Translate

23 de agosto de 2020

Dile a tu médico ...

Sí, dile a tu médico que tienes dolor en el pecho, pero también dile que tu dolor es dolor de tristeza, es dolor de angustia.

Dígale a su médico que tiene acidez de estómago, pero averigüe por qué usted, con su genio, aumenta la producción de ácido en su estómago.

Informe que tiene diabetes, sin embargo, no olvide decir que no encuentra más dulzura en su vida y que es muy difícil soportar el peso de sus frustraciones.

Menciona que sufres de migraña, sin embargo confiesa que sufres de perfeccionismo, con autocrítica, que es muy sensible a las críticas ajenas y demasiado ansioso.

Muchos quieren curar, pero pocos están dispuestos a neutralizar en sí mismos el ácido de la calumnia, el veneno de la envidia, el bacilo del pesimismo y el cáncer del egoísmo.
No quieren cambiar sus vidas

Buscan la cura del cáncer pero se niegan a renunciar a un simple dolor.

Quieren despejar las arterias coronarias, pero quieren seguir con el pecho cerrado por el rencor y la agresión.

Busca curar los problemas oculares, sin embargo, no quitan de sus ojos la venta de críticas y maleficios.

Piden solución a la depresión, sin embargo, no renuncian al orgullo herido y al fuerte sentimiento de decepción por las pérdidas vividas.

Piden ayuda para los problemas de tiroides, pero no se ocupan de sus frustraciones y resentimientos, no alzan la voz para expresar sus legítimas necesidades.

Suplicando por la cura de un ganglio mamario, sin embargo, insiste en mantener bloqueados la ternura y la afectividad.

Piden la intercesión divina, pero permanecen sordos a los gritos de ayuda de personas muy cercanas a ellos.

Dios nos habla de mil maneras;  la enfermedad es una de ellas y, sin duda, el mensaje principal que nos llega de la sabiduría divina es que falta más amor y armonía en nuestra vida ".

Sahu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...