanos del FBI por mensajes de texto impropios con su amante, la Fiscal del FBI Lisa Page (sin relación conocida con Carter Page), donde ambos demostraron un claro prejuicio contra Trump y en favor de Clinton, a quien Strzok también había investigado. Los textos de Strzok / Lisa Page también reflejan extensas discusiones sobre la investigación, orquestar filtraciones a los medios e incluyen una reunión con el Director Adjunto McCabe para discutir una política de “seguro” contra la elección del presidente Trump.




Después de dos semanas de amargas disputas entre republicanos y demócratas y la Casa Blanca y el FBI, el memorando del gobierno republicano sobre la vigilancia ha sido lanzado al público.



2 de febrero de 2018

¡EL MEMO HA SIDO LIBERADO! El memorándum de FISA, el miedo de Dems y Deep State ahora es público




Feb. 1 2018 was National Freedom Day



Compiled 12:15 am EDT 2 Feb. 2018 by Judy Byington, MSW, LCSW, ret, CEO, Child Abuse Recovery www.ChildAbuseRecovery.com; Author, "Twenty Two Faces," www.22faces.com

Judy Note - It is my opinion that:

1. Today Feb. 1 2018 was National Freedom Day. On 1st Feb. 1865 President Abraham Lincoln signed a joint resolution proposal so that the 13th Amendment to outlaw slavery could be put in force in the US Constitution.

2. Yesterday Jan. 31 White House Intel provider "Q" (whom some say was Trump himself) texted out that the most important line of Trump's State of the Union Address was his continual mention of what Q referred to as "Activation Code Freedom."

3. From the below intel it is my opinion that today on Feb. 1 National Freedom Day, the RV would be released for Humanitarian Groups to begin exchanges.

4. Also as of today Feb. 1, many businesses have been giving out to their employees, bonus checks that resulted from the new tax reform law.

5. Today Feb. 1 Fox News announced that Trump may release by tomorrowFeb. 2, the Nune's Memo (said to likely bring down the FBI, Obama, Clinton and other elites).

6. According to the below, the 800#s would be released in two days or by Sun. Feb. 4.

7. Release of the Nune Memo, plus the additional monies released into the economy as a result of the new tax reform law, would likely be the cover needed for the RV.

A. Feb. 1 2018 The Big Call, Bruce: Thebigcall.net712-770-4016pin123456#

1. The Iraqi Dinar CBI site was supposed to show it's new rate by midnight last night-early morning Feb. 1 EST.

2. Redemption centers were on alert and ready to go.

3. Some banks have been doing limited exchanges at the new rates (to bring in liquidity) but it has been sporatic. (No Zim has been exchanged).

4. For the first time the Dinar was tradable today Feb. 1 (on Bloomberg), but at a very low rate.

5. The RV was included in the new tax plan. That tax plan was effective todayFeb. 1.

6. Exchanges that have been done were not yet liquid.

7. Release of the 800# would be a daytime event.

B. Feb. 1 2018 6:26 pm EST Intel Alert: Operation Disclosure GCR/RV Intel Alert for February 1, 2018 https://operationdisclosure.blogspot.com/ 

1. Over 2,000 dedicated Humanitarians in Europe, Canada, and the U.S were invited to exchange before the Tier 4 exchanges began.

2. Their Humanitarian Group Leaders were told the green light to exchange would turn on for them today Feb. 1.

3. The Humanitarian Groups were expected to complete their exchanges within 1-2 days.

4. After the Humanitarians exchanged, the Quantum Website containing the 800#'s would go online and an email blast (TETELESTAI) would be sent out.

5. Reminder: The term Alliance was used for the Chinese Elders, European Elders, White Hats, Resistance, Secret Space Programs and other factions fighting the Cabal.

C. Feb. 1 2018 10:00 pm EST: "Trump/Q Anon: 'Day of Days'" by Sierra (NZ) - 2.1.18

1. Yesterday in the train accident with a Garbage truck, Drones were patrolling the skies and the train slowed down before hitting the Garbage truck. It appeared to be a False Flag attack on the GOP group. The truck driver was killed, though no train passengers were hurt.

2. Q said Feb.1 would be the Day of Days.

D. Feb. 1 2018 2:38 pm EST, Zap Report: ZAP's Mid-Week Report - The Office of POOFness - 1.31.18

1. Zap: Our funding had nothing to do with the RV or Historical Bonds. They were just a quiet way of getting the wealth out and working for our humanity.

2. Our funding was present in the Holding Accounts. Receipt of those funds was inevitable - though it probably would not happen until early next week.

3. Trump made a statement in his State of the Union about a target of 1.5 trillion to be spent on new manufacturing and infrastructure. Was he talking about us? That was our goal as well - to redo the destroyed manufacturing and infrastructure of the US while creating tons of jobs.

4. There woud be an RV. Some funds were already released and more would be released.

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...