Translate

15 de febrero de 2018

Valerie Donner: Actualización de progreso sobre la eliminación del mal de la Tierra




Querida familia de la luz:

Aquí está la información más reciente que he recibido sobre nuestro progreso con el proceso de Ascensión. El domingo 11 de febrero le pregunté a Apollo qué porcentaje de las fuerzas oscuras habían sido removidas de la tierra. Me dijo "aproximadamente el 75%." Hoy, 14 de febrero, uno de mis amigos tuvo una sesión con el Arcángel Gabriel, mi maestro, también conocido como Benu (canalizado a través de Karen Cook). Ella le preguntó a Gabriel qué porcentaje de las fuerzas oscuras habían sido removidas de la tierra y él le dijo "72%." (De acuerdo con alguien que conozco que está familiarizado con la Cábala 72 es un número muy auspicioso. Hay 72 nombres diferentes para Dios Lleva códigos secretos. 18 significa vida y 4 × 18 es 72.) Cuando le pregunté a Gabriel la misma pregunta en septiembre de 2017, dijo que el 18% de las fuerzas oscuras habían sido removidas del planeta. Le dijo a mi amigo que la oscuridad está siendo llevada a otro planeta.

En mi reunión mensual con la clase de Maestros el 2 de febrero de 2018, el Rey Maestro Salomón vino a estar con nosotros. Mi amiga Linda, que estaba allí, y que también es muy psíquica, y ambas me sintonicé al comienzo de la clase y pregunté a qué maestra quería asistir. Ambos escuchamos al "Rey Salomón". Nunca había trabajado con él antes de que no supiera qué esperar.

Lo primero que dijo fue que "estamos eliminando todas las maldiciones puestas en contra de la humanidad". Después de un par de rondas de profunda meditación con el Rey Salomón, abrí mi libro "Las enseñanzas secretas de todas las edades", por Manly P. Sala. ¡El libro dice que Solomon elimina demonios y que muchas de las técnicas que usó todavía se usan hoy en día!Comencé a llorar. Esta verdad profundamente impactó mi corazón.Pude sentir cuánto somos amados y cuán duro todos están trabajando para que la tierra y la humanidad y la vida asciendan.

Estamos haciendo un gran progreso en despejar la tierra de la oscuridad.Tengo la sensación de que muchos de ustedes han sentido grandes energías circulando alrededor de la tierra y sobre la tierra. Este proceso se está acelerando y, antes de que nos demos cuenta, se habrán ido, y vamos a reclamar a nuestra querida Madre Tierra. Rezo para que celebren conmigo ya que saben lo cerca que estamos de limpiar el pantano.

Por lo tanto, comprendan cuán enojado está el 25% restante de los seres oscuros ahora porque están perdiendo su poder. Están haciendo muchas cosas para tratar de mantenernos a raya como rociar las estelas químicas, atacar a los Trabajadores de la Luz, crear gripe artificial, infundir miedo con eventos de bandera falsa, construir el ejército e infundir miedo a la guerra nuclear, manipular las noticias falsas, distraernos tanto como sea posible y jugando con el mercado de valores.Estos son los más desagradables de los desagradables. Por cierto, confirmamos, con el Arcángel, que el presidente Trump está eliminando a los pedófilos. Si le interesa, hay una orden ejecutiva que firmó el 17 de diciembre de 2017. Estos creeps están siendo arrestados y se les han confiscado sus propiedades, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...