Translate

9 de marzo de 2020

IRRADIACIÓN Y EXPANSIÓN DEL ADN DE MIQUEAS CRISTO CÓSMICO



Para dilucidar los nombres e identidades que se asignan a Miqueas como es el nombre Sananda y muchos otros nombres que hacen referencia a los desdoblamientos e hijos de Miqueas en otras regiones de nuestra galaxia.

Es fundamental expandir esta información, donde esta revelación llegue a mucha más personas de la tierra, en este sentido, vamos a tratar de acceder a la irradiación de Miqueas desde el punto central del Universo de Nebadón, facilitando así a cada amigo y amiga que siguen esta página, una mayor compresión de lo que se desea entregar en cuanto a la figura misma de Miqueas Cristo Cósmico.

Debemos tomar en cuenta que tenemos un flujo de consejos de creación, que están cada uno de ellos coordinados por Micahel.

Sin embargo el mismo conocimiento religioso de la tierra, le ha denominado erróneamente Arcángel Miguel,debido a la traducción del Inglés de michael.

Este es el punto que debemos aclarar en cuanto al nombre de miguel y miqueas.

Miguel arcángel no es Miqueas.

Miqueas es el padre de Miguel.

Miqueas Cristo Cósmico es quién ingresa como Cristo en Jesús, cuando Jesús era bautizado en el Jordán por Juan el Bautista, y no así Miguel Arcángel.

La ubicación del Universo Nebadón, en el cual habita y reina Miqueas, se compone de aproximadamente 100.000 galaxias.

Cada una de ellas se encuentran entre la realidades físicas 3ªD como lo entendemos acá en la tierra y las otras realidades dimensionales más allá de nuestra capacidad tecnológica y de consciencia que poseemos como humanidad.

Por lo tanto, algunas dimensiones pueden ser enmarcadas en realidades paralelas en nuestra galaxia.

Entonces, cada grupo de asesoramiento de galaxias coordinados por Miqueas ha participado en el proceso de co-creación del mismo Miqueas.

Donde el co creador Miqueas y su grupo han ramificado mil millones de códigos genético para la creación de la vida en la inmensidad de su dominio en Nebadón, generando así el movimiento de la vida en todas las dimensiones que componen el Universo de Nebadón y sus diferentes frecuencias.

Debemos incluir variadas galaxias, lugares y momentos de flujo temporal, cada uno de ellos, fueron blanco de genomas de razas similares o incluso con el mismo código genético, con el cual se produjo la evolución y experimento de las almas y mónadas con su Yo Soy en cada segmento racial.

Sobre esa base, tenemos cerca de 3.400 galaxias que recibieron el genoma de la raza de Adán kad-amon ( Miqueas ) que hace que la estructura humana y humanoide en cada galaxia y sus sistemas solares, se desarrollen estos seres, siguiendo así los factores climáticos y ambientales de los planetas escogidos.

Cada raza manifestada finalmente adquiere su propia identidad. Ésta identidad al transcurrir el tiempo, la ha conseguido, gracias a un bagaje de información espiritual de sus tutores y jerarquías espirituales del cual se ha originado.

Por lo tanto, el desarrollo social y cultural siguió a los ajustes específicos de acuerdo a las características de cada planeta, el cual incluye un lenguaje específico que se ha desarrollado, que no tiene por qué ser igual en todos los planetas donde se desplegó este mismo genoma.

En este sentido, tenemos el nombre de Micaía, nombre que hace referencia a Miqueas. Sabemos que el nombre de Miqueas tiene varias pronunciaciones y traducciones en cada uno de los mundos en los que se difundieron sus propios genomas. Limitando un poco este desarrollo.

La tierra y nuestro sistema solar se encuentran en la parte exterior del brazo de espiral de Orión.

Acá un detalle muy importante a tomar en consideración. No debemos confundir el brazo espiral de Orión con la propia constelación de Orión y su nebulosa que se encuentra cerca de las Tres Marías, ambas son completamente diferente.

Ahora bien, la constelación de Lyra (Vega), la estrella Acturus, la estrella Aldebarán, la estrella Alcyone, estrella Canopus, estrella Sirio Alfa, estrella Procyon, estrella Avior, estrella Betelgueuse, estrella Rigel, estrella Mirzan, estrella Wizan, estrella Altair, estrella Deneb (Swan), estrella Pléyone, estrella Atlas, la constelación de Hércules, la constelación de Escorpión, la constelación de Hydra, la constelación de Pegaso, la constelación de Leo, la constelación de Draco, estrella Polarys, planeta Maldec, planeta nave Nibiru, planeta Venus, planeta Tierra, estrella Alnilan, estrella Mintaka, estrella Fomalhaut, estrella Cephei, estrella Omega Sirio, estrella Alpha Centauri (Toliman), estrella Beta Centauro, estrella Alfa, estrella Tau Ceti, estrella Capella.

Todos ellos son algunos de los lugares dentro de la corriente de los sistemas solares en las cercanías de la órbita de la Tierra. Algunas de estas constelaciones son no más de 30 mil años luz de distancia.

Cada uno de estos sistemas estelares y constelaciones, no fueron incluidos en este contexto de la manifestación de la energía de irradiación del co-creador del cielo y Micahel hijo. Debido a su alta frecuencia y vibración que no seria resistido por estos mundos y constelaciones de forma directa.

Sin embargo, cada uno de ellos se identificaría con su radiación a través de un enfoque físico de Miqueas que plasmaría como desdoblamientos en diferentes realidades dimensionales y frecuencia para su irradiación existencial en su contexto social y espiritual de dichos sistemas estelares como constelaciones y mundos.

En otros mundos, Miqueas no es un mártir, sino un co-creador y Maestro sembrador de vida, lo que genera a través de su propio cuerpo espiritual el genoma humano de la raza adámica.

En cada uno de estos sistemas solares y otros que no se han mencionado, se manifiesta espiritual y físicamente el cuerpo y el genoma que daría origen a la raza humana, la cual, y a su vez, se extendería a través de la galaxia.

Tenemos un punto para ser comprendido y absorbido psíquicamente: la vida no se produce sólo en 3ªD, también se produce y se origina en otros planos más allá de este mundo físico terrenal 3ªD.

Por lo tanto, para cada sector de la vida en la galáxia, puede o no estar en este patrón tridimensional físico 3ªD, también puede haber ocurrido, tanto una 7ªD o 2ªD, generando un contexto diferente del flujo evolutivo para cada cultivo en sus respectivos planetas y diferente flujo del tiempo de la Tierra.

En la Vía Láctea, el genoma humano de Adán se insertó inicialmente alrededor de 7 mil millones de años en la constelación Lyra, en el cuarto planeta desde la órbita de la estrella Vega, que está a unos 26 años luz al norte de la órbita de la Tierra.

En este sistema solar se insertaron dos códigos genético humanos, un código que correspondía a la raza humana tal como la conocemos, y el otro la raza primordial humana de los Zetas, que con el tiempo y manipulación de Satán, derivaría y daría origen a los grises.

Ambas razas humanas tenían serios problemas y persecución por parte las razas reptilianas dirigidas por Satán y su hermano Toalk, y que con el tiempo se daría la mezcla genética llamada draconeanos.

La raza humana adámica y la raza humana zeta, se verían obligados a huir a otros lugares dentro de la galaxia, para esconderse y evolucionar de forma aislada del sistema de estelar de Vega de Lyra.

Esta situación se produjo en un plano dimensional que se podría enmarcar como 5ªD y 6ªD en comparación con la vibración de la realidad actual de la tierra 3ªD.

Sin embargo, en otros enfoques como en Canopus, el sistema de vida humana de Adán, se insertaría en paralelo a una 7ªD, con este objetivo, la raza humana en esta dimensión, tendría otro destino maravilloso hacia niveles más elevados de consciencia y vibración, donde definitivamente no existen enemigos, así como otros lugares independientes como en la constelación de Hércules, Alpha Sirio y Galaxia del núcleo, cada uno de los cuales en una dimensión y contexto diferente al de Lyra.

Los mundos que descenderían de Lyra, que serían también la consecuencia de un éxodo obligado, estarían asociados con el nombre y la energía de Miqueas, que se manifestaría en aquella constelación y realidades dimensionales como Amelius el Cristo.

Por lo tanto, los sistemas de Kingfisher Pléyades, Aldebaran en Tauro, Betelgeuse de Orión y sus vecinos, el foco de Miqueas se llamaría Amelius- Sananda.

Entonces tendríamos :

La constelación de Centauro en la estrella Tolimán (Alpha Centauri), en la estrella Agena (Hadar) y Alpha. Se manifestaría la irradiación y energía de Miqueas.

Ahora bien, el nombre que aparece en la equivalencia de Jesucristo para la constelación del Centauro, es el Maestro y guía espiritual Ashtar Sheran.

Este ser es una encarnación de la atención directa de Miqueas, es decir, el hijo de Miqueas es el Arcángel Miguel, pero a su vez Miguel Arcángel es padre de Ashtar Sheran, en cambio Jesús es el desdoblamiento de Miqueas en la Tierra.

Ashtar Sheran como Cristo de la constelación del Centauro, dirige la evolución y la unificación fraternal de la humanidad aislada de la estrella Toliman, incluyendo archivos adjuntos de los mundos dentro del contexto estelar de las federaciones, más tarde lo haría en la propia Confederación.

Ashtar Sheran sería también uno de los siete rayos de Miqueas en la galaxia.

Constelación del Can Mayor, estrella Sirios. Aquí el contexto es más complejo, ya que hay que dividir a Sirio Alpha del resto de la constelación, claramente en la secuencia evolutiva, sin embargo todos están conectados por el liderazgo espiritual y genético.

En este lugar se encuentra un enfoque directo Kumara del poder recibido de Miqueas, dicho enfoque es Sananda, un nombre que sería conocido después de millones de años en la Tierra (India) cuando Jesucristo fue un forastero en aquél país de Asia.

Este enfoque de Sirio llamado Sananda, fue junto con la raza felina y las razas aves de Sirio Alfa, quiénes eligirían el cuarto planeta desde la estrella Vega, para así producir el primer genoma humano de la Vía Láctea.

Éste mismo enfoque llamado Sananda, ha sido calificado por los descendientes de Vega y los mundos en éxodo como el Foco y el que le daría origen a la línea de Amelius el Cristo de Lyra.

En el resto de la constelación del Can Mayor (estrella Sirio), que incluye el sistemas de Wirzan y Wezen, Omega Sirios, My Sirios y al menos 14 sistemas solares de esta constelación, el nombre o desdoblamiento para esta constelación y sistemas solares nombrados, es Kumara- Sananda.

Dicho nombre está sostenido por el centro de Miguel Arcángel, que es un hijo Micahel directo al trono de Miqueas, por lo que el significado de Miguel la cabala hebrea,. sería igual a Dios, es decir, los números 77, 712, 127, 12-12 son referencia a diferentes dimensiones y vibraciones de la Vía Láctea y sus consecuencias.

Constelación de Lyra, el original enfoque de Miqueas es Amelius, esencialmente en el planeta Avyon ( Avyor o Ária) que se emite por 13 grupos que han salido de esta constelación hacia 13 diferentes cuadrantes de la vía láctea, incluyendo el propio planeta desaparecido de Maldec en nuestro sistema, hace más de 290 millones de años atrás.

Sabemos que en Lyra existen grupos que se introdujeron en el contexto colonial de planetas que órbitan las estrellas: Alcyone, Aldebarán, Altair, Deneb, Capilla, Betelgeuse, Rigel, El Nyat, Arcturus, Procyon, Wizarn, Planeta Tierra, Planeta Venus, Planeta Júpiter, estrella Sirion Sirios, estrella Fomalhaut, estrella Reticulli, Spica, estrella Algol y estrella Tau Ceti.

Cada uno de estos sistemas estelares tiene un desdoblamiento de Miqueas.

(David Vincent)

Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...