El próximo 15 de Enero se celebra en París, una Conferencia de Paz sobre Oriente Medio que reunirá a delegaciones de setenta países, una de esas que suelen ir acompañadas de atentados de falsa bandera.
Hoy, 48 horas antes, es viernes 13, una de esas fechas simbólicas clave para la élite oscura que nos gobierna y tira de los hilos de los "yihadistas", una fecha clave en los rituales satánicos de sangre.
esta vez a Francia, acusando a varios de sus ex-embajadores de crear un estado de opinión contrario a Israel y favorable a la creación de un estado palestino que el sionismo teme:
"El problema es que estos embajadores no son tan peligrosos para Israel como lo son para Europa y el mundo libre, ya que siguen sucumbiendo a las exigencias del Islam".
Léase el artículo del Gatestone Institute arriba enlazado del que proviene la cita y piense el lector en el peligroso seguidismo de los servicios de inteligencia atlantista que dicho instituto promueve con los intereses del gabiente israelí.
"¿Tan peligrosos para Europa como para Israel?". El peligro viene de los usos pedagógicos de quienes pretenden convertir este teórico peligro en macabra evidencia, algo que podría ocurrir en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta