Antes de MOISÉS y los profetas de ISRAEL la península del Sinaí concentraba una ciudad intraterrestre que empezó a ser ocupada luego de la destrucción de la Atlántida. La conexión entre esta base subterránea y el plan de ayuda extraterrestre fue estrecha, ya que tanto ELÍAS como MOISÉS tuvieron encuentros con la Hermandad Blanca del Sinaí, antes de ser llevados por seres de la estrella TAIGETA (PLÉYADES) al CONSEJO REGENTE DE LA VÍA LÁCTEA”. (Joaquín).
El Arca, se halla protegida en una bóveda herméticamente sellada; su único acceso es a través de una puerta de PLASMA "Que sólo puede ser cruzada por aquel que se halle conciente de sus siete vehículos."
El Arca de la Alianza, fue hecha para condensar en su interior una posible fuente de poder o almacenarla en el futuro, construida en madera de acacia al pie del Sinaí, sería revestida de oro, por dentro y por fuera, creando así una suerte de Condensador Energético que pudiese constituirse en el depositario del Arca.
“La Clave de la Ascensión” es el archivo de información más importante que custodia la Hermandad Blanca en la Tierra. Se trata de la sangre de Jesús, que contiene información genética y memoria de luz por un fenómeno de impregnación durante Su vida de cómo un ser humano pudo alcanzar la “Conciencia de la Esencia”, que no es otra cosa más que el “salto evolutivo” a la Séptima Dimensión.
Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. Lucas 8:17
“La Luz será tanta en el nuevo tiempo, que abundarán los ciegos por deslumbrarse ante su fuerza, y muchos serán los ciegos de siempre, y los ciegos, por miedo a la verdad.” (Guía Extraterrestre Oxalc)
Asociar la sangre de Cristo con el Arca de la Alianza no es del todo descabellado. Ya importantes arqueólogos como Ron Wyatt sugirieron la conexión Arca-Sangre de Cristo.
© Joan Ashtar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta