Translate

21 de noviembre de 2019

Mensajes de la Primera Fuente: MI mensaje, mi proposito y mi revelación Central





PRACTICAS CON LAS TRANSMISIONES

Las transmisiones contenidas en esta sección de los WingMakers se atribuyen a la Primera Fuente, la forma de  Conciencia más elevada conocida en el Gran Multiverso.
Han sido traducidas por James en inglés. Aunque estas traducciones son exactas por tanto que las palabras pueden permitirlo, no menos importante es que son una representación simbólica de la verdadera transmisión. Por ello se recomienda escuchar el tono y la sensación de estos escritos como si estuvieran escuchando la voz del Creador hablandonos personalmente. Además, se sugiere que se lea en voz alta – incluso murmurandolas – y de volverlas a leer con frecuencia, ya que su significado nos tocará de forma diferente cada vez.
Estas transmisiones pueden ser tomadas como un solo comunicado o meditadas como totalidad. Están codificadas y escritas con un ritmo particular que escapa a los centros de interpretación de la mente, lo que permite una conexión más emocional a los escritos. A continuacion las Transmisiones.
– MI MENSAJE CENTRAL
– MI PROPÓSITO CENTRAL
– MI REVELACIÓN CENTRAL

Transmisión #1 de la Primera Fuente

Extracto de la cámara 23— Uno de los tres elementos escritos del trabajo realizado conocido como los WingMakers, atribuido a la Primera Fuente.

Mi Mensaje Central

Te transmito este mensaje a ti, a quién he sacudido con el sonido de mi voz. Estas palabras son mi firma. Puedes aportar tu duda, tu temor, tu fe o tu coraje; eso no importa, porque serás tocado por el ritmo de mi voz. Se mueve a través de ti como un haz de luz que barre—aunque solo sea por un momento—la oscuridad.
Yo habito en una frecuencia de luz en la que los seres finitos no pueden descubrirme. Si me buscas, fracasarás. No soy encontrado o descubierto. Sólo soy reconocido en la unicidad, unidad y totalidad. Es la misma unicidad que sientes cuando estás interconectado con toda la vida, pues soy este y solamente este. Soy toda la vida. Si debes buscarme, entonces practica el sentimiento de unidad y totalidad.
En mi más profunda luz te he creado desde mi deseo de entender mi universo. Ustedes son mis emisarios. Son libres de viajar de universo en universo como partículas de mi útero infinito, con destinos que sólo ustedes escribirán. Yo no prescribo tu viaje o la meta de tu viaje. Yo sólo te acompaño. Yo no te tiro para acá o para allá, tampoco te castigo cuando te apartas de mi corazón. Esto lo hago como resultado de mi creencia en ti.
Ustedes son los herederos de mi luz, que les dio forma. Es mi voz la que te despertó a tu individualidad, pero será tu voluntad lo que te despierte a nuestra unidad. Es tu deseo de conocerme como a ti mismo lo que te traerá a mi presencia tan perfectamente escondida de tu mundo. Estoy detrás de cada cosa que ves, escuchas, pruebas, hueles, sientes y crees.
Vivo para que me descubras. Esa es la más alta expresión de mi amor por ti, y mientras buscas mis sombras en los relatos de tu mundo, Yo, la indeleble e infinita luz, me vuelvo cada vez más visible. Imagina el punto más lejano en el Universo—detrás de un portal negro, expresado en alguna galaxia distante, y luego multiplica esa distancia por el valor numérico más alto que conozcas. Enhorabuena, has medido un átomo de mi cuerpo.
¿Te das cuenta cuán incomprensible Soy? No soy lo qué tú puedas saber, o ver, o entender. Estoy fuera de comprensión. Mi vastedad me hace invisible e inevitable. No hay lugar donde puedas estar sin mí. Mi ausencia no existe. Es esta misma naturaleza lo que me hace Único. Soy la Primera Causa y el Último Efecto conectados en una cadena indivisible.
No hay súplica que me conmueva. No hay ninguna oración que me invite más allá dentro de tu mundo a menos que sea asistida con el sentimiento de unidad y totalidad. No hay templo u objeto sagrado que me conmueva. Ellos no te traen, ni jamás te han traído más cerca de mi mano extendida. Mi presencia en tu mundo es inalterable porque soy el santuario tanto del cosmos como del alma única en tu interior.
Puedo despertar a cada uno de ustedes en este mismo momento a nuestra unidad, pero hay un diseño más grande—una visión más comprensiva—que los coloca en los límites del tiempo y las dimensiones espaciales de separatividad. Este diseño requiere una progresión dentro de mi totalidad que te vuelva a presentar con nuestra unidad mediante la experiencia de separación. Tu despertar, por momentos lento y algunas veces doloroso, está asegurado, y en esto debes confiar por encima de todo lo demás.
Yo soy el Padre ancestral de toda la creación. Soy una personalidad que vive dentro de cada uno de ustedes como una vibración que emana de todas las partes de tu existencia. Resido en esta dimensión como tu faro. Si sigues esta vibración, si la colocas en el centro de tu viaje, contactarás mi personalidad que vive más allá de las partículas de tu existencia.
No existo para ser temido o mantenido en indiferencia. Mi presencia es inmediata, tangible y real. Estás ahora en mi presencia. Escucha mis palabras. Estás ahora en mi presencia. Estás dentro de mí más de lo que Yo estoy dentro de ti. Eres el revestimiento de mi mente y mi corazón, y aún así te crees a ti mismo un producto de un mono. Tú eres mucho más de lo que te puedas dar cuenta.
Nuestra unión fue, es y será por siempre jamás. Tú eres mi bendita descendencia con quien estoy elaboradamente conectado en maneras que no puedes entender y por ello apreciar. Debes suspender tu creencia y descreencia en lo que no puedes sentir, a cambio de tu conocimiento de que soy real y vivo en tu interior.
Este es mi mensaje central  a toda mi descendencia. Óyelo bien, porque en él puedes encontrar el lugar en donde yo habito.
VER EL VIDEO configura los subtitulos en español.

TRANSMISIÓN 3

La Transmisión #3 de la Primera Fuente. Extracto de la Cámara 23  — Uno de los tres elementos escritos del trabajo realizado conocido como los WingMakers, atribuido a la Primera Fuente.

Mi Revelación Central

Tú evolucionas hacia el alma, siempre en la dirección de mi alma creadora. Esta es la región de mí mismo que no te habita dentro, sino ciertamente está separada de ti como las estrellas están aisladas de una caverna profunda. Este lugar es la fuente y destino de tu existencia, y desde ese lugar, tú desciendes dentro de la cueva de tus orígenes-de-animal donde mi voz queda en silencio a tus preferencias.
Mi plan para tu ascendencia incluye a cada criatura en todas las dimensiones de todos los mundos. Hago esto desprendiéndome de cada función que sea posible llevar a cabo por otro de mi creación. Aquello que he creado posee el poder de cumplir mi función, de esta manera yo estoy oculto a tu vista porque tú has creído que yo soy aquello que he creado.
Yo soy la Primera Fuente, y tu conocimiento de mí está mil veces suprimido. Yo habito en el Universo Central, tan distante de ti como para hacer el espacio una abstracción inconmensurable, y a pesar de eso, un fragmento de mi ser está puesto dentro tu personalidad como un diamante sobre un anillo, y perdurará tan ciertamente como perduraré yo. Si bien están aquellos que creen que soy un mito, te digo que mi mundo es el faro guía de todas las personalidades en todos los tiempos, y tanto si crees en mí o no, estás infaliblemente atraído a la fuente desde donde fuiste creado.
Preferiría ser conocido por ti en todo momento y lugar, pero si hiciera eso, entonces el viaje evolutivo de mi creación se rompería, y el ordenamiento maestro-estudiante de mi sistema de ascendencia faltaría. Me he expresado a mí mismo en innumerables órdenes de seres que colectivamente constituyen el puente evolutivo de tu ascensión dentro de mi dominio. No hay paso en tu viaje que otro no haya ya tomado en representación de aquellos que siguen.
Yo he formado estos mundos con la ayuda de mi más intima creación, conocidos por ti, a través de estas enseñanzas, como la Raza Central. Su registro está ubicado sobre tu planeta para catalizar —en el interior de aquellos de tu especie que están listos— el tomar conciencia de mí como verdaderamente soy. Este registro durará por muchas generaciones, algunas veces escondido de la vista, algunas veces abstraído dentro de símbolos, algunas veces aglomerado en la duda, pero siempre será mi voz revelada sobre tu planeta.
Si bien no es la primera vez que he hablado a la gente de tu planeta, es la primera vez que he hablado a través de mi más íntima creación y he dejado un registro multidimensional indeleble. En la superficie de este registro está una mitología de la Raza Central, pero si encuentras mi voz dentro de esta mitología, verás otra faceta de este registro, de un matiz personal, que te habla directamente a ti, mi hijo. Es esta intimidad que he codificado dentro de este registro que es simbólica de mi mano extendiéndose a las tuyas, y es esta intimidad la que continuará dentro de tu mente y corazón cuando todo lo demás falle.
Mi voz te ayudará a reconectarte conmigo. Agrandará tu visión de mi dominio, propósito y mi inquebrantable amor por cada uno de mi creación, sin importar dónde o cómo vivan. Antes he hablado a tu planeta, y cuando lo hice fue a través de un prisma de personalidades que doblaron mi voz y colorearon mi tono. La voz de mi mente no viajará a tu mundo a menos que sea transmitida mediante mi creación y traducida a símbolos-de-palabra que tu mente pueda comprender. La voz de mi corazón penetra todos los mundos sin traducción, como una luz sub-fotónica y una vibración interdimensional que produce sonido.
Me revelo a ti esperando que tú reveles a otros lo que has encontrado en mí. No mediante palabras santurronas, sino más bien, redefiniendo nuestra relación y viviendo de acuerdo a esta nueva claridad. Haciendo esto liberarás lo que he almacenado hace tiempo dentro de ti –un fragmento de mi mismo- un pequeño cuchillo de luz que proporciona a tu auto-importancia una muerte decisiva.
Verdaderamente, esta es mi revelación central. Estoy aquí, detrás de esta mitología, para despertar tu ser animal a nuestra relación para que puedas matar tu vanidad. Esa es la distorsión entre nosotros. No hay tiempo o espacio que nos separe y disminuya nuestra relación consciente. Es tu deseo de sobresalir dentro de la cueva de tu existencia y derivar gratificación de esto y solamente de esto.
Yo dejaré a otros que definan la sabiduría psicológica y conductas de sentido común de éxito. Mis palabras penetran en otro lado; en un lugar dentro de ti que es susceptible, inocente, creyente y siempre a la escucha un tono que insinúe mi presencia. Cuando es descubierto, esta parte de ti —como un instrumento inspirado por una poderosa resonancia— vibrará en conformidad a mi voz.
Todas tus religiones enseñan el culto a la deidad y una doctrina de salvación humana. Es el parentesco fundamental de las religiones de tu planeta. Sin embargo, yo no soy la deidad sobre la que cae tu adoración, ni soy el creador de tus doctrinas de salvación humana. Adorarme acuñando palabras o consideración moral es innecesario. Simplemente expresa tus sentimientos auténticos de apreciación a mi más íntima presencia dentro de ti  y de otros, y tú retransmitirás tu adoración infaliblemente dentro de mi reino.
Este es el sentimiento que deberías buscar preservar al enfrentar las distracciones de la vida. Esta es la revelación de mi corazón a tu corazón. Vive en la claridad. Vive en el propósito. Vive en el conocimiento de que tú estas en mí y yo estoy en ti, y que no hay lugar separado de nuestro corazón.
Fuente: Extractoss tomados de las Practicas de las transmiciones de la Primera Fuente del sitio blogspot de Los WingMakers.
Nota: El legado que nos dejaron Los WingMakers es un material muy clasificado y todas las practicas y las diferentes Tecnicas que enseñan, nos ayudan directamente al despertar de la conciencia para encontrar nuestro proposito de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...