Translate

31 de julio de 2019

Intimidad, pasión y compromiso son los tres elementos que componen el amor de pareja.


Alfonso Dávila 

Una relación de pareja se construye, desde una amor consciente donde continuamente se elige y re-elige a la persona, y a pesar de los cambios, las diferencias y el tiempo, optan por permanecer juntos mutuamente. 

Elegirse es más fácil cuando en la pareja hay ciertos elementos: 

1. “intimidad” como la capacidad de compartir lo mas íntimo y profundo, que va desde abrir el corazón hasta la intimidad en el encuentro sexual; es decir, que haya sincronía, complicidad, que sea posible el encuentro y  que puedan hacerse uno mismo sin dejar de ser ellos mismos. 

Que haya amistad y sentido del humor, eso también es coincidir, y nutre la relación.

2. “pasión” entendida como la química, la atracción, aquello que hace que yo te vea, te admire... aquello que me invita a ser una mejor persona, porque me inspiras, me llevas a crecer. 

La pasión es el motor para conectar con el sentido y la energía necesaria para la realización personal, crecer en lo individual, es uno de los objetivos principales de la relación de pareja.

Al crecer me siento bien conmigo mismo, mi estima esta sana y tengo amor para compartir. 

3.”compromiso” es tener un proyecto en común, un mismo rumbo, que aquello que nos llena de sentido, si no fuera igual, no se contrapone. 

Mismos valores en cuanto a la importancia de la relación de pareja, que se le de tiempo de calidad, presencia, prioridad. 

Que haya honestidad, lealtad y compromiso de acciones concretas que promuevan el bienestar mutuo...

Saludos y bendiciones para ti... Coty

Publicado por Everth THENANSHED, 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.

Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, el autor recibe crédito y la URL se incluye en https://misteri1963.blogspot.com y el Aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...