¡Vergüenza de país! Primero se permitó que Bancos corruptos les robasen a ancianos sus ahorros de toda la vida con Preferentes. Luego el PP rebajó las pensiones, atentando contra la inteligencia al afirmar que una subida anual de un 0,25% era una subida, cuando en modo alguno se acercaba al IPC y, por tanto, reducía escandalosamente el poder adquisitivo de los pensionistas. Y ahora...
Nos machacan diciendo que las pensiones no son sostenibles. Pero nadie dice que tampoco lo es la millonada que año tras año se lleva la Iglesia (además de lo que se ahorra en IBI y se inmatricula a precio cero), ni se habla de lo insostenible que es pagar a fundaciones como la "Francisco Franco" o subvencionar la Vergüenza Nacional (o sea: los toros); ni, por supuesto, se habla de las pensiones millonarias que disfrutarán al 100% los que hayan pasado por el Congreso unos años (creo que siete), ni lo insostenible que es que políticos de primera, segunda y tercera viajen en coches oficiales con conductor o viajen en primera clase cada vez que se desplazan y hasta muchos de ellos cobren un extra por tener que desplazarse a Madrid, a pesar de que la mayoría tienen en la capital pisos propios.
Todo eso no cuenta. Solo cuenta que los que han (hemos) trabajado toda la vida y cotizado toda la vida, somos una lacra que no se puede sostener... Lo repito: ¡ASCO DE PAÍS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta