google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : las granjas de adrenocromo

Translate

jueves, 6 de abril de 2023

las granjas de adrenocromo

 🩸📄👁🇺🇦🇺🇸 Los Sombreros Blancos y la inteligencia rusa comparten una explicación plausible de cómo se gasta una parte considerable de todo este dinero: financiar las granjas de adrenocromo


Ayer supimos que las fuerzas especiales rusas destruyeron una granja de adrenocromo en Ucrania.
El valiente Spetzna rescató a 50 niños rusos que habían sido secuestrados extrayendo líquido de sus glándulas suprarrenales, pequeñas glándulas de forma triangular que producen hormonas, ubicadas sobre ambos riñones. El líquido suprarrenal es un ingrediente clave del adrenocromo.

Un agente del FSB llamado Andrei Zakharov le dijo a Real Raw News que uno de los niños, un niño de ocho años, contó una historia horrible de cómo sus captores le insertaron agujas largas en el torso aterrorizándolo de sus pulmones y gritando y llorando.
El niño describió un ciclo repetitivo de quedarse dormido y luego despertarse para ver a hombres protegiéndolo con largas agujas en sus manos.

Zakharov insistió en que Western Deep State pagó a Zelensky para que les permitiera construir almacenes de adrenocromo en Ucrania, porque se había vuelto demasiado arriesgado mantener instalaciones de recolección en los Estados Unidos. Él cree que puede haber docenas de fábricas de adrenocromo en Ucrania y que Deep State está secuestrando a docenas de niños rusos para suministrar un flujo interminable de líquido suprarrenal.

t.me/sntx_cosmic 😏


© misteri 1963 ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS. La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...