Mis queridos amigos, los amamos mucho,
¡No necesitas esperar a que otro viva In Love! Puedes vivir en amor aquí mismo, ahora mismo. Cuando eres testigo y te deleitas en la bondad de otra persona, en la naturaleza, en tu café o en tu chocolate, ¡estás enamorado! Cuando miras con compasión y eres testigo de la luz en otro que está luchando, estás enamorado. Cuando te esfuerzas por ver la luz tratando de salir a la superficie, incluso en la más oscura de las almas, ¡estás enamorado!
El amor humano es un sentimiento bello, cálido y confuso. El amor humano ocurre cuando otra persona satisface tus necesidades, te hace sentir bien, enciende tu pasión o afirma tu luz, tu valía y tu belleza. El amor humano es un paso en el camino hacia el amor divino, un camino de entrada a una relación más profunda, primero y ante todo, contigo mismo y desde allí, con el otro.
El amor humano se siente bien siempre que el otro satisfaga tus necesidades o te haga sentir bien, luego se convierte en agonía cuando no se lo devuelve. DIvine Love es una recompensa en sí misma, una bendición más allá de comparar si es devuelto por otro o no. Ser amado es algo hermoso. Amar verdaderamente es una bendición para ti mismo.
El Amor Divino es un reconocimiento de la Chispa Divina dentro de otra alma ... o dentro de cualquier aspecto de la creación. El Amor Divino ve la pureza, la inocencia y la luz dentro. ¡El Amor Divino busca evidencia de Sí mismo en el otro!
El Amor Divino nunca busca controlar, manipular o intimidar a otro. El Amor Divino solo busca permitir, apoyar y avivar las llamas de la chispa dentro de otra.
El Amor Divino te permite alejarte de la oscuridad, establecer un límite saludable, alejarte o incluso dejar libre a otro para que siga su propio camino si lo desea. El Amor Divino nunca tiene la necesidad de juzgar, comparar o hacer el mal. El Amor Divino celebra el crecimiento sin fin de todas las almas.
Amor Divino, queridos, es de lo que están hechos todos. Reconocer esta verdad, para usted y para los demás, es lo que le brinda una experiencia amorosa de la vida.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
»Fuente» Canal: Ann Albers
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta