Especial para WorldTribune.com
Por Michelle Malkin
Bien bien bien. “Siga los hechos”, la estratega demócrata Christine Pelosi ahora aconseja a sus compañeros liberales a raíz de la acusación de tráfico sexual infantil por parte del multimillonario y financiador político Jeffrey Epstein esta semana.
Algunos de "nuestros favoritos" podrían estar implicados en el escándalo de larga data, advirtió la hija de Pelosi, por lo que es hora de "dejar que las fichas caigan donde puedan".
Lástima que la mamá de la Sra. Pelosi no haya adoptado esa misma actitud de responsabilidad. Mientras se desempeñaba como la mujer electa de más alto rango en América durante décadas, San Fran Nan ha minimizado, encalado o excusado crónicamente los hábitos de mala calidad y las supuestas irregularidades sexuales de un largo desfile de pervertidos demócratas, desde el ex alcalde de San Diego Bob Filner hasta la antigua Nueva York Los representantes Eric Massa y Anthony Wiener al ex representante de Oregon David Wu al antiguo representante de Michigan John Conyers y el actual candidato presidencial Joe Biden.
Desde que el despertar despertó, los demócratas ahora están ansiosos por deshacerse del tratamiento especial de los espeluznantes del sexo liberal adinerado, tal vez pronto volverán a examinar el tema de dos de sus otros "favoritos", el magnate de bienes raíces de Oregón y su profunda izquierda. El donante de la Casa Blanca Terry Bean y el amigo de West Hollywood Clinton, Ed Buck.
Aquí, déjame ayudarte.
Terry Bean es el destacado activista de los derechos de los homosexuales que cofundó la influyente organización de la Campaña por los Derechos Humanos. También es un miembro veterano de la junta directiva de la Fundación HRC, que difunde material “anti-bullying” alineado con los Estándares Comunes a las escuelas de niños de todo el país.
Al igual que Epstein, Bean tenía una inclinación por frotar los codos y viajar en aviones con los poderosos. Luego de entregar más de $ 500,000 para el presidente Barack Obama y los demócratas en 2012, fue recompensado con un viaje exclusivo y muy publicitado de Air Force One con Obama. Su cuenta de Flickr exhibía fotos deslumbrantes con Michelle Obama y Bill Clinton.
Al igual que Epstein, Bean también tenía algo con los menores de edad. En 2014, un gran jurado lo acusó de horrorizar las acusaciones de abuso sexual que involucraban a múltiples víctimas, incluido un niño de 15 años. Después de una amplia investigación dirigida por las unidades de delitos sexuales del departamento de policía de Portland y dos oficinas del fiscal de distrito, las autoridades acusaron a Bean de dos delitos de sodomía en tercer grado y un delito menor de abuso sexual en tercer grado. Su novio de 20 años, Kiah Lawson, fue acusado de sodomía en tercer grado y abuso sexual en tercer grado.
Las acusaciones de las tímidas citas sexuales de Bean con hombres jóvenes, que según Lawson dice que el donante demócrata grabó en video, aparecieron por primera vez en el periódico local de la Semana de Willamette hace cinco años. La policía dice que la pareja atrajo a un niño de 15 años a un hotel en Eugene, Oregón, después de reunirse con él a través de la aplicación para iPhone Grinder, que ayuda a los hombres a localizar a "hombres locales gays, bi y curiosos para salir".
Bean salió de la acusación al colgar públicamente $ 220,000 en efectivo "compromiso" con la presunta víctima, quien de repente se negó a declarar en su contra. Un juez en el condado donde reinaba la familia de frijol políticamente influyente, rápidamente desestimó los cargos. ¿Caso cerrado? No tan rapido.
En enero, los investigadores del gobierno presentaron nuevos cargos contra Bean y Lawson después de que la presunta víctima menor de edad, ahora un adulto, reveló que su abogado lo había estafado, quien, según se informa, nunca entregó el pago de Bean. El juicio penal está programado para comenzar en agosto. En mayo, una segunda presunta víctima juvenil de Bean's presentó una demanda civil alegando que el donante Dem lo maltrató tres veces cuando tenía 17 años. El Partido Demócrata del estado y varios funcionarios federales que recibieron donaciones de Bean se negaron a devolver el dinero .
Luego está Ed Buck, otro líder demócrata de los derechos de los homosexuales y hombre de dinero cuyo estudio en West Hollywood no fue el escenario de uno, sino de dos muertes por sobredosis de hombres negros que supuestamente pagó por sexo y drogas. Una periodista / bloguera independiente, Jasmyne Cannick, que ha investigado las sórdidas actividades de Buck durante varios años, advirtió a las autoridades que la influyente contribuyente de la campaña era un "depredador" que atraía a hombres de minorías vulnerables a su sucia órbita. Esta semana, la madre de uno de los hombres muertos alegó que Buck violó las leyes federales de tráfico de personas y que "a sabiendas utilizó el comercio interestatal" para atraer a la víctima a California "con el propósito de participar en actos sexuales con fines comerciales". Aniversario de la muerte de una de las víctimas, Gemmel Moore, a fines de este mes.
Buck ha donado más de medio millón de dólares a los principales demócratas de California, incluido el actual gobernador Gavin Newsom, el ex gobernador Jerry Brown, el alcalde de Los Angeles Eric Garcetti y la fiscal de distrito de Los Ángeles Jackie Lacey.
Eso es un montón de fichas que caen en los cofres de la fiesta que dice que se preocupa más por la agresión sexual y las víctimas de trata de personas.
¿Pelosi "seguirá los hechos", como recomienda su hija, o continuará cubriéndose?
Michelle Malkin es columnista de WorldTribune .com y presentadora de "Michelle Malkin Investiga" en CRTV.com. Su dirección de correo electrónico es writemalkin@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta