Madre María: Flujo y Reflujo
¡Imagina que hay tres ruedas!
La primera rueda, es muy grande, la segunda es más pequeña y la tercera es pequeña.
La gran rueda es tan grande que no puedes agarrarla. Porque está incluido en varias dimensiones diferentes al mismo tiempo.
La rueda más pequeña es el tiempo, tic tac, es un tipo especial de tiempo, es un vacío, más que materia. Depende de usted llenarlo con significado.
La pequeña rueda eres tú, y tu nacimiento en este planeta, y solo eres un magnífico ser creado por un maestro, de hecho, varios maestros de diferentes esencias.
Entonces, ¿de qué estoy hablando? Soy la Madre María y ¿quién soy realmente?
Soy un verdadero observador de estrellas! Y también estoy bien enseñado. De hecho, soy parte del origen de esta galaxia, pero eso es solo maní en comparación con lo que eres.
Soy un espectador de tu hermoso planeta y tú.
¡Y te veo quién eres realmente!
¿Quizás encuentres obstáculos en ti mismo? Obstáculos? ¿Quizás descubres que tienes problemas insuperables de los que no puedes encontrar la salida?
No importa cuántas ruedas haya, ni importa qué hora sea, o si es de noche o de día, ni importa si naces sagitario o virgo o gemini.
Solo me preocupo por ti. Eres lo que importa.
Nadie más puede hacer exactamente lo que tú puedes. Nadie más tiene sus huellas digitales únicas, ni nadie tiene su corazón o mente.
Vives en un planeta que te da diferentes movimientos, como reflujo y flujo.
¿Te das movimientos diferentes? ¿Te permites seguir el reflujo y el flujo?
¿Sientes el ritmo? Sí, es un ritmo! Si trabajas, tendrás que descansar. Si te encuentras demasiado serio con las cosas en tu vida, necesitas tiempo para relajarte y divertirte, sentir alegría en tus corazones.
La vida del planeta es dualista. Hay noche y hay día.
Y hay yin y yang. Hay lluvia y hay luz solar.
Y los necesita a todos, necesita encontrar un equilibrio que haga que su alegría llegue a la superficie de su corazón.
La alegría siempre está ahí, pero debes dejar que salga.
Me encanta cuando rezas por la paz mundial, por favor no te detengas con ella, pero no olvides que debes abrazarte a todos.
Consiste en muchas energías diferentes como: amor, esperanza, fe, alegría, paz, grandeza, armonía, ritmo, música, geometría sagrada, paciencia y más buenas vibraciones.
Tienes que encontrar a tus amigos, porque no estás solo. No intentes llevar una carga demasiado grande sobre tus propios hombros, te pesará tanto como la alegría de tu corazón.
Junto con tus amigos encontrarás la fuerza para hacer cosas buenas.
Tómese su tiempo para ser realmente usted, y no piense que es egocéntrico sentir la alegría de sus propios corazones, ¡es su derecho de nacimiento divino!
te quiero
Madre María
© Copyright eraoflight todos los derechos reservados
**Canal: Kerstin Eriksson
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta