Translate

12 de abril de 2023

Un dia para olvidar

Me levanto para coger el tren de las 09:00 horas dirección a Tarragona.

No pensaba lo que me sucedería. Si lo se no me subo.

Llego a las 10:00 a Tarragona (el viaje solo debía durar una hora).

Visito la tarraco imperial romana y me quedó fascinado por la magestuosidsd de lo bien conservado que están eras ruinas. (esto es lo mejor que me ha pasado durante la jornada).
No sabía el calvario que me esperaba...

. UN suicida se tira en la via del tren a Sants estació

La información que dan  es problemas técnicos. ¿problemas técnicos, no habíamos quedado que era un suicida?

Llevamos oarados 90 minutos, la gente dice "cojamos a los de información y colgamolos por las orejas"

Los animalista protestan: "está prohibido maltratar a los animales "

"¿animales?, son monstruos".

Está bien, si queréis colgarlos no lo hagáis  delas orejas.

Los colgaremos por sus canicas y la avería se arreglará.


© misteri 1963

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...