LA DIVISIÓN DEL PLANETA
Cuando se produzca la Ascensión del Planeta, queda dividido en dos mundos.
Mundo de expiación y prueba, donde los seres humanos que no han podido ascender quedan en este nivel, pasando pruebas de dolor, de confusión, de limpieza espiritual, sin referencia alguna de futuro.
El Mundo de Regeneración o la 5ª Dimensión, donde los seres humanos que logren ascender, se encontrarán en la luz inicial, dejando atrás el sufrimiento y las pruebas, uniéndose a los seres hermanos nuestros, que ahora llamamos extraterrestres y que pertenecen al mundo de Regeneración, que están ansiosos de abrazarnos y enseñarnos.
Se procederá a la limpieza energética de todas nuestras células, quedando nuestro cuerpo humano en perfecto estado donde ya no envejeceremos, dejamos atrás todo tiempo “YA NO EXISTE EL TIEMPO LINEAL”.
El Amor Absoluto de nuestro Creador, nunca abandona a nadie, por lo que asumimos ser los “Celestes mensajeros” hacia los hermanos que dejamos en el mundo de expiación y prueba, procediendo a ser canales de Ayuda hacia ellos, nuestra luz unida a la acción cósmica fraterna procederá a la ACCIÓN.
Seremos canales, de sanación, información, acogida, protección,… nos convertimos en EJECUTORES DEL DESIGNIO DIVINO HACIA SU OBRA.
Puntos de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta