Translate
7 de enero de 2017
Congreso de EEUU reafirma su apoyo al régimen de ocupación israelí
Luego de la resolución de Naciones Unidas contra las colonias israelíes en zonas palestinas ocupadas, la Cámara de Representantes condenó el dictamen y respaldó al Gobierno sionista.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos condenó este este jueves la resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que establece cesar los asentamientos de Israel en territorio ocupado de Palestina.
Con 342 votos a favor y 80 en contra, aprobaron una declaración que condena la resolución del Consejo de Seguridad, del que también forma parte Estados Unidos, país que se abstuvo en la votación.
El portavoz de la Cámara, Paul Ryan, indicó a través de su cuenta en Twitter, que “es hora de reconstruir la alianza con Israel y reafirmar nuestro compromiso con su seguridad”.
“La Cámara acaba de votar para condenar la resolución antiisraelí de la ONU.
Estados Unidos está con Israel”, publicó Ryan en la red social.
Mientras que durante la sesión, Ryan se mostró contrariado y preocupado por la forma en que se manejó la Administración del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la votación en la ONU.
“Este Gobierno, nuestro Gobierno, abandonó a nuestro aliado Israel, cuando más nos necesitaba”, fustigó el líder del Partido Republicano en el Congreso.
Sputnik | Telesur
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta