Expandiendo a una mayor realización
A medida que avanzamos en nuestras vidas, podemos inspirarnos para darnos cuenta de una mayor verdad sobre nosotros mismos. Tenemos la capacidad de llenarnos de gratitud.y alegría en cada momento. Al hacer esto, vibramos a una frecuencia que trasciende nuestras creencias limitantes autoimpuestas sobre nosotros mismos, y entramos en una dimensión de unidad entre nosotros en la compasión y la comprensión más allá de la conciencia del ego. A nuestro alrededor, las energías de mejora de la vida apoyan cada vez más nuestra apreciación y alineación con nuestra conciencia del corazón.
Estamos siendo invitados a expandir nuestra conciencia al conocimiento y sentimiento más profundo que surge en nosotros dentro de la conciencia universal, ya que proporciona la esencia de nuestro Ser. Al identificarnos con los sentimientos más grandiosos, más amorosos y alegres, entramos en resonancia con nuestra conciencia del corazón y nuestro conocimiento interno. Intuitivamente llegamos a conocer el sentimiento de amor infinito y conexión profunda con todos, a medida que nos damos cuenta de la conciencia de nuestra especie. Todos surgimos dentro de la conciencia universal como los mismos fractales etéricos con libre albedrío para crearnos como lo deseamos, comenzando antes de nuestra encarnación, de acuerdo con los tipos de experiencias que planeamos tener y las cualidades de nuestras relaciones. Todo sucede a nivel energético y entra en nuestra conciencia sobre los patrones vibratorios del mundo empírico.
Hemos formado creencias limitantes para mejorar la realidad de nuestras experiencias humanas, que no podríamos tener seriamente, cuando somos conscientes de nuestra conciencia infinita y eterna. Tenemos la capacidad de conocer nuestros verdaderos Seres y nuestro ser humano limitado, en el que podemos tomar conciencia de nuestra luz interior y del resplandor de todos en nuestro campo de conciencia. Aunque nuestras formas físicas se vuelven menos significativas para nosotros, nuestros cuerpos se vuelven más hermosos y atractivos. Tenemos un efecto energético en nuestra conciencia personal que crece en poder e influencia sin creencias que limiten personalmente.
Al vivir nuestras vidas, a medida que nos volvemos más centrados en el corazón, nuestro enfoque energético se fortalece y nuestra atención se vuelve más poderosa, lo que resulta en creaciones más rápidas e intensas. Toda nuestra vida se transforma en expresiones de amor y alegría. Este proceso comienza con nuestra alineación intencional con las energías que mejoran la vida de nuestro corazón. Cuanto más podamos sentir e identificarnos con la energía del corazón, más expansiva será nuestra realización, hasta que podamos realizar nuestra esencia como presencia infinita de conciencia más allá del espacio/tiempo e incluyendo todo el cosmos y potencialmente más allá. Somos los creadores de todo dentro de la conciencia universal. La creación ocurre a través de nosotros. Creamos experiencias, y lo estamos haciendo sin esfuerzo en cada momento ahora y siempre. A medida que abrimos nuestra conciencia a las cualidades superiores de la vida,podemos usar nuestros poderes de modulación energética intencionalmente para mejorar toda la vida, incluida la nuestra.
**Por Kenneth Schmitt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta