Translate

19 de febrero de 2018

Tu estás aqui para escuchar

DIOS : Tu estás aqui para escuchar a DIOS❤ NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎19 de Febrero 2018

Dios dijo:

Sí, tiene usted razón. Quiero decirte algo. Algo que he querido decir durante mucho tiempo y aún no estaba listo para escuchar. Hoy eres tú O si no lo eres, te lo doy por listo.

Quiero decir que no tienes nada importante que hacer. No es que no dije nada, no, es algo.

¿Es eso desilusión o alivio?

No tienes nada importante que hacer.

Tienes algo importante que es “SER”, y eso es lo que eres ahora, no como alguien más, y no como alguien diferente, sino como lo eres ahora. Porque ahora mismo eres todo lo que debes ser. Y esto es lo que te niegas a ti mismo y al mundo.

Usted niega su honestidad.

Niegas tu presente.

Niegas tu presencia en el esquema de las cosas.

No hay nada que tengas que hacer, sino ser un receptor de Mí. Esta es tu tarea. Esta es tu misión. Para escuchar a Dios No es para que Dios te escuche, sino para que TU oigas a Dios.

¿Ves qué cambio hay en tu Conciencia? Usted está aquí para Mí. Tu oyes por Mí. No para ti, sino para Mí.

¿Esto pone el zapato en el otro pie? Ahora sabes para qué estás aquí. Has estado en un malentendido, y ahora tienes un entendimiento profundo. La comprensión es una base. Ahora tienes una Fundación de la Verdad.

Tú eres Mi sentimiento. Yo no soy tuyo.

Eres mi seguidor Yo no soy tuyo

Y sin embargo, te sigo a todos lados.

Y llega el momento en que me oyes.

Y ese momento ha llegado.

Y te levantas y me sigues directo a los Cielos, donde siempre has pertenecido. Ahora lo sabes. Ahora sabes cómo escuchar mi llamada y sabes cómo responderla.

Simplemente di: "Padre, vengo a ti. Te escucho,  escucho tu llamada”, y así es como te escucho. Escucho.

"Padre, siempre me has escuchado. Has escuchado mis quejas de infancia. Y ahora me has iniciado en la conciencia de Tu Voluntad, y por Tu Voluntad, Me has traído ante Ti. Estoy frente a ti hoy. Este mismo día, estoy frente a ti. Aquí estoy."

Amados, ¿Me perciben justo delante de ustedes?

¿Sientes mi mirada en ti?

Ahora permite que tus ojos se encuentren con los míos, así que estamos destinados a serlo.

Tu mirada y Mi mirada, somos Uno.

Tu vida y la mía, Somos Uno.

Tus sueños y Mis sueños, Somos Uno.

Mi corazón y tu corazón, Somos Uno.

Entonces, tu corazón solo puede alegrarlo, porque, como yo, eres tú.

Tú me contemplas.

No es que me tengas en deuda.

Me contemplas y deseas ser retenido en Mi pecho y deseas escuchar Mi corazón latir Uno con los tuyos, y así lo hace.

Y así es.

Tú eres mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...