¿Estás dormido al volante?
Ayer tuve una conversación con una muy buena amiga mía. Una persona a la que considero una persona intelectual muy favorecida. Durante nuestra conversación, ambos llegamos a la conclusión de que la mayoría de las personas están seriamente dormidas al volante de la vida. Siguen los movimientos pero en realidad no están conscientes de lo que les rodea. Tienen ojos que no pueden ver y oídos que no pueden oír. Se han acostumbrado al entorno que les precede. Estas personas están en todas las ciudades de todas las ciudades del mundo. De acuerdo con estas personas, nada está cambiando, no hay arrestos masivos, no se están produciendo cambios porque, honestamente, no tienen la visión de ver que sucede justo delante de ellos.
Eso hace surgir una gran pregunta: ¿has visto que la evidencia parece real ante ti? ¿Has notado la diferencia en la forma en que los mundos se están convirtiendo? Si te fijas, es como un letrero de neón en la franja de Las Vegas.
Hemos tenido pedófilos, violador. traficantes de drogas y personas similares a algunas personas muy asquerosas encerradas recientemente.
Hemos visto a los países pelear con su gente por cuestiones económicas y problemas de corrección política. Hemos visto a Monsanto en la sala de la corte perder millones de dólares en lo que respecta a sus productos de glifosato Roundup weed killer. Hemos visto a las princesas dejar a sus maridos huyendo por sus propias vidas. Hemos visto la puerta de la pizza del pedogate en Washington DC. Hemos visto la locura en cuanto a que los demócratas no aceptan a Donald Trump como el presidente legítimo. Hemos visto fraudes bancarios al público estadounidense al otorgar los llamados préstamos que se retiraron de la nada y defraudaron al público diariamente, obligando a las víctimas a devolver dinero que, honestamente, ni siquiera se prestó. Hemos visto a muchos banqueros de alto riesgo involucrados en drogas y otras actividades nefastas. Hemos visto antifa en nuestras ciudades atacando a nuestros ciudadanos. Hemos visto enormes convoyes de personas que intentan romper nuestras fronteras del sur. Tenga en cuenta que estas son solo las cosas que hemos descubierto.
Ahora pregunta: ¿No crees que es hora de que se detengan todas estas tonterías? Si dijiste que sí, entonces respondiste correctamente.
@el verdadero Donald Trump está haciendo desesperadamente lo que tiene que hacer para drenar este pantano #DrainTheDeepState#EpsteinsBlackBook #epsteinindictment #ClintonCrimeFamily esto es lo que nuestro #Potus está luchando diariamente.
La reserva federal está luchando con uñas y dientes para no tener el Gold Standard (Estandar de oro).
Estamos en el modo de espera, pero me han dicho que grandes cosas han estado sucediendo entre bastidores. Una vez que este Estándar de Oro se inicie oficialmente, estos banqueros caudales perderán el control del 100% de la manipulación del mercado. Espera porque este día que viene está a la vuelta de la esquina.
Recuerda tomar tu café y por favor no te duermas al volante.
Tenga en cuenta que no soy un comerciante profesional, esto no constituye un consejo legal, pero simplemente estoy compartiendo mis ideas.
No lo llaman el loco viaje en tren de circo por nada.
Con eso dicho, esperemos lo mejor, planifiquemos lo peor y más que nada aferremos a nuestra vida. Por supuesto como siempre estos son mis pensamientos solamente.
No lo llaman el loco viaje en tren de circo por nada.
Con eso dicho, esperemos lo mejor, planifiquemos lo peor y más que nada aferremos a nuestra vida. Por supuesto como siempre estos son mis pensamientos solamente.
(Gracias Aka Rosebigdog "Dave Rosenholm 🌞🌞🌝)
publicado por Everth
Thenansehed 1er oficial de la Federación galáctica de mundos libres a
través de Joan Ashtar © misteri 1963 Todos los derechos reservados. Esta
publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad
y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta