El año 2020 marca una coyuntura clave para todos nosotros y nuestro mundo. Estamos en un año increíble, marcando el comienzo de una década de cambios y oportunidades sin precedentes.
Continúa leyendo para comprender mejor la magnitud de estos momentos y aprender acerca de las puertas que se abrirán para que podamos caminar.
AntecedentesEs importante mantenernos firmes y en nuestros corazones cuando ingresemos a 2020. No debemos comprar con pesimismo ni permitir que los detractores despierten temores dentro de nosotros. Estamos condicionados a que no nos guste, e incluso luchar, al cambio. No es cómodo y hay tantas incógnitas a medida que nos aventuramos en nuevos territorios. Dicho esto, nuestra verdadera naturaleza es fluida y cambiante. Ninguna parte de nosotros permanece estancada, incluso si creemos que estamos estancados y no estamos progresando. De hecho, toda la vida está en constante cambio y en movimiento. En lo profundo de nuestro ser entendemos esto completamente. Sin embargo, en estos años de cambio revolucionario radical, estamos presenciando y experimentando los cambios más profundos que hemos tenido en una vida. A veces podemos pensar que es demasiado de una vez, como si no pudiéramos seguir el ritmo.
Relájate, estamos listos para esto. Podemos olvidar en un nivel consciente, pero estamos aquí a propósito para este mega turno.
Usted en 2020
Los tiempos de la reestructuración de la mega sociedad en la que nació para ayudar a facilitar se están desarrollando ahora. El ritmo de esta revisión se acelerará exponencialmente en 2020 y durante los años 2020.No es solo nuestro mundo exterior, es la forma en que vivimos personalmente, sin embargo, hemos estructurado nuestras vidas para que funcione para una revisión dramática. Listo o no, la "vida" nos mostrará por casualidad lo que necesitamos cambiar a nivel personal. No sucederá de una vez. Implicará lo que yo llamo una orquestación divina con sincronización divina. Voy a entrar más en esto en mi próximo libro electrónico "Predicciones 2020" que se está preparando ahora.
Cada uno de nosotros tendrá raras oportunidades de avanzar espiritualmente y despejar vidas de patrones disfuncionales de nivel de ADN que nos mantienen atrapados en una conciencia lineal basada en el miedo.
Como parte de eso, seremos testigos y experimentaremos abundantes bendiciones por estar vivos ahora en un camino de despertar, conscientes y abiertos a evolucionar hacia un estado superior del ser. Los seres que nos rodean se beneficiarán de nuestro crecimiento, sabiduría y presencia publicitaria, incluso si no nos vemos como maestros.
Energías involucradas en el cambio
A medida que avanzamos a fines de 2019, todos nos veremos cada vez más influenciados por la mega conjunción Saturno-Plutón que establecerá el tono de estos tiempos. Tendremos muchos momentos de nota alta, combinados con algunos momentos bajos y muchos intermedios.
Estos son los tiempos en los que nacimos para ser parte como creadores de cambios divinos. Es una rara oportunidad para que brillemos nuestra luz cada vez más intensamente, ayudemos a otros a navegar el caos y aceleremos enormemente nuestra auto-liberación.
Se desconoce el camino por delante: aparte de algunas cosas que podemos ver e intuir visiblemente de las energías que prevalecen, de hecho estamos al frente de la creación de un tipo de mundo muy diferente y más amoroso.
Espero compartir más contigo en los próximos tiempos. Déjame saber qué quieres entender mejor y los temas específicos que te gustaría ver abordados. Confíe en que su voz y sus energías son importantes, y que a medida que encuentre una mayor fuerza y claridad internas, su mera presencia en el mundo hace una gran diferencia.
Copyright 2019 de Selacia: un escritor mundialmente conocido, sanador intuitivo de ADN, maestro espiritual y creador de The Divine Changemakers
* Todos los derechos reservados *
http://selacia.com
* Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio web y el texto completo del artículo.
Compartir:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta