Translate

13 de marzo de 2020

El día que me convertí en mujer

Compartido por mi amiga

Ka Santos.

Gracias.-

6 horas ·

El día que me convertí en mujer


Cuando digo esto, la mayoría seguirá el pensamiento predeterminado de nuestra sociedad:

¿Perdiste tu virginidad?

¿Se convirtió en una joven dama?

Casado?

¿Está embarazada?

¿Se convirtió en ama de casa?

Esto se debe a que en nuestra cultura, "convertirse en una mujer" solo tiene lugar cuando ocurren estos "momentos". Y este concepto, preconcepto, nos ha estado persiguiendo durante miles de años, caracterizando a las mujeres desde un nivel o etapa que ha experimentado, haciéndola "apta" para realizar esta tarea.

Hoy, mucho más involucrado en este proceso que abarca la complejidad femenina y la inconsciencia colectiva de la humanidad, sé que este no es el final ... El día en que me convertí en mujer no tiene nada que ver con la participación emocional con un hombre, o permanecer joven o tomar un hogar.

Me convertí en una mujer el día que me di cuenta de que no necesitaba la presencia de otra persona para sentirme segura, amada o deseada.

Me convertí en una mujer el día que me di cuenta de mí misma, del ser hermoso y sagrado que habita mi corazón y mi cuerpo.

Me convertí en mujer el día que descubrí que puedo cambiar el mundo, especialmente mi mundo.

Me convertí en una mujer el día que asumí mi vulnerabilidad y debilidad, y lo asumí con la certeza de quienes saben que su fuerza es mucho mayor.

Me convertí en una mujer el día que ya no me sentía avergonzada de mi cuerpo, mis senos, mi vientre, mi cabello.



Me convertí en una mujer el día en que me di cuenta de que no necesitaba casarme y tener hijos para convertirme en una mujer.

Me convertí en una mujer el día que tomé de la mano a la chica que vive aquí y le permití vivir.

Me convertí en una mujer el día que le di alas a mi creatividad, y descubrí que la creatividad me hace aún más mujer.

Me convertí en mujer ayer. Hoy Es mañana. Por cada día me convierto en una nueva mujer.

@rafaellafioravanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...