La gran transición cuántica: malestar
El 14 de abril, la Tierra entró en la zona desarmoniosa del corredor eclipse que se aproxima, que comenzará con el eclipse solar. ( el 20.04 a las 02:37 UTC ), y estelios sobrecargados que durarán hasta la segunda década ( para más detalles ver Destilación, DNI, 4 de abril de 2023 ).
Para muchos, aumentará la carga de energía y fortalecerá el malestar general. Pero así es como el bombardeo continuo de nuestros cuerpos físicos y sutiles con flujos cuánticos sin parar nos restaura como entidades cósmicas multidimensionales. Disclosure News ha descrito repetidamente los síntomas de esta transformación, y en vísperas de días estresantes, tiene sentido advertir sobre ellos nuevamente para evitar malentendidos y acciones erróneas.
A lo largo de la segunda década de abril, las bajas vibraciones de la tercera dimensión serán especialmente insoportables para nosotros, que experimentaremos en comunicación, relaciones, estructuras sociales, algunas prácticas terapéuticas y espirituales, etc. Literalmente nos sentiremos mal por ellos. Muchos de nosotros ya hemos cambiado a frecuencias más altas de 4D y 5D, y nuestras energías ya no son compatibles con 3D. Por lo tanto, los viejos medicamentos familiares, terapias, especialmente la fisioterapia, tendrán un efecto inusual o dejarán de funcionar por completo.
Hipersensibilidad, cambios repentinos de humor y manía, altibajos emocionales, lágrimas frecuentes, disputas e irritaciones. Nuestras emociones son una forma de dejar de lado los viejos problemas, y ahora nos estamos deshaciendo de muchas cosas para siempre. Pero también es posible volver a hábitos profundamente arraigados, de los cuales, en nuestra opinión, nos hemos liberado por completo. No te culpes por eso. Para cambiar por completo, primero debemos aceptar nuestro antiguo I Am.
Pérdida de deseo de comer, cambios en el apetito y el peso, dieta ( preferencia por alimentos vivos, ansia de alimentos grasos, salados, proteínas, sandías, piñas, uvas ). Nuestro cuerpo se adapta a un estado nuevo y superior. Además, alguna parte de nosotros ya no quiere existir en este cuerpo 3D físico.
Puede ser necesario a menudo “ tener bocadillos ”, lo que se debe a una fuerte disminución en los niveles de azúcar en la sangre. El aumento de peso es posible, ya que necesitamos una gran cantidad de combustible para continuar transformándonos. El aumento de peso también es una reacción a un exceso de toxinas, liberadas durante la purificación, la transmutación y un exceso de nuevas energías. Además, se están formando dos órganos adicionales para procesar toxinas en el área del diafragma, lo que conduce a un cambio en la forma del cuerpo.
El diafragma se desliza, el tamaño del corazón aumenta, el timo crece y el pecho se expande, lo que es especialmente notable en las mujeres. La grasa aparece en el cuello y los hombros debido a la apertura y activación de nuevos chakras. El aumento de peso cuando es imposible reducirlo de cualquier manera es uno de los síntomas típicos. Aumento de la ingesta de sal, la hinchazón es causada por la formación de nuevas células cristalinas.
De vez en cuando, no podemos hacer algunas cosas por completo. Incluso la rutina habitual puede ser absolutamente insoportable para nosotros. Cambio de residencia, trabajo, prioridades de vida y relaciones, cuando, al parecer, no hay razones lógicas para esto. Sin embargo, ya no podemos resistir la necesidad interna de cambio. Ya hemos ido más allá de lo que éramos antes, y todos nuestros viejos alrededores ya no se corresponden con nuestras nuevas vibraciones.
Nuestros planes pueden cambiar repentinamente a toda velocidad e ir en una dirección completamente diferente. Por lo tanto, nuestra Alma equilibra nuestra energía. Comenzamos a sentir que seguir un nuevo camino es simplemente GRANDE, porque nuestra Alma entiende más que nosotros. Nos saca de la rutina de las decisiones y vibraciones habituales.
La desintoxicación del cuerpo es un fortalecimiento del trabajo de los órganos excretores ( piel, riñones, hígado, tracto gastrointestinal ). Esto puede manifestarse en una mayor pigmentación ( rojo, amarillo, naranja ), un cambio en el olor y el tipo de secreciones metabólicas. Los puntos pueden aparecer y desaparecer repentinamente, pican mucho. La piel en estos lugares se está despegando, adelgazando y volviéndose vulnerable. Estos son síntomas de aumento del metabolismo, limpieza del cuerpo, intensificación del flujo de energía de la Luz a través de nuestro cuerpo.
Cambios en la composición sanguínea y el sistema circulatorio ... A veces en forma de saltos inexplicables en indicadores individuales que los médicos no pueden explicar y llevar a “ normal ”. Esto es parte de la adaptación general de nuestro cuerpo al entorno de alta frecuencia.
Fiebre, sudor, saltos nocturnos de temperatura ( sin síntomas de enfermedades ) y presión arterial ... Esta es una purga de fuego. La temperatura desaparece junto con todas las impurezas del cuerpo y la conciencia. Después de eso, puede bajar y luego volver a levantarse bruscamente. Esto sucede espontáneamente sin razón aparente, prácticamente todos los meses, y puede exceder 41.0 ° C en 5-10 minutos. Así es como se queman todas las toxinas y desechos en el cuerpo, junto con todos los miedos y, lo más importante, nuestro apego al 3D.
Bajando la temperatura a 35.0 ° C, una sensación de frío alrededor del cuerpo, plasma helado ( en un plano sutil que brilla azul, azul y morado ) ... El cuerpo físico casi no se siente. El deseo de tomar comida ordinaria desaparece, se vuelve insípido y extraño. Una pureza transparente aparece en la conciencia, como en un lago de montaña durante la calma. En este momento, no hay miedo, ni amor, ni sentimientos, especialmente la autocompasión. Comenzamos a sentirnos como un recipiente vacío y transparente, y todas nuestras emociones son solo reflejos tenues del mundo exterior. Así es como la segunda etapa de limpieza continúa después de que aumenta la temperatura.
Puede haber signos de transmutación en forma de epidemias fugaces, enfermedades virales, síntomas de gripe, manifestación de virus latentes, como el herpes. O la sensación de que nos estamos volviendo locos, tenemos alguna enfermedad mental, un trastorno del pensamiento a corto plazo. No podemos concentrarnos en la forma en que estamos acostumbrados. Por lo tanto, pasamos por la experiencia de estar en varias dimensiones a la vez, en un proceso de divulgación poderosa. Hay mucho disponible para nosotros ahora, y todavía no estamos listos para ello.
Ansiedad, pánico, preocupaciones crónicas y pensamientos obsesivos repetitivos ... Así es como nuestro Ego se asustó debido a la erosión de su agarre, influencia y modelos de comportamiento que nos impuso en el mundo 3D para la supervivencia. El ego nos hace sentir vulnerables e impotentes, incapaces de experimentar el amor, la confianza y la unidad. Como medida extrema de impacto podría ser la muerte espiritual o los pensamientos suicidas. Por lo tanto, nuestro Ego está tratando desesperadamente de devolvernos a la tridimensionalidad, para evitar comprender lo que nos está sucediendo.
Constantemente estamos creando una situación que parece ser la peor pesadilla. Nuestra Alma nos obliga a formar las propiedades que nos faltan y a deshacernos de los aspectos que tenemos en abundancia. Así es como se equilibran nuestras energías. Encontrar nuestro camino hacia el mundo interior en tales condiciones es una prueba que hemos preparado para nosotros mismos. Este es NUESTRO viaje, y nuestra Alma no lo habría organizado si no estuviéramos listos. Cada uno de nosotros debe encontrar nuestro propio camino, y lo haremos.
Preocupación por el estado de la naturaleza, la ecología, etc. La contaminación, la muerte de animales, enfermedades humanas, tecnologías peligrosas e industrias peligrosas nos impulsan a protestar cada vez más fuertemente, para expresarlo abierta y sin miedo, a pesar de las autoridades ’ omerta y su desinformación MSM.
La sensación de tiempo acelerado, nuestro movimiento en él ... Hacemos más en un período más corto. Sentimos físicamente la aceleración de la energía. El viernes, nos parece que ha pasado un mes entero, no una semana.
Cada vez más deseamos “ regresar a casa ”, como si todo ya hubiera terminado para nosotros aquí. Nuestros viejos planes que nos llevaron a venir a esta Tierra se han cumplido, y estamos volviendo a nuestro antiguo yo cósmico multidimensional. De hecho, todo terminó en 3D, pero muchos de nosotros decidimos quedarnos para crear un Nuevo Mundo.
Nuestra conciencia ha crecido mucho, muchos bloques y barreras se han ido. Todos los síntomas desagradables del malestar también desaparecerán, y al final, nos sentiremos más hogareños de lo que hemos sentido antes, ya que nuestro hogar está aquí ahora.
**Por Lev
© Copyright eraoflight todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta