Translate

3 de febrero de 2018

“La WDS propondrá un jubileo genuino, o una sola cancelación de todas las deudas mundiales, públicas y privadas

Por Benjamin Fulford Cartas al editor
Benjamín:
Tengo una pregunta en respuesta a esta afirmación en su artículo más reciente: “La WDS propondrá un jubileo genuino, o una sola cancelación de todas las deudas mundiales, públicas y privadas”.
Tengo un amigo que es un hombre de negocios honesto. Él no tiene deuda. Él ha trabajado duro, y cuidadosamente ha guardado e invertido su dinero a lo largo de los años. Hace unos años comenzó a prestar su dinero en privado para personas que necesitaban efectivo adicional para comprar sus casas, donde tiene un segundo gravamen en las casas en caso de que los préstamos se arruinen. Solo trabaja con personas que ya tienen una gran cantidad de capital en sus hogares, por lo que es de bajo riesgo para él, una jugada inteligente.
Mi preocupación es que el jubileo de la deuda privada lo arruine. No veo cómo esto es justo y cuestiono la razón de ser de un jubileo sobre la deuda privada. Deuda pública, deudas bancarias, deudas con instituciones, etc., cualquiera que haya estado alimentando en el seno de la Reserva Federal a expensas de otros. Pero parece que mucha gente honesta podría salir lastimada por un jubileo de deuda privada. No es que todo el dinero privado se obtuviera honestamente, pero debe haber alguna manera de resolverlo para que sea justo. En realidad, lo creas o no, también hay algunos pocos bancos honestos.
Además, ¿tiene alguna idea de cómo los dólares que las personas poseen en la actual Corporación de los Estados Unidos serían canjeados por dólares en la nueva (reestablecida) República de los Estados Unidos?. O incluso ¿van a ser intercambiados?, o ¿cómo funcionaría eso? ¿Hay alguna información que debata esto a la que me puedas remitir?
Finalmente, si el oro va a ser lo que respalda las nuevas monedas, ¿tiene algún conocimiento interno sobre el oro en Fort Knox y en la Reserva Federal de Nueva York? He escuchado especulaciones de que nuestros políticos criminales lo han hecho desaparecer o lo han robado. Y Mnuchin visitando Fort Knox e informando que todo estaba bien parecía BS (bullshit, caca de la vaca), no parece confiable. Creo que Trump debería ir a ambos lugares con un grupo de reporteros y analistas de oro en Air Force One y filmar todo en vivo.
Sigan con el buen trabajo. Espero obtener su versión completa todos los lunes (ya que soy uno de sus suscriptores / defensores financieros, aunque uno pequeño).
S, de Florida.
Hola S:
Antes que nada, gracias por su apoyo.
Por supuesto, cualquier jubileo y redistribución de activos tendría que ser estructurado para que los hombres de negocios honestos no sean castigados. Una idea, por ejemplo, es darles a todos los que alquilan la propiedad de sus propiedades, pero pagarles a los propietarios el equivalente en ingresos de alquiler con dinero nacionalizado del banco central. En cualquier caso, el plan de jubileo se diseñaría con mucho cuidado antes de implementarlo para asegurarse de que fuera beneficioso para todos excepto para el 0.00000001 por ciento que actualmente posee las imprentas de dinero fraudulento.
En lo que respecta al oro, años de informes sobre el terreno me han dicho que todas estas cuevas legendarias llenas de oro en Asia que se supone respaldan el actual sistema financiero son cuentos de hadas. Seguramente hay toneladas de oro e incluso decenas de toneladas de oro en algunas reservas privadas, pero no las cientos, miles o incluso millones de toneladas reclamadas. Cualquier sistema nuevo tendrá que estar respaldado por cosas reales, pero no solo por oro.
Si compra oro, asegúrese de tenerlo físicamente en su poder. NO CONFÍE EN EL ORO DE PAPEL.
BF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...