El fin del sufrimiento
En este momento en la Tierra, puede parecer que hay un flujo interminable de desafío y dificultad que se manifiesta alrededor y tal vez dentro de ti.
Debido a la aceleración, esto puede parecer todo lo que hay, o también puede parecer una corriente interminable.
Estas percepciones son parte de la energía misma que se está transformando en la Tierra. La fuerza de separación y negatividad se presenta como fuerte y eterna, sin embargo, ese no es el caso y no es la intención divina.
Es importante comprender a los santos más queridos, que hay un fin al sufrimiento, que es un estado temporal que permite un mayor reequilibrio.
Esta ha sido una parte necesaria del proceso de aprendizaje en la Tierra Santa. Para aquellos que ingresaron al reino de la separación y la dualidad, existe y habrá la posibilidad de que el aprendizaje pueda tener lugar en la Tierra Santa sin la necesidad de sufrir.
Sin embargo, eso es parte del futuro de la Tierra Santa en la actualidad, debido a la distancia que la vida se ha alejado del orden natural del amor y la unidad, El proceso de reequilibrio implica el proceso en momentos de sufrimiento.
Y tan queridos santos, lo que se necesita es la confianza y la fe en la bondad divina, y en la naturaleza de su propio ser, que es el amor.
La fuerza de tu alma y de tu amor es eterna y tiene una fuerza que es mucho más de lo que conscientemente puedes creer sobre ti.
Vea si puede encontrar esta parte de usted mismo que lleva la fuerza de su amor eterno, y que tiene la capacidad de brillar incluso dentro de los procesos de sufrimiento y dificultad.
Amados santos, hay ayudantes que se han encarnado en la Tierra Santa. Algunos se encarnan en forma humana y otros se han encarnado dentro del reino animal, sosteniendo en el centro mismo de sus seres, la inocencia y la bondad de la vida.
Estos ayudantes divinos han venido a brindar consuelo, apoyo y amor en los tiempos en que hay un gran sufrimiento.
Vea si puede aprovechar estas comodidades en este momento, queridos Amados, para que pueda pasar por los desafíos a la mayor realidad de quién es usted, eso está más allá del proceso temporal de purificación. Con todo amor y bendiciones y la más profunda gratitud, Amén.
**Por Mashubi Shekiniah
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta