Paul Craig Roberts
Como los medios de comunicación están dispuestos a obtener a Trump, no hay forma de obtener información válida sobre el llamado juicio político. Pero no tiene que prestar demasiada atención para darse cuenta de que los demócratas y los sustitutos están cambiando constantemente el enfoque. El presunto denunciante, que solo tenía información de oídas, si eso fue así, se retiró de la escena, demasiado comprometido por sus aflicciones y reuniones anteriores con Adam Schiff durante las cuales el "denuncia de irregularidades" fue planeado como un ataque contra Trump.
Los demócratas y los sustitutos luego cambiaron su enfoque a los tipos de departamentos estatales que también escucharon de segunda mano del "personal" sobre la supuesta conversación que contenía un quid pro quo, un reclamo no respaldado por la transcripción de la llamada telefónica o por el Presidente de Ucrania. Así que ahora ha surgido o se ha inventado una nueva supuesta llamada telefónica. El embajador interino en Ucrania, William Taylor, un tipo sórdido del Departamento de Estado, declaró hoy (13 de noviembre) que un miembro de su personal escuchó a Trump en otra llamada telefónica preguntando a Sondland sobre la investigación de Ucrania sobre los Bidens. Esta información de segunda mano es descrita por los medios de comunicación sustitutos como una "bomba". Dios nos ayude. No es nada de eso. Pero los sustitutos lo repetirán hasta que lo sea.
Una persona tiene que preguntarse cuántos miembros del personal tienen permitido escuchar conversaciones telefónicas entre jefes de estado. En mi día era cero.
Lo que quiero saber, y lo que todos deberíamos querer saber, es ¿por qué los demócratas están ofreciendo información de oídas? ¿Por qué no están testificando los propios empleados que supuestamente escucharon las conversaciones en el stand?
El testimonio debe estar bajo juramento de quienes supuestamente escucharon las conversaciones. ¿Los demócratas de la Cámara van a acusar al presidente de los Estados Unidos por información de oídas de segunda mano?
En cuanto a la investigación de los Bidens y sus beneficios por bloquear la investigación de Ucrania sobre la corrupción en Burisma, la compañía ucraniana que contrató la protección de Biden, Trump no necesita pedirla a cambio de $ 1 mil millones. Funcionarios ucranianos han publicado los registros.
http://www.stationgossip.com/2019/11/ukrainian-officials-release-records-of.html Los sustitutos no han informado sobre la liberación. No esperes que las putas denuncien hechos verdaderos. Son incapaces de ello.
Las propiedades de Burisma pagaron a Hunter Biden $ 3,166,000 por protección de acuerdo con los registros publicados por Ucrania. Más importante aún, la información publicada por Ucrania, según el informe, reveló que Burisma presionó al corrupto Departamento de Estado de Obama para que interviniera para poner fin a la investigación ucraniana de Burisma por corrupción. Esto es precisamente lo que hizo el régimen de Obama. Joe Biden forzó el despido del fiscal ucraniano dándole al presidente de Ucrania 6 horas para despedir al fiscal, terminando así la investigación o perdiendo $ 1 mil millones.
Todos debemos preguntarnos por qué es Trump quien está bajo investigación y no Biden y Obama. Ya sabemos el motivo. Los medios estadounidenses son corruptos más allá del significado de la palabra. Los demócratas son el partido político más corrupto sobre la faz de la tierra. Y el complejo militar / de seguridad tiene la intención de criticar a Donald Trump por amenazar su presupuesto y poder al normalizar las relaciones con Rusia.
Si Trump cae, Estados Unidos lo acompaña.
La mayoría del mundo dirá, "Good Riddance".
En cuanto a los republicanos, no elegirán a Trump sobre las contribuciones de campaña y la protección del complejo militar / de seguridad. ¿Dónde está el fiscal general de Trump, Barr? ¿Dónde están los informes del Departamento de Justicia sobre las investigaciones de los delitos cometidos por el FBI y el Departamento de Justicia (sic) de Obama en el engaño de Russiagate? ¿No ha notado Trump que su propio Departamento de Justicia (sic) lo ha colgado para que se seque? Las acusaciones por los delitos graves de Russiagate harían desaparecer la acusación de los demócratas de Trump. ¿Dónde están las acusaciones? Los delitos graves se conocen sin duda desde hace mucho tiempo. Varios exfiscales de los EE. UU. Y fiscales adjuntos de los EE. UU. Han descrito los delitos cometidos por el engaño de Russiagate en detalle.
El Departamento de Justicia (sic) de Trump lo venderá, y la democracia en Estados Unidos será la víctima.
Ninguno de los partidos políticos quiere drenar el rentable pantano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta