Este no es el final, es el principio.
Escribí esto después de sentir un fuerte impulso de mi ser superior para compartir el aliento con los demás. Esto es de mi corazón al tuyo.
“Estos son los momentos en los que podemos elegir creer en el poder de la creación de la que todos somos parte. Podemos crear nuestra realidad eligiendo ver y sentir más allá del miedo que vemos de los demás. No tenemos que involucrarnos en sus formas de pensar y creer. No tenemos que entrar en sus temores de pérdida y muerte. Podemos mantenernos firmes y sólidos en nuestra propia fe y conocimiento. Se nos da esta experiencia desafiante pero hermosa para elevarnos por encima de nuestras propias creencias limitadas. Ahora podemos profundizar en nuestros propios miedos y mirarlos a los ojos con compasión y confianza en lo que hemos aprendido hasta ahora sobre nosotros mismos. Estos temores no surgen sin razón y por sorpresa. Esto ha sido planeado para que lo experimentemos y era solo cuestión de tiempo antes de que surgiera el miedo a la pérdida y la supervivencia en toda la humanidad.
Estas son heridas centrales tan profundas para todos los que están vivos en este momento. Esto no fue creado para que seamos perjudicados, sino para poder lanzarlo de una vez por todas. Este miedo a la pérdida y la supervivencia ha mantenido a la humanidad en un estado de entumecimiento y sueño. Este miedo paralizó a las personas hasta el punto en que tuvieron que obedecer y seguir las reglas establecidas por el pequeño porcentaje que está a cargo. Este miedo ha vivido en lo profundo de cada uno de nosotros el tiempo suficiente y ahora ha llegado el momento de liberarlo para siempre.
Aquellos que han estado haciendo el trabajo interno: liberar y transformar las sombras en luz ahora están listos para mantener el espacio para aquellos que están pasando por estos miedos en este momento. Cada trabajador de la luz y empático tiene la capacidad de transmutar la oscuridad en luz y esto solo por su presencia. Por la mayor conciencia y la frecuencia de la luz, es posible transformar el miedo en amor. Ahora estamos listos para hacer eso.
Este no es el final de ningún tipo. Este es solo el comienzo de una transformación global que todos hemos estado esperando y pidiendo. Hemos pedido un significado más grande para estar aquí. Hemos orado por respuestas y por ayuda. Ahora podemos hacer lo que realmente vinimos a hacer aquí: vinimos aquí para iluminar a nuestros hermanos y hermanas que ahora están entrando en su propia transformación y se encuentran con su sombra.
Estamos entrando en nuestra soberanía como colectivo. Estamos sosteniendo la luz para toda la humanidad para que no se pierdan en la oscuridad.
Usted y yo estamos aquí para ser el ancla para aquellos que necesitan mantenerse en equilibrio. Compasión, comprensión, amor, cuidado y respeto es lo que hemos estado aprendiendo durante mucho tiempo y este es el momento de utilizar estos dones y conocimientos para ayudar a los demás.
Estamos aquí para ser la versión más auténtica de nosotros mismos y este es el momento de mostrarlo. Sé el verdadero tú ahora. Muestre sus verdaderos colores y párese bajo su propia luz. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta