Cómo se hizo:
- El Banco de Inglaterra anunció la adquisición de un préstamo de Deuda con el Banco de China por 3 billones de libras (12 de septiembre 2014).
- El BCE tomó el control de toda la banca pesada europea -130 bancos-, para evitar que negociaran sus activos con EEUU o cualquier otra economía mundial, y soportar la venta de Deuda del Banco de Inglaterra en renmimbis a China para el Banco de Inglaterra 12 días después, con un préstamo offshore de 3 billones de Deuda a 3 años al 2,7% el 21 octubre 2014, lo que evidencia la quiebra del BANCO DE INGLATERRA. (2 noviembre 2014)
- El Banco de Canadá vendió la totalidad de sus reservas de oro, porque sabían que iban a gastarse su dinero en rescatar el Banco de Inglaterra. (3 marzo 2016).
- Celebración del Referéndum sobre el Brexit. Un montaje que ya tenían preparado por la quiebra de su Banco de Inglaterra y que necesitaban independizar después del atraco a Europa. (23 junio 2016)
- El BCE y el Banco de Inglaterra mintieron al plantear un rescate paralelo cuando era un rescate unívoco a la libra y al Banco de Inglaterra por la evidencia financiera que iba a plantear el Brexit en la auditoría de la separación de la UE, y con la excusa de que en efecto rescataban al Deutsche Bank. El auténtico rescatado ha sido el Banco de Inglaterra, que emitió 310.000 millones de euros para rescatarse a sí mismo, que luego se cobrarían del Banco de Canadá y posteriormente del BCE de Frankfurt, y que coincide con el supuesto dinero para el rescate del Deutsche Bank. Todo un tongo en la historia del mayor fraude de la economía bancaria financiera mundial (24 junio 2016).
- El Banco de Canadá rescató al Banco de Inglaterra. El viaje de los Príncipes William y Katherine a Canadá, confirmaron el rescate. El rescate del Deutsche Bank fue una cortina de humo aunque real, y se evidenció antes del viaje de los Príncipes a Canadá para ocultar el procedimiento anterior (Banco de Canadá>Banco de Inglaterra), y su cronología. (28 septiembre 2016)
- El Banco de Inglaterra rescató al Deutsche Bank. (2 octubre 2016)
- Personal desconocido ha podido realizar inspecciones fraudulentas para balances falsos en el Banco Central Europeo.
- El BCE ha emitido 1,1 billones de euros de dinero falso desde Frankfurt para rescatar al Banco de Inglaterra por su rescate del Deutsche Bank a pesar del Brexit.
- El Banco de Canadá se reparte con el BCE el rescate del Banco de Inglaterra. Así ambos participarán de las cuotas del del TTIP, y ocultar al Brexit la quiebra del Banco de Inglaterra ante la opinión pública del resto de los países de la UE. En cualquier caso vemos el control de los Rothschild de todos los bancos centrales y los más de 130 bancos pesados europeos.
- Neven Mates denuncia únicamente el fraude de la auditoría del BCE en el 2015 para cubrir la cara de la institución respecto al futuro, pero evita mencionar todo lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta