Saludos, familia y amigos de la luz. Esta es Ashtar a bordo de la Nueva Jerusalén. Estamos patrullando sus cielos con amor, con tierno cuidado, afirmando nuestra presencia con el amor y el poder de ella. Porque aquí estamos en misión divina, al igual que usted. Estamos aquí para conectar a tierra y proteger la luz, al igual que usted, portadores de la luz de la forma. Y así que le ofrecemos estímulo el día de hoy.
Numerosos terremotos han presenciado y experimentado en Gaia en este momento, por sus acciones son una expresión externa del temblor interior del ascenso de la humanidad y la caída de las dimensiones. De todo corazón, podemos decir que ahora está en aumento, lo que vemos, momento a momento. Vemos más de que la elección de la luz, la elección de amor, la elección de la paz. Para usted está aquí para conectar a tierra la paz, la luz, el amor de la madre y el padre de todas las cosas. Consuelo.
Soy Ashtar hablando desde la cubierta de la Nueva Jerusalén. Muchos de ustedes tienen hijos y familiares en esta nave. Usted es de hecho nuestra familia de las estrellas y estamos aquí para recoger a su casa. Pero hay mucho trabajo por hacer en este más íntimo de los ahoras, cuando el mundo, las presiones parecen estar apretando apretado de todos los lados. Uno se siente como si estuviera en una olla a presión, pero realmente se le está dado a luz a la nueva. Para las viejas formas deben ser exprimidos, retirarse, dejado atrás, como una serpiente cambia de piel, como un saltamontes mudas fuera de su vieja cáscara expandirse a lo nuevo.
Usted está de muda en los nuevos, mis amigos. Estás gloriosamente hermosa una vez más. A pesar de que siempre le hemos visto tan bella, para muchos de ustedes que se acuerdan más íntimamente su cuerpo galáctico, que ha pasado por alto, y esto lo creamos y respeto. Usted será capaz de tener control sobre su proceso de envejecimiento con facilidad y gracia. Con gran belleza y el poder va a ser capaz de amor y el mando directo a las células para hacer su hacer una oferta. Esta es la razón por sus pensamientos, sus hábitos son tan importantes, como es el combustible que se pone dentro de sus cuerpos preciosos. ¿Podemos sugerir ábranse hasta aún más luz. Crear sus propias meditaciones especiales y solicitar que unirse a ella. Otras meditaciones conjuntas en todo el mundo y convertirse en uno de la solidaridad de propósito. Estamos unidos. Nosotros los vemos, te queremos. Soy Ashtar de la Nueva Jerusalén. Cambio y fuera.
¡Hola amigos! Soy tu Yeshi , aquí con Ashtar de pie en el puente. Lo que una impresionante vista. Gaia es brillante. Sí, estamos bromeando y riendo, porque hay mucha alegría aquí en los barcos y pronto habrá más razones para estar alegre en el suelo a medida que más se produce de la presentación. Pero recuerde amigos que la alegría es una opción. Es un constante estado de asombro, de ser, de sentir íntimamente amado y cuidado en todas las situaciones de su Madre del cielo y el padre. Por eso podemos decir que somos uno. Para que todos estamos hechos con amor, hecho a mano, formado y adorado por la misma fuente de todas las cosas. Usted es el tesoro de los cielos, encarnado. Al igual que mi vida fue vivida como un regalo a los demás también lo es su cuerpo, su energía, su vida un don para el proceso de ascensión para beneficiar a los demás.
Soy tu Yeshua. Al igual que en los días de mi edad Jerusalén sigue con inquietud. Enviemos que la luz. Enviemos la tremenda luz 33a paralelo y amor y sanar Gaia una vez por todas. Para la luz dentro de señas se expanda, y la luz de Gaia se está expandiendo. La humanidad debe ponerse al día y está poniendo al día. Verá muchas almas con problemas durante sus días que será aliviado por su luz. Su presencia es un bálsamo para este mundo y tal alegría para la vista. Soy tu Yeshua. Estar en paz, hermanos y hermanas. Sea uno en mí y en los demás. Conecte a tierra la luz, tejer los códigos, bailar la danza. Convertido en el Cristo despertado. Soy tu Yeshua. Paz.
» Compartido por solicitud » Canal: Galaxygirl
Ayúdanos con la meditación para poder contactar,pedir consejos, protección, sanación para el enfermo, algún código de disciplina por el que se pueda regir bien la conducta y la vida del hombre.
ResponderEliminarUn saludo.
Ayúdanos con el conocimiento para la atención,,,,
ResponderEliminar