Translate

1 de marzo de 2020

LA LUZ DIVINA ESTÁ EN TODAS PARTES Mensaje de dios


25 de febrero de 2020
LA LUZ DIVINA ESTÁ EN TODAS PARTES
Mensaje de dios

¿Cómo, amados, debería revelarse la belleza del Creador y cumplir una vida en la seguridad de Dios si siempre tienes algo más que hacer?
Bola de shungita CB10 (fotografía © Andrea Percht)

ESTE ES EL MENSAJE EN VIVO DE LA 108ª LUZ DE LECTURA DEL 14 DE FEBRERO DE 2020

¡Todo es luz!Gente amadaEstoy en medio de ti Soy verdaderamente omnipresente en tu vida. Soy omnipresente en tu corazón y tu alma eterna e imperecedera me conoce.

Estoy contigo, amado, ahora y siempre.

Esa es la constante eterna, esta es la ley imperecedera: Dios, quien soy, está con todos y es omnipresente en todos los seres vivos.

Es la luz divina que produce todo y funciona a través de todo. Es la luz divina que te nutre y te nutre. Es la luz divina la que devuelve a la perfección cada estado imperfecto y vuelve a vibrar.

¡Sin la luz divina no habría nada!
Todo lo que percibes está en su esencia de pura luz divina. Así que todo está impregnado por mí, por Dios, quien soy. Ahora estoy entre ustedes y estoy con ustedes.

Mi omnipresencia y mi luz son un hecho, así como tu existencia como hombre cósmico y como espíritu inmortal es un hecho.

¿Pero por qué sabes tan poco al respecto?

Amado, porque no te importa lo suficiente. 
Usted me dice: "¡Ahora no, tengo otras cosas que hacer!" Y me das la espalda.
Si te llamo, no responderás y te mantendrás alejado de nuestra cita para esta vida.

¿Cómo, amados, debería revelarse la belleza del Creador y cumplir una vida en la seguridad de Dios si siempre tienes algo más que hacer?
¡Ahora no, más tarde!

"Sabes lo que la mayoría de la gente me dice cuando los llamo, cuando camino hacia ellos con mi luz y les recuerdo su propia luz:"
¡Ahora no, más tarde!

"Así que en su mayoría solo veo a la mayoría de las personas en lugar de poder sostenerlas en mis brazos, sanar sus corazones, fortalecerlos para sus tareas. He estado observando a toda la humanidad por eones y solo unos pocos miran a mi alrededor o vuelven a la unidad conmigo.

Por esta razón, se han creado nuevos niveles de experiencia en esta tierra durante algún tiempo. Son eventos que hacen pensar a las personas y que deberían hacerlos reflexionar.

Por esta razón, la luz divina ha estado funcionando a una frecuencia previamente desconocida durante algún tiempo, con el resultado de que se te pide que recuerdes quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas.

El despertar es recordar y la iluminación es recordar a Dios y está completamente a la luz de Dios.

Estar iluminado significa estar completamente en mi presencia significa que eres plenamente consciente de mi presencia en tu corazón. Un camino que se está haciendo posible para más y más personas todos los días. Porque el regreso del hombre a su verdadero origen ha comenzado y lentamente te das la vuelta y vuelves a mí.

Cualquiera que se pierda en el tiempo o se enrede en el destino tiene hoy la oportunidad de alcanzar la liberación. El profundo deseo interno, el verdadero deseo de liberación pus todo en camino

Así es como los grandes campos de gracia entran en vigencia hoy, porque el tiempo en que Dios te deja dormir ha terminado.

¿Qué es esencial en tu vida?

Amado reflexionar sobre lo esencial. Aléjate de todo lo que es insignificante, e insignificante es todo lo que ni pertenece a tu naturaleza ni a tu plan del alma.

Por favor, haz el trabajo para descubrir qué hace tu vida y qué te hace a ti mismo. 

¿Qué es esencial para ti? 
Cuando lo hayas descubierto, toma un corazón y separate de todos los elementos no esenciales.

Muchas personas pierden demasiado tiempo en cosas inmateriales y desperdician energía en situaciones insignificantes.

Tenga el coraje de decir adiós a este sistema antes de que se venga abajo. El hecho de que está pasando se puede ver a partir de los signos de ese tiempo. No esperes que las cosas que solo tú puedes hacer tú mismo se hagan de manera diferente. ¿De qué sirve si este mundo desaparece, pero te quedas sin cambios porque no notaste el cambio?

¡Cualquiera que esté prisionero permanecerá así, incluso si sus cadenas han sido removidas por mucho tiempo!
¿Ahora sabes de qué se trata, querido? ¡Para ti solo! Se trata de tu regreso a la omnipresente luz divina y de no rechazar a Dios.

Te amo infinitamente

DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...