Translate

27 de mayo de 2019

enviar Finalmente viene la llama




Print Friendly, PDF y correo electrónico

Crédito: PXhere
Hasta donde puedo distinguir las cosas, hay dos niveles de iluminación frente a nosotros: hay muchos más después, estoy seguro, dimensión por dimensión.
Esos dos son (1) Auto-Realización y (2) la Realización de la Unidad con otro.
Todo lo demás parece basarse en esos dos. Son los dos principios organizadores de toda la vida, probablemente: la comprensión de que somos Dios y la comprensión de que otro también es Dios. Afirmo que los dos juntos cumplimos el propósito de la vida: saber quiénes somos (respuesta: Dios).
Más allá de esto está la comprensión de que todo y todos son Dios, de la misma manera que lo somos nosotros. Me atrevo a suponer que ese nivel de realización sería Sahaja Samadhi, la culminación de la Ascensión.
No estoy seguro si una de las dos iluminaciones que enfrentamos tiene precedencia absoluta. Puedo imaginarme realizándome simultáneamente con darme cuenta de la divinidad de otro. No puedo pensar en nada más satisfactorio que la Auto-Realización mutua y simultánea.

Dicho esto, la autorrealización mutua y simultánea es simplemente la vida cotidiana en la Quinta Dimensión. Sólo donde estamos, dondequiera que estemos, falta, falta.
Este es un asunto tan importante, a riesgo de sonar pedante, permítame repetirlo. (Y me repito. Y me repito.)
Los seres de quinta dimensión son siempre, ya auto-realizados. Somos nosotros quienes existimos fuera del dominio del Auto-Realizado, no ellos. La diferencia entre nosotros y ellos es que son autorrealizados y nosotros no. Esa es la única diferencia. Período. Parada completa

¿Qué es la realización? Hay tres niveles de conocimiento: conocimiento intelectual; conocimiento experiencial; y conocimiento realizado. Para que algo tenga un impacto transformador en nosotros, nuestro conocimiento debe exceder lo intelectual y lo experiencial y ser realizado.
La realización se asemeja al momento en que la combinación que arrastramos sobre el papel de lija de repente se incendia. Lo que antes era inerte ahora es muy activo. Donde antes no existía el fuego, ahora todo es fuego.
Tenemos realizaciones grandes y pequeñas. Tenemos realizaciones cotidianas, que apenas notamos, y realizaciones que cambian la vida, como quienes somos, que transforman todo. (1)
Considero todo esto como las chispas de fricción causadas cuando uno frota dos palos para provocar una llama. Finalmente, después de mucho roce, llega la llama de la iluminación.
Notas al pie
(1) Una apertura del corazón, la vista (o darshan) del Sí mismo, o una visión del viaje general de la vida son ejemplos de realizaciones que alteran la vida

Publicado por EVERTH THENANSHED, 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, el autor recibe crédito y la URL se incluye en https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...