Miles de Familias en España, víctimas de la corrupción , y un negocio que mueve millones, están inmersas en un maltrato continuado por parte de Servicios Sociales, quienes a través de falsos informes, les han arrebatado lo que más quieren: "LOS HIJOS".
Durante la Dictadura, eran las monjas y médicos quienes ilegalmente robaban bebés .
Hoy , tras la modificación de la "Ley del Menor" en 1985, el negocio continúa LEGALMENTE. Servicios Sociales, Trabajadores sociales, Psicólogos colegiados o no , médicos,enfermeras,funcionarios y un largo rosario de implicados, trabajan activamente, captanto y robando niños/niñas , recién nacidos , y todo ello sin supervisión alguna y/o seguimiento de Jueces y Fiscales.
Aproximadamente, 70.000 menores (robados la mayoría), están bajo la tutela de la Administración, muchos ya están en acogida ,otros en adopción o pre-adopción, y el resto, en Centros de Menores.
Hay familias que llevan años sin conocer el paradero de sus hijos e hijas , otras familias tienen régimenes de visitas establecidos, y muchos hermanos ya han sido separados.
Graves secuelas para la infancia y menores y familias destrozadas.
La finalidad del Grupo es , concienciar,asesorar y perder el miedo para emprender una lucha que puede resultar titánica para recuperar a los niños.
Se estima que por cada niño tutelado, el lucrativo negocio puede llegar desde 4.000 a 9.000€ al mes por niño bajo la tutela de la Administración.
Translate
31 de julio de 2019
Corrupción en España,; el rapto de bebés
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta